Susana Giménez fue a un ensayo de

UN LUJO!

Susana Giménez fue a un ensayo de "Sugar", suceso que protagonizó en los 80

Susana Giménez fue a un ensayo de "Sugar", suceso que protagonizó en los 80

La diva y productora de la nueva versión de la comedia que protagonizó con gran suceso a mediados de los 80, pasó por el ensayo de la pieza teatral que el mes próximo subirá a escena en la sala porteña del Lola Membrives.

La mirada 2017 sobre "Sugar" es asumida por un trío protagónico integrado por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, bajo la dirección de Arturo Puig quien junto a Ricardo Darín y la mencionada Susana, encabezaron la puesta original.

"Sugar" está basada en la película estadounidense "Una Eva y dos Adanes", dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, que, a su vez, está inspirada en la novela homónima de I.A.L Diamond y Peter Stone.

La historia cuenta las aventuras de dos músicos de jazz que, tras presenciar una masacre, deben abandonar su ciudad y, disfrazados de mujeres, se unen a una orquesta de señoritas.
Sin embargo, Joe, ya vestido de dama, se enamora de cantante de la banda Sugar Kane, quien tiene un problema con la bebida y que no entiende que su pretendiente, en realidad, sea hombre.

Esta otra visita a ese clásico reúne en la producción a Gustavo Yankelevich y cuenta con un staff integrado por Alberto Negrín en la escenografía, Renata Schussheim en el vestuario, Gustavo Wons en las coreografías y Mariano Demaría en el diseño de iluminación.
 

 

 

 

 

Fuente Telam