La tierna confesión del productor de Las Puertas, Pablo, a Guido Kaczka:

ES UN DULCE

La tierna confesión del productor de Las Puertas, Pablo, a Guido Kaczka: "Quería decírtelo y tengo la suerte de poder hacerlo"

La tierna confesión del productor de Las Puertas, Pablo, a Guido Kaczka: "Quería decírtelo y tengo la suerte de poder hacerlo"

El famoso productor del programa de la tarde le mandó un mensaje muy sentido a su jefe, que decidió compartir con todo el público. 

En el último año, el programa de "Las Puertas", conducido por Guido Kaczka, se convirtió en uno de los momentos infaltables en la programación de las tardes del Trece. A lo largo de los meses, la llegada de los personajes más bizarros y las ideas más ocurrentes fue dándole relevancia al programa, y también llevó a la fama a su productor, Pablo.

Esta tarde, Guido quiso hacer una pausa en la usual llegada de personajes a una de las puertas, para contarle al público sobre un mensaje que había recibido la noche anterior. Al parecer, Pablo le había hecho llegar unas palabras llenas de admiración y ternura, y él quiso compartirlas con todo el resto del público.

Pablo, algo avergonzado al principio, leyó el mismo el mensaje, que decía: "Guido, quiero decirte algo. Te admiro porque siento que lo que haces lo haces de una forma única, y no me refiero solo a lo que se ve. Admiro muchas de las formas que no se ven. Espero que no lo tomes como una chupada de medias, incluso sabes que me gustan otras cosas. Sinceramente quería decírtelo y tengo la suerte de decírtelo".

 

 

¡Ya es todo una estrella!