Tinelli furioso con una nota sobre las catastróficas elecciones de la AFA

ESTALLÓ EN TWITTER

Tinelli furioso con una nota sobre las catastróficas elecciones de la AFA

Tinelli furioso con una nota sobre las catastróficas elecciones de la AFA

Mientras sigue siendo todo más polémico que nunca, se se suma una nota de un reconocido portal de noticias que hizo enfurecer al aspirante a presidente del fútbol argentino.

"No mientan mas. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecían dinero a los que votaban a Segura.", twitteó Marcelo Tinelli después de haber leído una nota del portal de noticias Infobae sobre el famoso 38 a 38. Las elecciones que deberían haber dictaminado hace mas de un año un nuevo presidente de la AFA fueron escandalosas. En aquel entonces era imposible la votación terminara empatada, ya que no daban los números de votantes.

La acusación sobre un "voto doble" siempre estuvo latente y ahora, segun Infobae, es reavivada por el ex presidente de Quilmes Carlos Coloma. "El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", lanzó, según el medio digital, el dirigente del cervecero.

 

"En la votacion del 38/38, Coloma no vio nada porque estaba al lado mio. Rodrigo Escribano es una persona de bien.", sentenció Tinelli, y mandó al frente sin tapujos al dueño del portal, su "gran amigo" Daniel Hadad.¡Más enojado que nunca!