¿Todavía le tiene ganas? La polémica confesión de Laurita Fernández sobre Fede Hoppe

¿LE ESTÁ HACIENDO EL TRABAJO FINO?

¿Todavía le tiene ganas? La polémica confesión de Laurita Fernández sobre Fede Hoppe

¿Todavía le tiene ganas? La polémica confesión de Laurita Fernández sobre Fede Hoppe

Mientras el histeriqueo con Fede Bal sigue su curso, la bailarina hizo una revelación sobre su ex que desató un verdadero escándalo... Hubo fuego... ¿quedan cenizas? 

Todo parecería indicar que sí aunque Laurita no se haga cargo. En 'Pampita on line' contó cómo hace para seguir trabajando junto a Federico Hoppe teniendo en cuenta que fue uno de los grandes amores de su vida y que encima, sigue de cerca las idas y vueltas de su romance con Fede Bal.

Con mucha naturalidad contó que junto al productor vivió 'una historia de mucho tiempo' y que una vez separados, no les costó demasiado seguir trabajando juntos porque 'nunca se mezcló la vida privada con la laboral'. "Tuvimos nuestros momentos. Hubo épocas en las que nos llevábamos pésimo y otras que no pero a la hora de trabajar, eso no pesaba".

"Estábamos enojados los dos pero el tiempo pasó y me quedé con buenos recuerdos, a pesar de todo lo que vivimos", agregó. Pero lo que más llamó la atención fue cuando reveló qué clase de vínculo mantiene hoy con su ex.

"Fue una relación muy larga, mi única pareja duradera. Hoy realmente siento amor por él, me quedé con cosas hermosas y le deseo que sea feliz. De verdad.Tenemos un amor muy lindo el uno por el otro y sé que está muy presente. De hecho me estoy mudando y él me ayuda mucho".

Pampita no pudo disimular su sorpresa y fue por más: "Eso no pasa... Yo no tengo ex que me ayuden a mudarme". Pero Laurita la piloteó: "Bueno, pero vos estás en pareja y cuando yo estuve en pareja él ni se acercaba".... ¿Le estará haciendo el trabajo fino?