Todos los pebetes que se quiso levantar Susana Giménez

ROBA CUNAS

Todos los pebetes que se quiso levantar Susana Giménez

Todos los pebetes que se quiso levantar Susana Giménez

La diva tuvo un encuentro muy íntimo con Miguel Ángel Silvestre, el actor español que se luce en "Velvet" y "Sense 8" donde se los vio a ambos muy cómodos, y en PRONTO.com.ar armamos una lista con todos los muchachos jovencitos que tuvieron onda con la reina de los teléfonos.

Durante toda su carrera, a Susana Giménez se la relacionó con un centenar de hombres. Aunque tuvo algunos romances muy conocidos, todos sabemos que tuvo más relaciones de las que confesó a cámara.

Sin embargo, los redactores de PRONTO.com.ar notamos un patrón común en varias de las conquistas de la diva ¿le gustan los hombres más jóvenes? Acá tenemos cinco casos que lo demuestran:

Ricardo Darín:

Una de las relaciones más recordadas en la historia del espectáculo argentino. Todo comenzó en 1978, cuando el actor tenía tan solo 21 años y recién comenzaba su carrera profesional, mientras que Susana, con 34, ya era toda una estrella.

darin y su

Nadie les tenía mucha fe y ellos terminaron demostrando lo contrario, ya que estuvieron juntos 9 años y al momento de separarse se mantuvieron como muy buenos amigos."Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto", contó Darín en una entrevista posterior.

 

Juan Martín Del Potro:

El tenista se destaca dentro de la cancha por su habilidad, pero también en la vida cotidiana por su simpatía. Aunque ahora está saliendo con Jimena Barón, a mediados del año pasado estuvo en el living de Susana y se lo notó bastante cómodo. Encima, la diva llevaba puesto un vestido negro con transparencias muy sensual ¡un encuentro hot!

 

Maluma:

El cantante colombiano se convirtió en uno de los íconos sexuales más deseados de la época. Cuando estuvo de visita en nuestro país pasó por el programa de Susana y ambos vivieron más de un momento de tensión. ¿Será la diva una de las cuatro babys que le gustan al cantante?

 

Facundo Moyano:

Esto fue un rumor más que fuerte a principios de este año, cuando se vio a Susana yendo a comer en varias ocasiones con el líder sindical. Ambos salieron a aclarar que no pasa nada entre ellos y que tan solo se trata de una amistad, pero nosotros tenemos nuestras dudas.

 

Miguel Ángel Silvestre:

Pero Maluma no fue la única conquista internacional de Susana. El actor de "Velvet" y "Sense 8" estuvo de visita en Argentina y filmó varios videos anunciando que va a sentarse en el living de la diva. Pero esto no  es nada en comparación con lo que hizo cuando la vio. La saludó, la abrazó ¡y le encajó un beso!

 

Todos los pebetes que se quiso levantar Susana Giménez