¡TREMENDO! Icardi provocó un caos en Milán

NO TE LA PUEDO

¡TREMENDO! Icardi provocó un caos en Milán

¡TREMENDO! Icardi provocó un caos en Milán

El marido de Wanda Nara es uno de los jugadores más amados de Italia y cuando la gente se enteró que estaba con ella y Susana Giménez en el local de Fendi, provocó un caos que hizo que el tráfico se parara.

El amor de los italianos por el fútbol se vio reflejado en el caos que se generó por la presencia de Mauro Icardi en un local de ropa.

Resulta que el 9 del Inter y de la Selección Argentina acompañó a su esposa, Wanda Nara, y a Susana Giménez a un local de Fendi para hacer algunas de las grabaciones de la gran vida que la rubia tiene en Milán. El tema es que como la rubia no pudo contenerse y empezó a subir fotos desde el local, la gente que la sigue se dio cuenta y se acercó al local para poder sacarse una foto con el jugador.

De inmediato, el Lamborghini azul del jugador que estaba estacionado enfrente de la tienda quedó completamente rodeado por la gente, que se aglutinó hasta la puerta impidiendoles a Mauro, Wanda, Susana y todo el equipo de producción la salida. La gente de Fendi decidió hacer su extendida estadía lo más confortable posible, brindándoles champagne, comida e incluso regalitos de la marca.

¡Quién pudiera!

catsaaaaaaaaaaaaa