Último momento: Brad Pitt, investigado por presunto abuso infantil

MUY FUERTE

Último momento: Brad Pitt, investigado por presunto abuso infantil

Último momento: Brad Pitt, investigado por presunto abuso infantil

De acuerdo a TMZ y la revista People, los primeros en dar a conocer la noticia de su separación, el actor estaría siendo investigado por presunta violencia contra los hijos de la pareja.

Como si la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie no hubiera provocado conmoción suficiente, ahora los nuevos reportes apuntan a que el galán de Hollywood estaría siendo investigado por abuso infantil. De acuerdo a TMZ y People, los dos medios que tuvieron acceso a los papeles del juicio de divorcio que Angelina le inició a Pitt, la actriz le habría iniciado una demanda a su ex por mostrarse violento con sus hijos. En la misma, presentada el 19 de septiembre, cinco días después de pedirle el divorcio, se dice que Pitt aparentemente "se emborrachó" en el avión y "se puso salvaje, gritando y poniéndose agresivo con los niños". People asegura que el actor fue "verbalmente abusivo" y "físico" y TMZ agrega que un testigo aseguró que una vez en tierra el actor "continuó con su ataque en la pista". 

Representantes de los actores no han comentados sobre estos reportes. Pitt "toma el asunto muy seriamente y dice que él no cometió ningún abuso contra sus hijos", dijo una fuente cercana al actor. "Es desafortunado que la gente involucrada siga presentándolo como lo peor posible".

Este lunes Jolie solicitó ante la corte la custodia física de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne) aunque pidió a la corte que le otorgue visitas y que la custodia en sí se mantuviera compartida.