Vanesa Carbone reveló el sexo y nombre de su bebé

AMOR MATERNAL

Vanesa Carbone reveló el sexo y nombre de su bebé

Vanesa Carbone reveló el sexo y nombre de su bebé

La panelista disfruta a pleno del gran presente que vive en la dulce espera y hoy dio a conocer el sexo de quien la acompañará el resto de su vida, su bebé.

Vanesa Carbone habló en exclusivo con PRONTO.com.ar y dio detalles de este acontecimiento. La sensual rubia espera una ¡nena!, quien se llamará Malú.

"Felices, es nuestro primer bebé, así que lo único que esperábamos es que esté bien, no teníamos preferencia. Pero hoy se que Dios nos envía una niña porque mi alma tendrá que experimentar grandes cosas con ella, su alma nos eligió y nosotros a ella para caminar juntos los 3. Estamos en una nube, felices, llenos de amor. Para mis papás es el primer nieto y ellos querían una nena así que imaginate. Y para la familia de mi marido era la bebé que faltaba porque los hermanos de Lu ya son papás. Así que todo es una gran emoción".

Malú por la cantante española e interprete española.Con más de 2 500 000 discos vendidos, cuenta con numerosos reconocimientos como la Medalla de Andalucía por Toda una carrera concedida en 2015, el Premio Ondas a «Mejor Artista del Año» obtenido en 2014 o dos nominaciones a los Grammy Latino en 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino» y en 2013 en la categoría «Canción del Año» con el tema Solo el amor nos salvará.

A través del mundo virtual escribió: "Recién salimos de la ecografía del bebu. Gracias, Mamá y Papá te esperan con mucho amor. MALÚ".

 

Vanesa Carbone reveló el sexo y nombre de su bebé