¡Se viene la boda! Maradona y Rocío Oliva se preparan para dar el sí en Italia

CHAN, CHAN, CHA CHAN...

¡Se viene la boda! Maradona y Rocío Oliva se preparan para dar el sí en Italia

¡Se viene la boda! Maradona y Rocío Oliva se preparan para dar el sí en Italia

Tal parece que el viaje que tienen planeado al país europeo no sólo es por trabajo y reencuentros. De acuerdo a Desayuno Americano, la pareja además tiene pensado dar un importante paso en su relación.

Sí, Diego Maradona y Rocío Oliva estarían ultimando todos los detalles para casarse en Italia y ya tendrían la fecha elegida. De acuerdo al programa conducido por Pamela David, Maradona le mandó un corazòn de rosas a Rocío pidiéndole retoman sus planes de boda, que arrancaron precisamente en Roma, cuando celebraron su compromiso con sus familiares y amigos más cercanos en una súper fiesta.

La pareja ya se encuentra en la capital del país junto a Matías Morla, Diego Jr, Nunzia Peninno y Jana para asistir el próximo miércoles al Partido por la Paz que organizó, como todos los años, el Papa Francisco donde, entre otras estrellas del fútbol, estará Zinadine Zidane. Todos se hospedaron en lujosas suites del famoso Waldorf Astoria Hotel de Roma. 

El viaje seguirá su rumbo luego del partido y su destino será Nápoles, donde Maradona es una de las leyendas. La idea es reencontrarse con Cristiana Sinagra después de haber reconocido a Diego Jr. para 'limar asperezas'. Esto habría sido idea de Rocío, que le insistió a su pareja para que se reconcilie con la madre de su último hijo reconocido.

Finalmente el viaje terminará en la paradisíaca isla de Capri, donde los tórtolos celebrarán su boda rodeados de su familia y amigos más cercanos. Por el momento, Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando no participarían de la celebración de acuerdo a lo informado por Laura Ubfal en el programa de América.