¡SE VIENE EL CASORIO! El Polaco y Silvina Luna se comprometieron

TA TA TATAN

¡SE VIENE EL CASORIO! El Polaco y Silvina Luna se comprometieron

¡SE VIENE EL CASORIO! El Polaco y Silvina Luna se comprometieron

Aunque empezaron a salir este verano cuando se conocieron en Carlos Paz, la cantante y la modelo se pusieron serios y a menos de tres meses formalizaron su relación con un intercambio de anillos. 

Silvina Luna y Ezequiel "El Polaco" están juntos hace apenas tres meses pero ya vivieron miles de cosas juntos: viajes, fiestas, salidas, trabajos y hasta momentos no tan lindos como la internación de ella por cólicos renales o las denuncias de Valeria Aquino, ex del cantante, por supuestas deudas en la cuota alimentaria y falta de contacto con Alma, su hija. Todo esto los unió y mucho y por eso, ahora van por más.

Aunque aún les queda el resto de sus vidas por conocerse, la modelo y el músico decidieron sellar su amor y se comprometieron. El primer compromiso fue de palabra: Ezequiel ya había contado a los medios que habían empezado a planear su boda en su viaje a Estados Unidos. "Silvina es el amor de mi vida. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas", había dicho entonces. Pero el pedido formal ocurrió ayer por la noche en Buenos Aires.

A través de Instagram, la también DJ rosarina subió una foto en donde se la ve tomada de la mano con su pareja, ambos con las alianzas puestas. "Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos", fueron las palabras que eligió para acompañar a la imagen que, de por sí, resumió todo lo que esta pareja enamorada está viviendo.

¡Qué vivan los novios!

 

Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S 😍TE AMO mi vida.. #compromiso #amor #siemprejuntos ❤💑

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

¡SE VIENE EL CASORIO! El Polaco y Silvina Luna se comprometieron