¿VOLVIERON? El Polaco y Silvina Luna, juntos en un boliche

NO SE ENTIENDE NADA

¿VOLVIERON? El Polaco y Silvina Luna, juntos en un boliche

¿VOLVIERON? El Polaco y Silvina Luna, juntos en un boliche

Después de una ruptura más que escandalosa, el cantante y la modelo volvieron a mostrarse juntos en público ¿Se están dando una segunda oportunidad?

Tan rápido como comenzó el romance, decidieron terminar con la relación. El Polaco y Silvina Luna vivieron un amor de verano bastante intenso, que se estiró hasta entrado el invierno, pero no duró lo que esperaban. Después de un sin fin de idas y vueltas, decidieron oficializar su ruptura, pero parece no todo es tan definitivo.

Al cantante y la modelo se los vio juntos en un boliche de San Andrés de Giles, y la prensa inmediatamente comenzó a hablar sobre el tema. Es que no sería la primera vez que la pareja se reconcilia de forma inesperada, luego de haber anunciado su separación.

Sin embargo, Silvina Luna habló con Primicias Ya y explicó: "Estuvimos ahí porque teníamos una fecha cerrada hace un mes atrás. Por eso estuvimos juntos anoche en un boliche. Él tenía que cantar y yo acto de presencia, pero no hay reconciliación y prefiero no hablar de él".

 

Winter @denim.premium @tilablanco 💃

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

 

Esta noche enigma , ccp Luján y aeropuerto de san Andrés de giles 👌😜👌😜👌😜👌😈

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

Parece que, por ahora, no hay posibilidades de reencuentro.