VUELVE GRAN HERMANO: todo lo que tenés que saber

AL FIN

VUELVE GRAN HERMANO: todo lo que tenés que saber

VUELVE GRAN HERMANO: todo lo que tenés que saber

El reality más aclamado por los argentinos volverá de la mano de América a la televisión. Esto es todo lo que hay que saber sobre el regreso más esperado.

Pensábamos que se había ido pero no: Gran Hermano sólo se tomó un descanso de la televisión para volver con más novedades. Después de darle un respiro a la casa de la que salieron personajes tan llamativos y queridos como Marian Farjat, Brian Lanzelotta y Francisco Delgado, la producción de Gran Hermano está lista para volver pero con algunas sorpresas.

  • Para empezar, la fecha de estreno no está totalmente decidida. Aunque en un principio se dijo que volvería en agosto, lo más probable es que regrese para fines de este año, como entretenimiento para las vacaciones.
  • Va a ser una edición famosos: a diferencia de las anteriores dos versiones, en donde se buscaban personajes nuevos para la casa, esta vez la intención es convocar a celebridades para que convivan durante varias semanas. Algunos nombres se estuvieron tanteando fueron los de Alexander Caniggia, el Chino Maradona (sobrino del Diez), Francisco Delgado, Maypi Delgado, Rocío Gancedo, Sabrina Ravelli, Magalí Mora, Paz Cornú y Guido Süller.
  • Hubo una convocada que ya le dijo que no al ciclo. Se trata nada menos que de Gabriela Fernández, hermana de Laurita Fernández, quien agradeció la propuesta pero declinó el ofrecimiento desde el vamos.
  • La conducción estaría a cargo de Santiago del Moro, quien fue electo para conducir luego de que Jorge Rial y Pamela David decidieran correrse del ciclo por la cantidad de horas que trabajan durante el día.