Vuelven las sospechas de fraude en Bailando por un Sueño: ¿Está todo armado?

TODO MUY RARO

Vuelven las sospechas de fraude en Bailando por un Sueño: ¿Está todo armado?

Vuelven las sospechas de fraude en Bailando por un Sueño: ¿Está todo armado?

La salida de la Tigresa del Oriente volvió a levantar sospechas sobre los duelos telefónicos.

La final de Bailando por un Sueño del año pasado estuvo opacada por un oscuro manto de sospechas de fraude. Aunque nunca terminaron de confirmarse, ciertos aspectos de la votación telefónica generaron bronca en los fanáticos, que acusaron a la producción de alterar los resultados de la votación.

Si bien esta vez no hubo fuertes reclamos, varios espectadores del programa comenzaron a notar una fuerte similaridad en los resultados de las votaciones durante todos los años en los que se realizó la competencia. Según plantearon algunos miembros de la audiencia, en el primer duelo siempre termina yendo "al teléfono" el participante internacional, que pierde y debe volverse a su país.

La teoría conspirativa, esbozada por algunos televidentes, plantea que la producción organiza los duelos de forma tal que siempre termine en el teléfono el personaje internacional, para que quede eliminado rápidamente del certamen y no tener que pagarle el sueldo, que suele cobrarse en dólares.

Esta teoría se ve reforzada cuando se analizan ediciones anteriores del certamen, donde celebridades como Pamela Anderson, Evander Holyfield y Sarah Paddy Jones estuvieron sentneciados en varias oportunidades.

Para vos, ¿es real esta teoría o es solo una conspiración?