Wanda y la firma millonaria: La imagen que sacudió las redes

NO LE GANA NADIE

Wanda y la firma millonaria: La imagen que sacudió las redes

Wanda y la firma millonaria: La imagen que sacudió las redes

Aunque las malas lenguas insisten en señalarla como una 'oportunista', ella sigue demostrando que su única preocupación es proteger los intereses de su familia. Y si quedaba alguna duda de su capacidad para hacerlo, basta con conocer la historia detrás de la foto.

Sin precedentes

Desde que la rubia se convirtió en mánager de Mauro Icardi, las críticas estuvieron a la orden del día pero ella se muestra ajena al qué dirán poniendo todas sus energías en negociar los mejores contratos para su marido. Y lo consigue. Tal como te contamos anteriormente en PRONTO, Wanda cerró un acuerdo millonario con el Ínter que no sólo aseguró la continuidad del jugador hasta 2021 sino que además le hará ganar una gran fortuna (Leé los detalles acá)

Y para los que aún creían que todo formaba parte de una farsa mediática, ayer apareció en las redes sociales la foto que comprueba el gran momento: Mauro y Wanda junto al Dirigente sportivo del Inter poniendo el gancho en el nuevo contrato.

Ahora sí se puede decir que gracias al talento de él y la habilidad de la rubia como negociadora, la dupla cerró un acuerdo sin precedentes. ¡Hay equipo!