Compartimos las ocho anécdotas más bizarras de la gente en las elecciones

TESTIMONIOS

Compartimos las ocho anécdotas más bizarras de la gente en las elecciones

Compartimos las ocho anécdotas más bizarras de la gente en las elecciones

Historias reales de gente común. ¡Sumá la tuya!

"En mi época no había tanta información sobre las elecciones. Me acuerdo que la primera vez que fui a votar, mis hermanos me dijeron que tenía que llevar una vela porque en el cuarto oscuro no se veía nada... ¡Y LO HICE! Encima no llevé fósforos y estaba en la fila pensando si tenía que pedirle a alguien que me prestara... un papelón. Obviamente cuando entré me di cuenta que me habían estado cargando toda la semana". Mónica Lotero de Villa Bosch.

"Yo entré en trabajo de parto en la fila. Estaba de 7 meses y fue un caos porque era primeriza y me agarró un ataque de nervios". Claudia, General Madariaga.

"Fuimos con mi hermana y ella llevaba el dni de ambas. Cuando salimos nos dimos cuenta que habíamos dado los documentos cruzados pero nadie lo notó. Un desastre". Paola de Quilmes.

"En las elecciones presidenciales había una sola persona en la mesa y cuando me vio llegar me suplicó que me quedara mientras iba al baño. Fue gracioso para mi en ese momento pero el pobre tipo estaba re mal pobre". José Miguel, Paternal.

"La primera vez que fui a votar me equivoqué de mesa y como el Presidente no me encontraba en el padrón me puse a llorar. Los fiscales me terminaron consolando", Matías Lastra.

"Llegué temprano y como no había llegado el Presidente de Mesa me quisieron enganchar. Me hice el que me desmayaba con tal mala suerte que me tiré al piso y me corté la cabeza". Joaquin de Vicente López.

"En la época del voto bronca llevé impresa una boleta de Tom y Jerry pero me la olvidé en casa. Me puse a dibujar un perrito en la boleta dentro del cuarto oscuro pero tardé tanto que me terminaron golpeando la puerta para ver qué pasaba". Carlos Macchi.

"No sé si es gracioso pero sí, muy tierno. Estaba haciendo la fila y veo que una señora mayor llegó con milanesas para todos los que estaban en la mesa. Una genia la señora". Manuela de Suárez.