La emotiva despedida de un adolescente a su novio fallecido en la tragedia de Mendoza

DOLOR

La emotiva despedida de un adolescente a su novio fallecido en la tragedia de Mendoza

La emotiva despedida de un adolescente a su novio fallecido en la tragedia de Mendoza

Agus Ramírez le dedicó una carta a Marcos Agustín Velázquez en su cuenta de Facebook, y emocionó a todos.

Probablemente haya sido su primer amor, aquel que hace palpitar con fuerza el corazón y genera ese cosquilleo en la panza propio de la adolescencia. Marcos Agustín Velázquez era estudiante de danza y fue una de las 15 víctimas fatales de la tragedia de Mendoza, donde un micro que trasladaba a un contingente de alumnos volcó el domingo.

Su novio Agus Ramírez, aún destrozado por el dolor, le dedicó una extensa carta de despedida en su cuenta de Facebook, provocando la emoción de todos.

Leela:

"Todavía no puedo creerlo que hoy te tuve que enterrar, darte ese último adiós tan cruel y doloroso, te prometí cuidar a tú mamá que tanto la cuidadas y la amabas, te prometo nunca más alejarme de ella ni de tú familia. Dejaste un vacío que no se puede explicar, nada ni nadie me va a entender nunca, me cuesta entender que ya no me voy a despertar con tus "Buenos días mí amor"o sentir ese cosquilleo en el estomago al verte, me cuesta tanto gordito, por eso hoy te pido que me dé las fuerzas necesarias para seguir porque te juro por dios que ya no puedo y no quiero. No va a ser lo mismo caminar sin que me agarres de la mano, sin tus ataques de cosquillas hasta que me hacías llorar de la risa y hacerme doler la panza, juro que apartir de ahora nada va a volver a ser lo mismo, ya no tiene sentido mí vida, ya no. Agradezco profundamente a todos mis amigos que estuvieron conmigo, a martu, maira, Leila, Camila, a mi gente del laburo que no dudaron en acompañarme y se los voy a agradecer toda la vida Y a mi familia que tanto te amaban. Mí amor solo me queda por decirte es que sos, fuiste y serás siempre el amor de mí vida y que te voy a recordar con esa sonrisita tan brillante y hermosa, y sé que en algún momento nos vamos a volver a encontrar y seguir está historia tan hermosa. Que dios y tú lela te tengan en la gloria y te cuiden. Te amo y te voy a extrañar tanto".