Hot Sale: ¡Que no te estafen!

Hot Sale: ¡Que no te estafen!

Hot Sale: ¡Que no te estafen!

Todo lo que tenés que saber para aprovechar el maratón de ofertas y no morir en el intento...

Hasta el miércoles 17 inclusive vas a tener la chance de comprar una gran variedad de productos con descuentos de hasta el 50%. Hay 350 marcas que participan de esta iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Es MUY importante que tengas en cuenta algunos tips que dio el Director de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, para no caer en trampas ni engaños. 

1 - ANTES DE COMPRAR: chequeá precios y compará. Verificá los datos del vendedor (que sea alguien con buena reputación, conocido y que exista en el mercado). Revisá que la WEB que proporciona la oferta sea SEGURA (la dirección debe comenzar con "https").

2 - AL COMPRAR: Leé muy bien todas las condiciones de la oferta (especialmente la 'famosa letra chica'). Asegurate que el producto que querés esté en stock antes de comprar. Revisá LOS COSTOS FINALES del producto, incluído el precio de envío. También fijate tiempos y condiciones para ese envío. 

3 - DESPUÉS DE COMPRAR: Reclamá tu factura electrónica (Tu herramienta en caso de eventuales reclamos). La garantía mínima es de 6 meses y ninguna empresa puede reducir este plazo. Una vez que tenés tu producto, contás con 10 días para cancelar o devolver si no te conforma o no es lo que esperabas.