¡QUÈ CABELLERA! El radical cambio de look de Liz Solari

LA QUE PUEDE...

¡QUÈ CABELLERA! El radical cambio de look de Liz Solari

¡QUÈ CABELLERA! El radical cambio de look de Liz Solari

La modelo, que en los últimos años decidió hacerse un lugar en el mundo de la actuación, sorprendió a todos con un impactante cambio de look que dio qué hablar.

Liz Solari es una de las modelos más hermosas y poco a poco se consolida también en el mundo de la actuación. Tras diversos papeles de éxito, entre ellos en Permitidos junto a Lali Espósito, Martín Piroyanski y Benjamín Vicuña, ahora se prepara para encarar un nuevo personaje para el que debió someterse a un impactante cambio de look.

Su nuevo trabajo de cine se rodará en Europa y para él Liz debió pasar por la peluquería y dejar atrás su lacia melena para dar paso a una cabellera más oscura, corta y completamente llena de rulos.

"Cambio de look para mi próxima peli en manos de talentosos amigos", escribió en Instagram junto a un video donde muestra en cámara rápida el proceso de cambio de look. Luego, su peluquero compartió una imagen del resultado final que ella misma 'regrameó' en su cuenta.

¡Mirá!

 

#Repost @nacholopezfagalde ・・・ 🔙🔙🔙 @liz_solari #curlyhair #hairstyle #specialproject #nomakeup Hair @nacholopezfagalde para @shootmanagement

Una foto publicada por Liz 👁 Looking Within. Actriz. (@liz_solari) el