Fuimos a probarnos la colección de la China Suárez y esto fue lo que pasó

¿ES PARA TODAS?

Fuimos a probarnos la colección de la China Suárez y esto fue lo que pasó

Fuimos a probarnos la colección de la China Suárez y esto fue lo que pasó

Las redactoras de Pronto.com.ar seguimos recorriendo las marcas que crean las famosas para comprobar si son o no para todas las mujeres.

 

Además de sus proyectos actorales, la China Suárez se dedica hace unos años a realizar colecciones de ropa para una famosa casa de indumentaria femenina, donde para esta temporada se inspiró en Frida Kahlo. Como ya hicimos con la marca de Natalia Oreiro y de Micaela Tinelli, fuimos a ver si las prendas le pueden quedar bien a todas las mujeres y si son para todos los bolsillos.

Esto fue lo que encontramos:

image2

Para empezar, me pareció realmente un vestido muy feo. La pollera no estaba mal, pero la parte de arriba era un vestido superpuesto a otro y, además de ser muy caluroso, quedaba muy mal y desprolijo. Tampoco me gustaba el diseño de la parte de arriba, las rayas diagonales y el encaje no combinaban bien.Era talle único y me quedaba bien de largo, pero un poco grande de arriba.

Precio: $4490

image1

Este mono me pareció lindo, aunque no se me ocurre en qué ocasión podría llegar a usarlo. La parte de arriba es muy transparente y no me sentía muy cómoda, aunque la parte de abajo era más sobria. En cuanto al talle, sin dudas hubiese pedido un talle más, porque si bien me cerraba me quedaba muy apretado. Nuevamente, era talle único, así que era lo único que había.

image5 (1)

No me gustó el diseño del vestido, me pareció muy aburrido. La espalda era completamente cerrada, no se ajustaba en ninguna parte del cuerpo, era como ponerse una bolsa de consorcio de encaje (y de 10.000 pesos). Además era muy largo (nuevamente, talle único, imposible de cambiar), así que si quería llevarlo iba a tener que pagarle a una modista para que me lo acorte. Tampoco me gustó el detalle en el escote.

Precio: $10.900

image4 (1)

Me costó muchísimo ponerme este mono. Me tomo mucho esfuerzo hacerlo pasar por mis caderas y cerrarlo, aunque una vez puesto quedaba cómodo. El hecho de que fuese negro ayudaba bastante a afinar la silueta, así que no se notaba lo apretado que estaba. Una vez más, el problema del talle único. Me gustó bastante el detalle del collar arriba (no es parte del vestido, aunque se vende junto a él). Pero al igual que el mono anterior, no se me ocurre una ocasión para usarlo. El escote se ve amplio pero es cómodo, se puede usar tranquilamente sin corpiño.

Precio: $5900

image3 (1)

Sin dudas este fue mi preferido. Colgado en la percha me pareció muy feo (al igual que el mono transparente), pero una vez puesto me gustó bastante. Como todas las prendas anteriores, era talle único, pero no tuve problemas al probármelo. Tampoco era excesivamente largo, a diferencia del rojo. Lo único que le vi de negativo a este vestido son los breteles. Son de algodon, muy sencillos, lo que lo hace parecer algo ordinario. 

Precio: $15900


Conclusión: Creemos que definitivamente la ropa no es para todas. Los talles son únicos, por lo que si la que quiere llevarse la prenda no es delgada, no lo va a poder hacer. Tenemos en cuenta que los vestidos son para ocasiones especiales, pero aún así sus precios son muy elevados y no están al al alcance de todas.

 

Fuimos a probarnos la colección de la China Suárez y esto fue lo que pasó