PRONTO, Popstar e IDI Make Up sorprendieron a las lectoras con un Taller de Automaquillaje

¡QUÉ REGALO!

PRONTO, Popstar e IDI Make Up sorprendieron a las lectoras con un Taller de Automaquillaje

PRONTO, Popstar e IDI Make Up sorprendieron a las lectoras con un Taller de Automaquillaje

Los medios, acompañado como siempre por la única marca nacional de cosméticos, le regalaron a 14 lectoras la oportunidad de participar del taller que brindó la make up artist Euge La Porta en el Hotel Scala.

PRONTO, PopStar e IDI Make Up organizaron un genial encuentro de lectoras en el Hotel Scala. Catorce chicas pudieron formar parte de un exclusivo taller de automaquillaje que brindó la Make up artist Euge La Porta, en donde les enseñó trucos y distintas técnicas para: hacer que el maquillaje dure más horas en el rostro, tapar imperfecciones o manchitas que no gustan y hasta conseguir que los productos duren más tiempo.

Las chicas probaron la última colección de productos de IDI, que contó con bases, iluminadores, cubre ojeras, polvos compactos, sombras, delineadores en gel, delineadores con brillos, labiales y pinceles especiales para maquillarse, todos hipoalergénicos y especiales para enfrentar con éxito las cámaras de HD.

collage

La actriz y conductora Julieta Nair Calvo fue la modelo de Euge para mostrarle paso a paso a las chicas como lograr un hermoso maquillaje tanto para el día como para la noche. Divertidas, ambas además respondieron las preguntas que los lectores de PRONTO y PopStar les hacían a través de los Facebook Live que se transmitieron durante el encuentro.

Al final, las lectoras se llevaron a casa todos los maquillajes que probaron durante la tarde y disfrutaron junto a los directivos de ambos medios y al CEO de IDI Make Up, Alejandro Ciaschini, de una rica merienda en la preciosa terraza del hotel.

¿Te perdiste el Live y lo querés ver? ¡Te lo dejamos para que lo disfrutes!