// Ad blocker detection
Cambios en las redes sociales

¿TE LO PERDISTE?

Cambios en las redes sociales

Cambios en las redes sociales

En Instagram Stories hay una nueva función que permite subir fotos y video con más de 24 horas de antelación. Snapchat cambiará su diseño y Twitter suspendió el verificador de cuentas. Además YouTube restringirá por edad los videos. 

En Instagram si la foto que sacaste tiene más de 24 horas aparecerá la opción de poder editar la imagen. Esta opción sirve para iOS y Android. La única diferencia es que estas imágenes tendrán la fecha en la que fue tomada. 

A partir del 4 de Diciembre el diseño de Snapchat cambiará para atraer a nuevos usuarios. La plataforma según Bussines Insider es difícil de entender y de utilizar por lo cual trabajan en su diseño. 

Twitter utiliza la certificación de la cuenta para acreditar que es un perfil oficial pero la suspendió ya que recibió varias denuncias de que muchos usuarios eran dirigentes de extrema derecha. La empresa dijo" la verificación tenía como objetivo autenticar la identidad y la voz, pero se interpreta como un respaldo o un indicador de importancia. Reconocemos que hemos creado esta confusión y necesitamos resolverla".  

Por último, YouTube en un par de semanas restringirá por edad, videos infantiles con temas de adultos. Recordemos que la pornografía o violencia están prohibidas en YouTube son eliminados cuando son detectados.

Cambios en las redes sociales