¡QUÉ ANSIOSOS! Ellos fueron los primeros en pisar La Feliz

AL QUE MADRUGA...

¡QUÉ ANSIOSOS! Ellos fueron los primeros en pisar La Feliz

¡QUÉ ANSIOSOS! Ellos fueron los primeros en pisar La Feliz

Hay gente que estuvo brindando en sus casas mientras otros prefirieron salir a la ruta rumbo a Mar del Plata. ¡Y tuvieron suerte! Al llegar, les dieron una carta de bienvenida y muchos descuentos.

En una temporada que es muy dificil, que te premien con descuentos no es para menos. Un matrimonio de Caballito, una familia de Chivilcoy y un par de amigas de Lezama fueron reconocidos por Carlos Arroyo, intendente de General Pueyrredon, como los primeros turistas del año y les dieron cupones para gastar.

Cristina Coni Molina y Alberto Bechelli llegaron en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a las 20.45 del sábado 31. Las amigas Sandra Cugitach y Susana Ledesma entraron a la ciudad por la Ruta 2, a las 00, y la familia Geréz por la Ruta 266, a la 1 de la mañana. El personal de Aerolíneas y la Policía Vial dieron la noticia, que ellos recibieron con total sorpresa.

Todos fueron premiados el domingo pasado en una ceremonia organizada por Arroyo y el Ente Municipal del Turismo (Emtur) en la explanada del Museo MAR. Diferentes empresas locales les entregaron obsequios, entre ellos entradas para algunos espectáculos y restaurantes. Además del personal policial y político de la ciudad, los primeros turistas de La Feliz fueron felicitados por la Reina del mar y sus princesas.

Turistas 2

Datos 'felices'

Este recibimiento fue doblemente especial para algunos de los 'galardonados'. Por un lado, las dos amigas que ingresaron vía Ruta 2 hacía casi 25 años que no pisaban la bella ciudad costera, y por el otro, la familia de Chivilcoy era la primera vez que iba. ¡Una visita con suerte!

¡QUÉ ANSIOSOS! Ellos fueron los primeros en pisar La Feliz