REVISTA PRONTO: 20 años de mostrar la realidad 'sin photoshop'

ANIVERSARIO

REVISTA PRONTO: 20 años de mostrar la realidad 'sin photoshop'

REVISTA PRONTO: 20 años de mostrar la realidad 'sin photoshop'

Pronto celebra dos décadas junto a ustedes, fieles lectores, y sentimos la cercanía de quienes son entrañables amigos.

Juntos, a través de las páginas y de nuestro sitio web, estuvimos en los casamientos, nacimientos, escándalos, buenas y mañas de todos los personajes de nuestra farándula. Y no sólo eso: vimos pasar gobiernos, dirigentes y crisis, sin dejar de lado nuestro compromiso inicial de reflejar lo que pasa con honestidad, independencia editorial y, sobre todo, respeto hacia ustedes.

Hace diez años, en esta misma página, decíamos con orgullo que éramos la revista más vendida del país. Una década después ocupamos la misma posición de privilegio gracias a nuestros lectores, que siguen confiando en lo que publicamos: la realidad sin photoshop.

A lo largo de la nueva edición de la revista, varios famosos felicitan a Pronto por su aniversario y resaltan justamente eso: que mostramos las cosas como son; que fuimos respetuosos pero no condescendientes; y que si bien alguna vez se enojaron con lo que publicamos, la noticia era verdad. El mundo del espectáculo lo sabe y ustedes también. Por eso nos elijen semana a semana. Y por eso, nos comprometemos a seguir transitando junto a nuestros lectores ese camino que en estos 20 años nos convirtió en amigos. Entrañables amigos. ¡Gracias!