Cinco series de Netflix que tenés que ver antes del casamiento del Príncipe Harry

CONOCIENDO A LA REALEZA

Cinco series de Netflix que tenés que ver antes del casamiento del Príncipe Harry

Cinco series de Netflix que tenés que ver antes del casamiento del Príncipe Harry

En mayo del 2018, el príncipe Harry contraerá matrimonio con Meghan Markle, una mujer que viene para desterrar prácticas pasadas que casi llevaron a la familia real a su ruina. ¡Entendé por qué!

El hecho de que el príncipe Harry se case con una mujer divorciada y católica no es menor y por eso, antes de la boda con Meghan Markle no está nada mal perderse en Netflix con algunas series y documentales que nos van a permitir comprender por qué esta unión significa un cambio de paradigma en la Realeza Británica.

1) The Crown: las (hasta ahora) dos temporadas de la serie protagonizada por Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby cuentan la historia de la reina Elizabeth II (actual reina de Reino Unido y otros países) desde su llegada al poder. No sólo está buena para verla porque la producción es impresionante y se grabó en los castillos reales, sino porque cuenta cómo la Reina le impidió a su hermana, la Princesa Margaret, que se casara con Peter Thousend por ser un hombre divorciado, y cómo tuvo que hacer la vista gorda al pasado poco 'normal' de Anthony Armstrong-Jones para no perderla.

2) The Royal House of Windsor: Un especial de 6 capítulos donde cuentan cómo la familia real tuvo que adaptarse para sobrevivir empezando por cambiarse el apellido, siguiendo por hacer abdicar a un rey que tenía ideas complejas y se quería casar con una mujer doblemente divorciada y con una reputación mala, y revelando cómo todo lo que ocurrió con el príncipe Carlos, la princesa Diana y la duquesa Camilla Parker Bowles influyeron para 'renovar los aires e ideas' de la monarquía.

3) Elizabeth at 90: Un especial por el cumpleaños número 90 de la reina, donde se ven videos caseros nunca antes mostrados de la familia real, y que explican cómo son los carácteres de los miembros de la familia del príncipe Harry.

4) Diana in her own words: Un documental donde Lady Di cuenta las cosas que vivió formando parte de la Casa Real Windsor y fuera de ella, y las cosas que le quería dejar inculcadas a sus hijos, que le permitieron a Harry encontrar el amor en Meghan Markle.

5) Secrets of Althorp, The Spencers: Una serie que permite conocer La Casa de Althorp, donde vivió durante siglos la histórica familia aristocrática de Lady Di, y también permite conocer sus relaciones con la familia real a la que finalmente perteneció ella. 

Cinco series de Netflix que tenés que ver antes del casamiento del Príncipe Harry