BLAZER DRESS, la opción más sexy que trae el Otoño 2018

FASHIONISTAS, ATENTIS

BLAZER DRESS, la opción más sexy que trae el Otoño 2018

BLAZER DRESS, la opción más sexy que trae el Otoño 2018

El "Blazer Dress" o "Vestido Blazer" es la gran prenda del Otoño y aunque se trata de algo ultra formal, ideal para la oficina, muchas celebrities e instagrammers lo adoptaron y convirtieron en tendencia.

El "Blazer dress", "Vestido blazer" o "Vestido americana", es la prenda indiscutida del Otoño 2018 (y puede que antes también). Se trata de un "blazer" o "americana" que puede ser de manga larga o sin mangas, y que es más largo de lo habitual para poder ser usado como abrigo o como vestido.

collage blazer dress

Sofisticada, práctica e irremediablemente sexy, esta pieza clave de la temporada es la obsesión de las fashionistas de todos los ámbitos (como Haley Baldwin y Kylie Jenner). Aunque lo pueden usar todas, es ideal sobre todo para las más 'petit', ya que cuanto más corta es, más estiliza increíblemente el cuerpo. Para las más altas, los maxi chalecos son LA gran opción porque los pueden usar abiertos o cerrados y les dan un toque de distinción único.

La marca Zara (sobre todo en Europa y Estados Unidos) fue la que más modelos presentó de este tipo de vestido para el pret â porter, incluyendo diseños más formales y otros con destellos metalizados, ideales para ir a una fiesta (o a una red carpet, ¿por qué no?).

La clave para usar esta prenda es que no te falten:

  • Zapatos de taco: sandalias o stilettos, dependerá de la ocasión.
  • Aros grandes: ayudarán a estilizar aún más el look.
  • Lencería sexy: para las arriesgadas que quieran abrir su escote de más.
  • Clutch: el sobre es siempre el mejor amigo del blazer dress.

 

¿Qué te parece este vestido?

BLAZER DRESS, la opción más sexy que trae el Otoño 2018