¿Se te cae el pelo? Un remedio ideal para combatirla rápida y efectivamente

#MPTIPS

¿Se te cae el pelo? Un remedio ideal para combatirla rápida y efectivamente

¿Se te cae el pelo? Un remedio ideal para combatirla rápida y efectivamente

La alopecia o caída del pelo es uno de los problemas más comunes entre hombres y mujeres. Aunque su solución 'natural' lleva tiempo, existen productos que aceleran esto y permiten detenerla en un corto plazo. 

La alopecia o disminución de la densidad capilar es una de las problemáticas que más sufren las personas. Aunque no existen suficientes investigaciones para poder conocer la relevancia del problema, éste se presenta en un alto porcentaje de la población mundial y afecta a las personas de todas las edades y ambos sexos por igual.

Además de procurar siempre las recomendaciones elementales para prevenir este problema (estilo de vida saludable, alimentación balanceada, actividad física y menos estrés), existen otros remedios que ayudan enormemente a darle pelea.

La línea de ortigas de Ólio, contienen extractos de ortiga que junto con los de romero limpian profundamente el cuerpo cabelludo eliminando los excesos de grasa y los residuos sebáceos depositados en la masa capilar, lo que facilita la oxigenación del bulbo capilar permitiendo la disminución de la caída del cabello y favoreciendo su crecimiento. Además, el extracto de romero es dermopurificante, estimulante y reafirmante de las funciones capilares, lo que mejora aún más la calidad de cada folículo de cabello.

Lo que es muy importante es realizar el proceso completo, y sostenerlo en el tiempo: hay que completar la acción del shampoo con la loción de ortiga y un masaje capilar tres veces por semana.

SHAMPOO+ACONDICIONADOR