GLITTER MANÍA: el rostro se llena de brillos este 2018

A BRILLAR MI AMOR

GLITTER MANÍA: el rostro se llena de brillos este 2018

GLITTER MANÍA: el rostro se llena de brillos este 2018

▪️Como ya te adelantamos, este año los brillos se imponen con todo en el mundo de la moda de la mano de las lentejuelas, pero también lo harán en el mundo beauty con el boom del glitter.

El 2018 será el año más brillante de todos porque no sólo las prendas de moda se llenarán de lentejuelas y canutillos bien brillantes sino que el maquillaje estará invadido por el boom del Glitter.

Ojos y labios se llenan de destellos brillantes tanto para el día como para la noche, sólos o combinados con otros colores (brillantes o no), junto a un maquillaje más tranquilo en el resto del rostro para darles total protagonismo.

Aunque existen sombras y labiales por separado, marcas como Stila y KKW (de Kim Kardashian) lanzaron productos que se pueden usar para ambas partes por igual y que se están convirtiendo en todo un boom. También están los clásicos glitters en polvo que se aplican con un pegamento especial aunque estos últimos sí son recomendados para ocasiones especiales, como fiestas de noche. 

536d399e2de7d626bf9a6bf36d27d914

Aplicar brillos en el rostro requiere de una técnica de maquillado distinta. Aunque la mayoría de las mujeres maquillamos primero el rostro antes de comenzar con los detalles de sombras, delineados, máscaras y labiales, cuando nos maquillemos con glitter o sombras brillantes, lo ideal es comenzar maquillando los ojos, porque aunque seamos muy cuidadosas, es muy probable que nos caiga en varios sectores de la cara por lo que la tendremos que limpiar antes de aplicar la base.

Si no lo querés hacer así y preferís seguir tu técnica de maquillado normal, no te olvides de poner un papel tissue o una toallita debajo del ojo para que ningún brillo toque la piel.

GLITTER MANÍA: el rostro se llena de brillos este 2018