¡A LA PELUQUERÍA! Estos son los cortes del 2018

TENDENCIAS

¡A LA PELUQUERÍA! Estos son los cortes del 2018

¡A LA PELUQUERÍA! Estos son los cortes del 2018

Con el nuevo año, todo cambia: la moda, los colores, los estilos... y también las cabelleras. Este 2018 una serie de peinados van a marcar tendencia y estos son. ¡Mirá!

collage bob

MELENA BOB: Se trata de uno de los looks más demandados. Es un corte de pelo que encaja a la perfección con una media melena por los hombros o con aquellas cabelleras más largas. Es ideal por su comodidad porque permite recoger el cabello y ofrece soltura y aire a la melena gracias al movimiento que otorga en las puntas. Entre las famosas es el corte más de moda y Kate Middleton es su embajadora.

collage flequi

FLEQUILLO CORTINA: Este corte de pelo recuerda a los años 70's. Consiste en dejar el flequillo algo más largo de lo normal para que éste se pueda abrir en su parte central. Es un look que favorece mucho a aquellas personas con el rostro ovalado, e ideal para lucirlo tanto con melenas cortas como largas. Además, luce perfecto tanto con los rulos como con el lacio. Dakota Johnsson y Selena Gomez lo llevan con toda la onda.

collage pixie

PIXIE: Un corte para empezar el 2018 pisando fuerte que no deje indiferente a nadie. Se trata de un corte de pelo corto que ofrece frescura al rostro. Las más arriesgadas lo tienen claro y tiran de tijerazos para lucir este peinado tan puntero. Jennifer Lawrence, Katy Perry y Anne Hathaway, entre otras, supieron llevarlo.

¿A cuál te animás?

¡A LA PELUQUERÍA! Estos son los cortes del 2018