Estas son las TENDENCIAS en cabello del Otoño/Invierno 2017

¡ATENTI!

Estas son las TENDENCIAS en cabello del Otoño/Invierno 2017

Estas son las TENDENCIAS en cabello del Otoño/Invierno 2017

Los días de frío se acercan y la moda también cambia para nuestras cabelleras. Charlamos con el estilista Leandro Toscano que nos contó todo lo que tenemos que saber para renovar nuestra cabellera este otoño/invierno.

Todo cambia, todo se modifica, todo se regenera, y eso no sólo aplica para la moda sino también para las tendencias capilares. Este otoño/invierno, algunas cosas quedan atrás para darle paso a nuevas tendencias. Aunque algunas las pudimos ver en las distintas alfombras rojas de premiaciones internacionales, otras también pisan fuerte y por eso nos acercamos a Juncal 837 a charlar con el estilista Leandro Lescano para que nos las explique. 

COLORES

Vuelven los colores más uniformes para que el pelo se vea con mucho más brillo y luminosidad "potenciando con él cualquier tipo de rostros y aportando además fuerza para el corte de pelo que elijas, dejando atrás los degradados".

  • RUBIOS: se imponen en todas sus versiones, sobre todo las más claras.
    • RUBIO INFANTIL: "es ese rubio natural, tipo ceniza, que muchos chicos tienen en su niñez. No todos logran mantener ese color con el paso de los años y por eso muchas acuden a las peluquerías para tenerlo de vuelta".

578e5943615cf41561259473af6e9bc8

    • MELOCOTÓN: "rompe la monotonía del color y se vuelve uno de los más solicitados. Es una mezcla de ese rubio de los chicos con un dejo de naranja".

aebae00f26783cff99ae6064e0ba0811

    • MAGNÉTICO: "es una de las tendencias estrella de la temporada. Muchas celebrities ya la lucen. Es un rubio que no se consigue de un día para el otro sino que requiere un proceso más o menos complejo, en función del cabello natural del que se parta. Como es una coloración agresiva, lo mejor es combinarla con cortes de pelo midi o pixie. Si o sí es importante ser escrupulosos con el cuidado".

Jennifer-lawrence-rubio-platino

    • PINK BLONDE: Si lo que buscás es un cambio de imagen radical, la coloración rosa es una gran opción. "Siempre hay que consultarle al estilista si te va a favorecer, y los cuidados necesarios para lucir un cabello bonito con este color porque, por ejemplo, los cabellos teñidos de rubio pueden sufrir más si se los tiñe con este rosa, que exige seguir decolorando".

d30f9d7c7346e510c744c893bfabe686

  • BRONDE: es un intermedio entre rubio (blonde) y castaño (brown). "Se trata de un tono versátil que se adapta perfectamente a las más reacias a oscurecerse  o a las rubias que quieren ir dejando de serlo".

dt.common.streams.StreamServer

  • RONZE: este año llegó la hora de darle la bienvenida a este color, que es una mezcla entre el pelirrojo (red) y el marrón tipo bronce (bronze). Celebrities como Julianne Moore, Eva Longoria, Rihanna y Katy Perry lo utilizaron pero sin dudas el máximo exponente es Emma Stone. Su ventaja es que encaja con cualquier tono de piel porque puede ayudar a esconder errores capilares (desde canas hasta raíces) e ilumina cualquier tipo de rostro.

ronze-hair-color

  • MECHAS BALAYAGUE Y BABYLIGHTS: las californianas quedan atrás para darle paso a estas mechas más suaves. Le dan luz a las melenas más apagadas. Para las castañas, lo ideal son los matices caramelo o miel.

DEST-PELO

  • COBRE: es el tono perfecto para iluminar las melenas contra el frío y poner el punto cálido a tu melena pero siempre con reflejos sutiles para crear profundidad. "Se consigue con superposiciones de marrones y rubios para un acabado ultra natural".
    • BROUX: "es el outsider del momento, mezcla de marrones y cobres con una base oscura y puntas más claras y cobres, muy moderno y adecuado para el corte a lo garçon".

713d72dfd33aedf66fe945c2cbe392ea

CORTES Y ESTILOS:

  • RIZOS Y ONDAS: Si hace unos años nos afanábamos por alisar nuestra melena a cualquier precio, ahora las planchas se ponen al servicio del moldeado, sobre todo en cortes midi y boob. "Se llevan tanto naturales como realizadas con productos novedosos, muy mejorados y con técnicas nuevas que nos permiten hacer otro tipo de moldeados".

58b4940c98a9b

  • BALAYAGUE 3D: "Con esta técnica se difumina el color incidiendo en el aclarado de las puntas. Aportan volúmen y profundidad a la melena, dando lugar a un amplio abanico de matices que iluminan el rostro en puntos estudiados y que aportan mayor naturalidad".

mechas-balayage-cabello-corto-1

  • MELENAS MIDI: Son tendencia desde hace varios años y es el más elegido por su versatilidad. Se puede llevar a más puro estilo bob, capas, escalonado... ¡como vos más quieras!

cabello_bob_media_melena_long_midi_261238058_683x1024

  • BOB: Se caracteriza por la asimetría entre la parte delantera y la trasera, lo que aporta un aire mucho más moderno al peinado además de darle mayor volumen y movimiento.
    • LARGO: Es un corte de pelo que se debe llevar, por lo menos, hasta por debajo de los hombros, y sin dudas es arriesgado. Pero vale la pena probarlo.

20-peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-bob-actual-600x612

  • MEDIA MELENA: es un corte súper natural y e da volumen al pelo. Además, permite cumplir con las expectativas en cualquier evento u ocasión.

d0b2aec447df96360634e3996dac0d7e

  • SHAG: fue tendencia en los '70 y '90's y vuelve en el 2017 con todo. En las medias melenas se depuntan los mechones para hacerlo muy sexy y trendy.

melena_shag_7044_620x

  • MIDI: Es un corte de pelo que tiene su corte a la altura del mentón y que se caracteriza por la línea recta. Con estos cortes podés apuntar a los flequillos. 

look-melena-midi-pelirroja

  • FLEQUILLO GRINGE: Está presente en versiones muy variadas. Son flequillos largos, tupìdos y espesos, tanto desfilados como rectos. 

cortes-pelo 4