Seis usos trendy de los pañuelos y bandanas

FASHION TIPS

Seis usos trendy de los pañuelos y bandanas

Seis usos trendy de los pañuelos y bandanas

Esos pañuelitos pequeños en forma triangular que nunca pasan de moda, este año se imponen como el accesorio infaltable y hay seis formas de llevarlos.

Pañuelos de seda y bandanas nunca dejan de estar en la moda, pero este año se transforman en el complemento ideal para cualquier look.

Son tan versátiles que podemos usarlo de muchísimas maneras, pero hay 6 en particular que más vas a ver en la calle:

batch_ae1a859f71ffa34da2a7429054d1ed01

TOBILLO: Ideal para los pantalones chupines que no lo llegan a tapar, anudar un pañuelo al tobillo es el toque preferido de las fashionistas, sobre todo cuando van calzadas con mules o loafers.

batch_702e462c332e3e7551333d71745180ac

MUÑECA: En verano, muchas no pueden ponerse bijou porque al transpirar se manchan por el óxido o se brotan (o simplemente porque no les gusta). ¡Una bandana o pañuelo de seda anudado a la muñeca es la solución!

collage2

PELO: Las bandanas son originalmente accesorios para el pelo y hay muchas formas de llevarlas. En la frente, cubriendo el pelo, anudada, sosteniendo una cola de caballo, como turbante... ¡vos elegís!

collage1

CARTERA: Los pañuelos de seda vienen con tantos modelos tan lindos que pueden ser un accesorio para la cartera. Le dan un toque súper femenino y además pueden ayudarte a darle esa pizca de glam que a tu look le faltaba. Además, hay muchas formas de llevarlos lo que puede hacer que tu cartera parezca otra.

collage 3

CUELLO: Donde más las usamos, hay mil maneras de llevarlos en el cuello y que nuestro look se vea un poco 'afrancesado' con los de seda, o más 'rebelde' con las bandanas.

batch_83f216cc4f414adefb50d09a43e35d92

TORSO: Para las más jugadas, pueden crearse con los pañuelos sus propios tops, que combinados con un buen jean o pantalón de tiro alto, dan ese aire pop-up que tanto está cautivando por estos días. 

Seis usos trendy de los pañuelos y bandanas