Elegí cuál fue la mejor denuncia de Caso Cerrado

A VOTAR

Elegí cuál fue la mejor denuncia de Caso Cerrado

Elegí cuál fue la mejor denuncia de Caso Cerrado

El programa de la doctora Polo se convirtió en un furor durante este 2016, mostrándonos los conflictos más extravagantes y bizarros. Ahora queremos que elijas cuál de estos episodios fue tu preferido

 

1-Fractura de pene:

 
Un hombre denuncia a la prima de su mujer porque durante un intercambio de parejas ella le fracturó su pene. Entre los testigos aparece la esposa del demandante que lo acusa de drogar a su prima con ¡lubricante de marihuana!

 

 

 
2-Los peligros del Pokemon Go
 
Dos chicas de veinte años entraron a la casa de un desconocido durante la madrugada buscando pokemones. El dueño de casa pensó que eran ladrones y les tiró con un ladrillo, fracturándole la pierna a una de ellas. Ahora, las denuncia a las dos porque lo difamaron como "un criminal"
 

 
3-Leche de cucarachas
 
Una mujer le exige el divorcio y la tenencia de sus hijas a su marido, que está obsesionado con la idea de que se acerca el fin del mundo y cría cucarachas para alimentar a sus bebés de cuatro meses.
 

 
4-Tarot y cuernos
 
Un hombre denuncia que la hermana de su esposa la convenció de que él la estaba engañando mediante el Tarot. Le exige que le pague una indemnización por haberlo dejado "en estado de shock". Entre los testigos, aparece un hombre que dice ser el amante de su esposa, y todo toma un giro inesperado
 

 
5-Quiere que su mujer sea negra
 
Una madre le exige a su hijo que abandone la casa donde vive, que ella le regaló, porque obligaba a su esposa a pintarse de negro. El demandado se defiende diciendo que un curandero le dijo que le habían hecho una brujeria y su única forma de ser feliz era teniendo relaciones con una mujer de color.
 

 
 
Elegí cuál fue la mejor denuncia de Caso Cerrado