portada desaparecidos
portada desaparecidos

¿A CUÁL RECORDÁS MEJOR?

Famosos que duraron dos minutos en los medios

Famosos que duraron dos minutos en los medios

La televisión es una maravillosa máquina de crear personajes. Algunos se mantienen en el tiempo y otros, desaparecen para nunca más ser vistos. En los #PremiosPRONTO queremos elegir al 'mejor'.

 

Uno a uno, te recordaremos el escándalo por el que salieron a la luz:

Fernanda Herrera o "La abogada Hot": fue una de las apariciones más bizarras. Arrancó formando parte de la defensa de José López cuando lo hallaron con los bolsones de plata en el convento. Después de unos días, abandonó el caso para sumarse a la pista de Showmatch. Duró un par de ritmos y se fue. Y nunca más la volvimos a ver.

desaparecida abogada hot

Cleo Caballero: fue señalada como una de las tantas terceras en discordia en la relación de Fede Bal y Barbie Vélez. Aunque tiene lengua picante, no logró establecerse en los medios.

desaparecida cleo caballero

Flor Maggi: está en el mundo de la revista desde hace un tiempo pero sin llamar demasiado la atención. Este año llegó a los medios al asegurar que estaba embarazada de Matías Alé. Después de un mes, dijo que lo perdió y nunca más volvió a aparecer.

desaparecida flor maggi

María del Mar Molar: La cordobesa que se casó con Matías Alé y fue protagonista de duras acusaciones tuvo sus cinco minutos de fama en el Bailando pero no duró. Después de que se separó de Matías, ningún medio importante volvió a contactarla.

desaparecida maria del mar

Pau Linda: esta rubia a la que le gusta tocarse mucho el pelo y que habla raro saltó a los medios como la tercera en discordia en la relación de Leo Squarzon y Amalia Granata. Aunque parecía que iba a durar un poco más, de un día para el otro dejamos de verla en la tele. Una pena.

desaparecida pau linda