pronto vs
pronto vs

BESOS DE NOVELA

El mejor chape del año

El mejor chape del año
 

 

 

Agustina Cherri y Gonzalo Heredia interpretaron a Elena y Agustín, una de las parejas que causaron furor en "Los ricos no piden permiso". El público se copó tanto con estos personajes que hasta se viralizó el hashtag "AgusLena".

 

Esteban Lamothe y Griselda Siciliani estuvieron en el ojo de la tormenta durante todo el año ya que, según cuentan los rumores, la química entre los actores fue más allá de Renzo y Nina, los protagonistas de "Educando a Nina".

 

Si bien la novela empezó hace poco tiempo, Mercedes (Brenda Asnicar) y Manuel (Gastón Soffritti) de "Por amarte así" se convirtieron en una de las parejas favoritas del público.

 

 

Luciano Castro y Sabrina Garciarena interpretaron este año a Rafael y Ana, dos de los personajes que más enamoraron a los fans de "Los ricos no piden permiso".

 

Mientras rodaban "El hilo rojo", China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron el escándalo del motorhome que terminó con la oficialización de su relación. En esta película erótica, los actores interpretaron a Abril y Manuel

 

BONUS TRACK: El beso de Tartu, nuestro editor, con Carmen Barbieri

El mejor chape del año