pronto vs
pronto vs

MAL AHÍ

¡NI ELLOS SE LA CREEN! Las peores actuaciones del año

¡NI ELLOS SE LA CREEN! Las peores actuaciones del año
 

 

 

Persevera y triunfarás no parece ser el lema que represente a Juana Viale. La actriz interpretó este año a Luciana en "Los ricos no piden permiso" pero dejó mucho que desear.

 

Susy Contreras, el personaje que interpretó Jorgelina Aruzzi en "Educando a Nina" trajo problemas desde el comienzo. Primero, la actriz fue criticada por su tono cordobés, al que consideraron como "fingido". Para rematarla, Jorgelina también fue muy criticada por el chiste que hizo sobre una violación.

 

La mujer de Darío Lopérfido (Esmeralda Mitre) interpreta en "Por amarte así" a Camila, la dueña de un bar que es muy amiga de Francisco Olivetti (Gabriel Corrado). Además de su pésima actuación, tampoco suma saber que tanto los técnicos como los productores de la novela se quejan de que no saluda ni se dirige hacia ellos cordialmente.

 

¡Pobre! Luciano Castro es uno de los actores más queridos de la televisión nacional pero, si bien hasta nosotros lo apreciamos, sigue sin pegarle a la hora de sus actuaciones. Esta vez, le tocó interpretar en "Los ricos no piden permiso" a Rafael, el capataz de la estancia de la familia Villalba.