¿QUÉ SE PUSIERON? Los jugados looks de las famosas en los

FASHION POLICE

¿QUÉ SE PUSIERON? Los jugados looks de las famosas en los "Premios Hugo"

¿QUÉ SE PUSIERON? Los jugados looks de las famosas en los "Premios Hugo"

Por fin le llegó la hora al teatro de tener su gala y entrega de premios y así ocurrió el lunes por la noche, cuando los protagonistas de los principales espectáculos se reunieron para la entrega de los "Hugo". ¡Mirá los looks que pasaron por la red carpet!

El teatro es una de las cosas más lindas que tiene la Argentina y por eso tiene su propia celebración. Para premiar a lo mejor de lo que ocurre sobre y debajo de las tablas, los protagonistas de los espectáculos más exitosos de la calle Corrientes y otros teatros se reunieron en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner.

Por supuesto, ante semejante gala y el imponente escenario, las celebrities lucieron sus mejores galas y desfilaron por la alfombra roja con diseños especialmente pensados para ellos.

Griselda Siciliani, Carla Peterson, Magui Bravi, Graciela Alfano, Florencia Raggi, Flavia Palmiero, Sabrina Artaza, María Fernanda Callejón, Flor Viterbo y Luz Cipriota fueron algunas de las mujeres que se robaron suspiros y captaron las miradas de todos por sus looks... ¿qué te parecen a vos?

Aquí están, estos son...

 

Anoche 👠

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Las chicas de Sugar!!! EL PREMIO SOMOS NOSOTRAS BEBÉ!!!!

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

 

#Momentos @premioshugo @elcckoficial @tv_publica @laoncediez

Una publicación compartida de Grace Alfano (@alfanograce) el

 

Acá en el bello CCK a punto de entregar un #premiohugo a mis espaldas, la ballena. Lookete @etiquetanegra_m @inesantamarina

Una publicación compartida de Flor 🌺 Raggi ⚡️⚡️⚡️ (@raggiflor) el

 

Noche de @premioshugo 🎭 feliz y agradecida por la nominación y sobretodo por ser parte del gran equipo que es @sugarlaobra 💖 dress: @casarincontiendas

Una publicación compartida de Florencia Viterbo (@florviterbo) el