Las 4 famosas que se transformaron (¡y destaparon!) después de separarse

Las 4 famosas que se transformaron (¡y destaparon!) después de separarse

Las 4 famosas que se transformaron (¡y destaparon!) después de separarse

Mujeres que mantenían un estilo muy 'tranqui' a la hora de lookearse y, a modo de liberación, se soltaron por completo al recuperar la soltería.

- Evelyn Von Brocke: La periodista siempre mantuvo un perfil bajo, recatado y conservador que acompañó con un look sobrio (e incluso aburrido y antiguo para muchos). Pero cuando se separó de Fabián Doman, la cabeza le hizo un click y se transformó por completo. Aunque ella confesó que la angustia y el dolor de la separación le cerró el estómago y bajó notablemente de peso, logró revertir la situación consultando con algunos profesionales que la ayudaron a ponerse en forma de manera saludable. El resultado fue un cuerpo diferente que potenció su autoestima. Ahí cambió radicalmente su estilo, adoptó indumentaria mucho más sensual que le dio un aspecto juvenil y hasta se animó a producciones mucho más osadas. ¿El resultado? Súper positivo. Se volvió a casar y está chocha.

1

 

- Viviana Canosa: En su caso, la transformación fue física, anímica y espiritual. Viviana dejó atrás el look morticia y desterró el colorado que la hizo famosa para adoptar una apariencia más 'soft'. Adelgazó, se tiñó de rubia y empezó a vestirse con muchos colores que antes ni siquiera se animaba a mirar. Se destapó y hasta posó para la revista del conejo. Al mismo tiempo, inició un trabajo personal intenso que la llevó a escribir libros de autoayuda. Al tiempo conoció a Sebastián Borensztein con quien tuvo a su hija Martina.

2

- Griselda Siciliani: Aunque nunca tuvo rollos con su cuerpo ni pudor a la hora de mostrarse, la actriz sí tuvo un destape después de la separación de Adrián Suar. En su cuenta de Instagram mostró TODO con selfies para el infarto y también posó como Dios la trajo al mundo varias veces. 

3

- Marina Calabró: El lomazo parece que viene de familia. Sin embargo, hasta el 2012, Marina se mostraba bastante reacia a mostrar su costado más sexy. A diferencia de Iliana, vestía de manera conservadora y 'seria'. Pero la separación de Martín Virasoro coincidió con una transformación que nadie pasó por alto. Reforzó su rutina de ejercicios, hizo foco en una dieta más saludable y adoptó un look mucho más atrevido. El destape también incluyó producciones con poca ropa.
 

4