PARA NOSTÁLGICOS

¡Qué cambio! Mirá cómo está hoy este ex 'Jugate Conmigo'

¡Qué cambio! Mirá cómo está hoy este ex 'Jugate Conmigo'

Fue parte de uno de los programas más emblemáticos de los 90' y era, junto a Luciano Castro y Michael Brown, uno de los favoritos de la platea femenina. En esta nota, te contamos qué es de la vida de Ignacio 'Nano' Recondo a 22 años del éxito que marcó su vida.

Fue parte de uno de los programas más emblemáticos de los 90' y era, junto a Luciano Castro y Michael Brown, uno de los favoritos de la platea femenina.

Tenía apenas 17 años cuando Cris Morena lo eligió entre un centenar de jóvenes para formar parte de su staff en 'Jugate Conmigo'. De la noche a la mañana, su vida se transformó por completo. Sus fanáticas se multiplicaban a la velocidad de la luz y su popularidad parecía no tener techo. Dos años después, trabajó en 'Chiquititas' y la buena racha continuó. Sin embargo, Ignacio sintió la necesidad de correrse del foco y bajar un poco el perfil algo que consiguió pasando del otro lado de las cámaras.

Hoy, que acaba de cruzar la línea de los 40, brilla como director de una productora de contenidos. Estudió en Los Ángeles y allí también conoció a su esposa Lisa. Y aunque su cara quizás ya no es tan conocida como en aquella época, recuerda todo con muchísimo cariño.

B9rq108CQAIBz4R

nano3