¿Qué fue de la vida de Facundo Espinosa?

¡UN GENIO!

¿Qué fue de la vida de Facundo Espinosa?

¿Qué fue de la vida de Facundo Espinosa?

El querido actor que le dio vida a personajes entrañables en "Dibu", "Campeones", "Son Amores", "Los Roldán" y "Son de Fierro" se alejó de las cámaras para dedicarse a un proyecto muy especial. Enterate en qué anda en esta nota.

Sin dudas, Facundo Espinosa es uno de los actores a los que se lo recuerdan con cariño tanto jovenes como adultos. Sin embargo, en el último tiempo poco se supo de él. El querido actor que le dio vida a personajes entrañables en "Dibu", "Campeones", "Son Amores", "Los Roldán" y "Son de Fierro" y que en 2010 protagonizó "Sudor frñio" en el cine, se alejó un poco de las cámaras para dedicarse a algo que siempre lo enamoró: la música.

Tras varias experiencias musicales a lo largo de los años, finalmente lanzó su primer disco de estudio con su banda, "Huachu" (que en quechua significa huérfano/vagabundo), conformada por Espinosa en la voz y la guitarra, Ignacio Silva en la guitarra, Emiliano Tosar en el bajo y Harry Colapietro en la batería. La banda se formó en La Paternal, probando algunos cover del rock nacional y naturalmente comenzaron a componer sus temas propios. Tras tres años tocando en bares y un EP, este es su primer disco de estudio, con letras propias y covers de Charly Garcia y Almendra.

Además, junto a su esposa se dedica a la restauración de muebles y a su hija, de cinco añitos.