¿Qué fue de la vida de Lucía de Chiquititas?

EXCLUSIVO - CHIQUITITAS 20 AÑOS

¿Qué fue de la vida de Lucía de Chiquititas?

¿Qué fue de la vida de Lucía de Chiquititas?

Sofía Recondo, como figura en su DNI, interpretó al gran amor de Roña. Una niña autista que vivía en las penumbras por culpa de su abuela Helena, el ama de llaves del Hogar Rincón de Luz. Acá su palabra y su presente.

Sofía Recondo, como figura en su DNI, interpretó al gran amor de Roña. Una niña autista que vivía en las penumbras por culpa de su abuela Helena, el ama de llaves del Hogar Rincón de Luz.

Ya convertida en madre, la bella joven habló de manera exclusiva con Pronto.com.ar y expresó su emoción al cumplirse 20 años de la tira que la consagró: "Tengo los mejores recuerdos, fue algo que cambió mi vida de la noche a la mañana, descubrí como la gente sin conocerte puede demostrarte tanto cariño. Conocí personas hermosas y también me choqué con cosas no tan lindas que trae ese maravilloso mundo pero por suerte no lograron opacar lo lindo. Esa época era vivir en tranquilidad respirando adrenalina, suena confuso pero es así. De Romina recuerdo la buena energía que transmitía diariamente, era súper sencilla, atenta a nosotros que eramos chiquitos, teniendo una paciencia de oro y siempre tratando de ayudar en las escenas, especialmente las que costaban un poco más. ¡Te puedo asegurar que nos ha salvado de varias travesuras!".

A sus treinta años, Sofi se mantiene alejada de los medios pero con los recuerdos siempre latentes, especialmente aquellos que le dieron alegría a su corazón.

¡Preciosa!

sofia

 

¿Qué fue de la vida de Lucía de Chiquititas?