¡Muy genial!: mirá cómo se verían los protagonistas de

ARTE FUTURISTA

¡Muy genial!: mirá cómo se verían los protagonistas de "Oye, Arnold" si tuvieran 20 años

¡Muy genial!: mirá cómo se verían los protagonistas de "Oye, Arnold" si tuvieran 20 años

Un ilustrador norteamericano, fanático de la serie animada, pensó en cómo lucirían y qué sería de las vidas de los niños de cuarto grado de la Escuela Pública 118, con 20 años, trabajo y estilos muy definidos. ¿Querés verlos? ¡Entrá!

En los '90 y comienzos del 2000, "Oye Arnold" era una de las series animadas más famosa entre los chicos. Los alumnos del cuarto grado de la Escuela Pública 118 y sus travesuras alegraban las tardes de todos, incluyendo las de Nuri Durr, un niño estadounidense que, al crecer, se convirtió en ilustrador y se encargó de plasmar en imágenes cómo imaginó que lucirían sus personajes favoritos y qué sería de sus vidas.

Helga Pataki se la imaginó como una bartender del negocio familiar Big Bob Café. Phoebe logra un doctorado en neurociencia a los 17 años y pasa el tiempo libre cantando para la banda de StinkyGerald asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Hillwood, donde estudió cine y televisión. Su relación con Phoebe se congela por decisión de ella misma, para que éste siga su sueño de ir a Los Ángeles. Arnold se gradúa de la universidad y tras cinco años con sus padres en San Lorenzo, regresa a Hillwood, donde se entera de la muerte de su abuelo Phil. Al acudir a la casa donde sólo habita su abuela, Gertrudis, decide quedarse ahí y trabajar como sicólogo infantil. Se cuenta que Helga ahora es mucho más cariñosa con él. Mientras Harold se hace del negocio de Mr. Green, quien dejó el lugar por ser concejal de la ciudad. Además se encuentra en una relación con Gran Paty.

¡Qué imaginación! ¿Vos también los imaginabas así?