¡Secreto revelado!: Conocé a la doble de Lindsay Lohan en

AL FIN

¡Secreto revelado!: Conocé a la doble de Lindsay Lohan en "Juego de Gemelas"

¡Secreto revelado!: Conocé a la doble de Lindsay Lohan en "Juego de Gemelas"

A 17 años del estreno, por fin se supo quién fue la doble de la mediática actriz en la película de las gemelas que enamoró al público y se convirtió en un clásico de Disney. ¡Descubrí cómo luce!

"Juego de Gemelas" se estrenó en Estados Unidos en 1998, lanzando al estrellato definitivo a Lindsay Lohan, que le daba vida a las gemelas Hallie y Annie. En la película, las hermanitas, separadas al nacer, se conocían en un campamento de verano, donde no se llevaron del todo bien... hasta que se enteraron de que eran hermanas. 

La película hizo que las niñas de todo el mundo desearan tener una hermana gemela perdida pero esos deseos se vieron arruinados cuando se enteraron de que Lindsay, en realidad, no tenía una hermana igual a ella. En realidad, el personaje de Hallie fue el primer trabajo de la actualmente actriz de Broadway y cantante, Erin Mackey.

BQ220vTCQAM3vK_

Después del éxito de "Juego de Gemelas", Mackey apareció en "Wiked", en una adaptación moderna de "Sensatez y Sentimiento", la obra de Jane Austen, y en la adaptación de la "New York Philharmonic" de Sweeney Todd. Y también en un episodio de Gossip Girl.

El próximo rol de Mackey será al lado de Anne Hathaway y Robert De Niro en "The Intern", que se estrenará este mes en los Estados Unidos.

¡Mirá cómo luce ahora!

doble juego gemelas

¡Secreto revelado!: Conocé a la doble de Lindsay Lohan en "Juego de Gemelas"