Terapia floral y flores de Saint Germain

SALUD

Terapia floral y flores de Saint Germain

Terapia floral y flores de Saint Germain

En esta época en que vivimos, es un privilegio poder disfrutar de la curación del alma y, como consecuencia, del cuerpo físico, por medio del uso de las esencias florales. Martes 30 de Mayo a las 14.30 haremos un Facebook Live sobre las terapias florales. ¡No te lo podés perder!

Para esto, el hombre precisó alcanzar el actual nivel de conciencia. El campo en que las esencias florales actúan es el campo suprafísico, o sea, el campo de la conciencia. La cura sucede en la medida en que la comprensión se expande, en el nivel del alma. Y esa cura se refleja en el cuerpo físico, a través del rescate de la salud y el logro del bienestar general.

ENERGIA DIVINA

La función de las esencias florales es la de transmutar los bloqueos/sufrimiento, equilibrando, de esa manera, las energías en los niveles o campos sutiles, por medio de flores específicas, divinamente energizadas. De ahí la importancia, más que nunca en la época actual, de la Terapia Floral. Las principales herramientas para la total eficiencia de la cura, por la práctica de la Terapia Floral, son:
• Acceder a nuestro curador interno, que es nuestra conciencia crística
• El Amor Incondicional, que no pide nada a cambio
• La propia intuición
Esas cualidades son esenciales para que el terapeuta floral tenga pleno éxito en el proceso de curación de sus pacientes, con el uso de las flores.

PROCESO DE INTERIORIZACION

Esto no puede ser aprendido en cursos ni escuelas; es un proceso de interiorización, que se une al espontáneo amor a la humanidad. De un modo general, hoy se percibe más intensamente cómo las personas están buscando métodos terapéuticos más sutiles, sobre todo la terapia floral, para la cura de sus dolores del alma. Entre ellas la depresión, el pánico, la inseguridad, la tristeza, la ansiedad, el negativismo, y los miedos de todo orden, más allá de otros síntomas. Esa búsqueda de equilibrio y de la curación a través de este método tan sutil, es un síntoma muy bueno, positivo, porque demuestra que las personas están, inclusive, previniendo la aparición de las dolencias físicas.

RAYOS DE LUZ

La limpieza de los estados negativos del alma, por medio de la actuación de los Rayos Divinos en las Esencias Florales, nos da la garantía de una vida saludable, con armonía, equilibrio, alegría y entusiasmo. Esa actuación divina se traduce en resultados iluminados, como el propio aprimoramientos de nuestra conciencia. Los rayos divinos de la Gran Fraternidad Blanca, actuando sobre las esencias florales, permiten que cada uno de nosotros se conozca más profundamente, como así también nos enseñan a percibir y conocer mejor a los demás.

APRENDIZAJE DEL ALMA

Las esencias florales vienen a acelerar el proceso de cura, vinculado directamente al aprendizaje del alma. Sin ese aprendizaje, no hay curación real. Ellas llegan como dádivas divinas, donadas por nuestro DIOS Padre-Madre a nosotros, sus hijos, fortaleciendo la capacidad individual de aprender definitivamente, la gran lección de Ser Humano. Los florales son mensajeros de luz y conciencia.

RECOMENDACIONES ESPECIALES

Casos puntuales y sus primeros auxilios florales
Es importante señalar que en las recomendaciones presentes, la búsqueda de abordaje es primariamente a nivel espiritual, y de ahí se pasa al emocional y los otros cuerpos suprafísicos. Para el trabajo sobre el campo físico se recomienda visitar al médico y realizar un abordaje integral que incluya un equipo interdisciplinario de profesionales.
1. Cólicos Renales: Experimente una dosis única de 17 gotas de Emergencial (concentrado) en un vaso con dos dedos
de agua mineral.
2. Jaqueca: Tomar el preparado (solución de uso) de Coronarium.
3. Niños Adoptados: Preparar solución de uso con Fórmula Leucantha y los florales Boa Deusa y Erbum (tomar tres ciclos
completos).
4. Hernia de Disco, Cáncer en Estado Terminal: En ambos casos, cuando el dolor se manifiesta, Neide aconseja que se tome todo el contenido del concentrado del floral Piper (10 ml.), en medio vaso de agua. Para el dolor en la espalda causado por la hernia de disco, esa dosis única, concentrada, debe ser tomada por la mañana. En el segundo caso, la investigadora sugiere tres dosis (tres frascos concentrados), una por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, por varios días seguidos, hasta lograr el alivio del dolor. Pasada la crisis, para evitar el retorno del dolor, tomar solución preparada del floral indicado para su caso. Este recurso ayuda a remover las causas emocionales y/o mentales que se manifiestan en el cuerpo físico en forma de dolor.
5. Sida: Para curar las emociones que resienten el sistema inmunológico, en casos de sida, Neide sugiere que se recurra a la esencia Saint Germain en la solución preparada. Es preciso generalmente utilizar más de un frasco completo.
6. Tumores: Neide recomienda el uso sublingual de Ipê Roxo, en solución preparada. Tomar cuatro gotas, de hora en hora, desde que se despierta hasta la hora de dormir. Después de algunos días, tal vez se manifiesta un cuadro de insomnio. Entonces, pasar a tomar cuatro gotas del floral, cuatro veces al día, para la manutención de la energía. Esta esencia fortalece energéticamente todo el organismo. “Hay casos en que el tumor desapareció. En otros, al ser removido, ya está suelto, interrumpiendose la metástasis”, comenta Neide. También enfatiza que Ipê Roxo ayuda a prevenir el malestar y la caída del cabello causada por la quimioterapia. En este caso, aconseja que el floral sea tomado de hora en hora, en la víspera del tratamiento.
7. Eliminando Metales Tóxicos del Organismo: La acumulación de metales tóxicos en el organismo, como el aluminio, puede causar daños irreparables. Para prevenir que eso suceda, recurra a la siguiente composición floral, ideal para ayudar a eliminar metales del cuerpo: Aveia Selvagem, Canela y Ameixa, preparadas en solución de uso.
8. Ambientes Contaminados por Enojo: Para limpieza de ambientes contaminados por la rabia, sean de trabajo, familiares u otros espacios, use los florales Grevílea y Algodão en spray, preparados de la siguiente manera: por cada 30 ml. de agua, agregue dos gotas del concentrado de cada floral.
9. Protección en las Grandes Ciudades: Para mantener su campo áurico protegido de las energías diversas, presente en los ambientes de trabajo, shoppings, supermercados, ómnibus, subtes, calles y avenidas, además de otros lugares de aglomeración tan comunes en las grandes ciudades, prepare una solución de uso, combinando Allium y São Miguel, que garantizan la protección energética, junto con Lótus/Magnolia, que ayuda a delimitar el campo magnético.
10. Fortalecedor Floral: Este es un tónico floral para quien se siente casado, estresado, desvitalizado, y debilitado: tome 11 gotas de Ipê Roxo (concentrado), en un vaso con dos dedos de agua mineral. Tome esta dosis una vez al día, durante tres días seguidos, o más, si fuera necesario.
* De la solución de uso generalmente se toman cuatro gotas debajo de la lengua cuatro veces por día