QEPD

Murió Marcelo, el marido de Ana Rosenfeld

Estaba internado en Miami desde hace más de un mes luego de haberse contagiado coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lamentablemente después de más de un mes de internación, murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld. Se había contagiado coronavirus en Miami, y a pesar de haber estado vacunado, sus condiciones previas por haber atravesado un cáncer de pulmón, complicaron su estado de salud.

La noticia la confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: "Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @AnaRosenfeldOk y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. #QEPD".

 

 

Hace unos días, Yanina Latorre había contado en LAM que había mantenido una conversación telefónica con Ana, y que las noticias no eran buenas: "Empeoró su estado, el tema fue la neumonía, él tuvo un cáncer de pulmón... el tuvo un covid tranquilo al principio, de hecho Ana no tuvo síntomas. Él es un tipo jovial, sano, fuera de que tuvo ese cáncer no es un tipo que fume ni que tome alcohol, ni que haga excesos. Ahora literalmente es un milagro".

Desde el momento en que lo tuvieron que internar, la abogada había usado sus redes sociales para dedicarle mensajes a su marido y pedir apoyo y buenas energías. "Esperando el milagro ?? Que los rezos y oraciones sean oídos ! Es grande mi agradecimiento a tanta gente que me da fortaleza Es angustiante la espera para los que estamos dentro y mucha ansiedad para los que esperan alrededor y se preocupan", había escrito hace pocos días.

 

En una entrevista con la Revista Pronto en el año 2016, Ana contó que hace más de 30 años que estaban juntos y dijo: "Cuando
nos casamos yo le dije: ´Mirá con quién te estás casando, con la que es el terror de dos los maridos”. Hace poco se mandó a
hacer una tarjeta que tiene su nombre y abajo dice: “Esposo de Ana Rosenfeld”, porque en todos lados lo conocen de esa forma". Y agregó: "Somos muy compañeros. El es el que me saca un poco de los esquemas del trabajo. Los fines de semana busca alejarme de todo el ruido que provoca el laburo".

Hoy Ana vive el profundo dolor de haber perdido a su amor, al padre de sus hijas y al compañero de su vida.