¿COINCIDENCIA?

Nico Riera y Débora Bello coincidieron unos días en Aspen: ¿Hay amor?

La modelo y el actor subieron fotos en el mismo lugar y despertaron fuertes rumores de romance.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco tiempo de separarse de Diego Torres, Débora Bello ahora es la protagonista de fuertes rumores de romance con nada más y nada menos que Nicolás Riera, el actor de El primero de nosotros. Rodrigo Lussich fue el encargado de ¿deschavarlos? cuando descubrió una coincidencia en sus posteos en redes sociales.

En Socios del espectáculo, el conductor sorprendió a sus compañeros con esta explosiva información: "Les muestro algo y ustedes sacarán sus conclusiones", comenzó diciendo.

Y agregó, antre la sorpresa del panel: "En Aspen, estaban esquiando con un grupo de amigos. Ya son expareja, pero siguen muy bien entre ellos, se llevan bárbaro y tienen una hija. Débora Bello y Diego Torres". 

El periodista dio detalles de las vacaciones de la expareja junto a su hija: "Fueron con amigos y acá, en las fotos, se ve que hay un canje en común. Se han sacado fotos y han arrobado a mucha gente que también estaba ahí. Había un grupo grande de gente".

Luego, el conductor fue al hueso y deslizó un posible romance por una coincidencia fotográfica: "Luego, podemos decir que Débora Bello se saca esta foto y se saca la misma foto Nico "Tacho" Riera. Dejamos aquí sembrada una coincidencia. Solo una coincidencia".

Finalizando, Adrián Pallares acotó, picante: "Pero digamos que, más allá de esta coincidencia fotográfica, hay algún que otro dato dando vuelta, que los vamos a tener por ahora, guardaditos en la cajita de datitos de Socios del espectáculo". A lo que Lussich deslizó: "Cuentan que se volvió a Miami, Débora Bello y que se volvió a Miami, Tacho Riera".

¿Romance en puerta?