NO LE GUSTÓ NADA

Aseguran que Georgina Barbarossa está en contra de la boda de Pepe Cibrián: Mensajes, llamadas y bloqueo en WhatsApp

La actriz le habría manifestado su descontento con el casamiento a su amigo y el artista le retiró la invitación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Pepe Cibrián (74) se casó con su novio Nahuel Lodi (32). Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos este amor, por la enorme diferencia de edad entre ellos. Laura Ubfal contó que los amigos del actor pensaban que su novio es un cazafortunas y Cibrián estalló de bronca“A mí lo que piensa Laura me da exactamente igual, no tiene importancia. Yo tengo 74 años, si fuese un cazafortunas, (cosa que no es) yo me hubiese dado cuenta enseguida. Y, además, si hubiese tenido ganas de estar con una cazafortunas, estaría estupendamente. Tengo ya una edad que hago lo que me da la gana”.

Podría interesarte

Del mismo modo, Guido Süller se metió en la polémica y opinó, sin filtro"Por Dios, es una fantochada, es una vergüenza. No entiendo cómo no se dan cuenta de que este pendejo lo está gateando a Pepe, que ya está bastante mayor y debe estar muy gagá. Para mí tendría que meterse un juez y prohibir ese casamiento. Si sos una persona gay y encima estás mayor, es obvio que se te acerca un pendejo y enseguida te vas a enamorar. Pero este pibe es un trepa, a Pepe no le queda tanta más vida y el pendejo no solo lo va a gatear sino que se va a quedar con todo".

Y agregó: "Para mí un médico tendría que evaluarlo y hacer un certificado haciéndose cargo de que Pepe está apto para firmar una libreta de casamiento. Claramente Nahuel es un busca plata y detrás de esta boda hay un plan macabro para quedarse con todo. Tendrían que interrumpirla".

Pese a la lluvia de críticas, el dramaturgo hizo oídos sordos y se casó finalmente con su novio. Con más de 200 invitados, entre los cuales había muchísimos famosos, se presentaron en el Salón Distrito Barracas para celebrar el amor. Desde Cecilia Milone y Nito Artaza hasta Costa, pasando por Solita Silveyra y Viviana Saccone, todos dijeron presente y se unieron a la felicidad de la pareja.

Sin embargo, parece ser que Georgina Babarossa, una de las madrinas elegidas por el actor, no quiere saber nada con esta unión ya que no asistió a la fiesta. En Intrusos, mostraron un móvil del día del compromiso, en el cual la actriz le hace una dura advertencia a Nahuel Lodi: "Si no lo querés bien, te vamos a romper el alma, ¿vos sos consciente de eso? Tenés dos monstruas que se te van a caer encima, Cecilia y yo".

Pablo Layús habló en privado con Barbarossa y dio más detalles de esta interna: "Ella dijo que no iba a hablar, que va a hablar mañana en su programa. No tuvo tiempo de hacer su descargo. Lo que si sé es que ella lo ayudó a Pepe y le dijo '¿para qué te vas a casar con papeles? Hacé alguna ceremonia y listo'".

Minutos antes de entrar a la celebración de la boda, los panelistas afirmaron que Cibrián le dijo a Georgina que ni aparezca ¡y la bloqueó de WhatsApp! "Llamó a los amigos también y les dijo 'no me atiende Pepe el teléfono y me bloqueó'", contó Marcela Tauro y Maite Peñoñori agregó: "Lo último que le dijo antes del bloqueo fue 'ni se te ocurra aparecerte hoy'".

"Hasta las 4 de la tarde, estaba la mesa principal armada con el lugar de Georgina. Y a las 4 de la tarde le avisaron a los wedding planners que sacaran ese lugar", añadió Layús. Finalizando, Gonzalo Vázquez contó su charla privada con el dramaturgo: "Me dijo que él está muy feliz y atravesando un momento muy hermoso. Que lo que pasó con Georgina no le importa y que eso no opacó el presente. Y que él le presta atención a la gente que se maneja con coherencia".