19:12 h. Jueves, 17 d Abril d 2014

¡EXCLUSIVO!

Pichu Straneo, la sorpresa de 'Tu cara me suena': 'Son muy talentosos, estoy muy feliz de poder estar entre ellos'

Pichu Straneo se animó al desafío de "Tu cara me suena" y brilló con su primera presentación, en la que interpretó al cantante español Dyango. El humorista que cada domingo divierte junto al equipo de "Perigro, Sin codificar", fue el elegido por el jurado y sus compañeros y se consagró como el ganador. Después de triunfo Pichu habló con Pronto.com.ar y nos contó cómo vivió este gran momento.

LUEGO DEL ESCÁNDALO...

"Bam Bam" habló con Susana Giménez

Esteban Morais dialogó con la diva luego de perder el juicio por decir que había tenido una historia con ella. ¿Qué se dijeron en esa charla? ¡Acá te lo contamos!

Sin filtro

Yanina Latorre le pegó duro a Mirtha Legrand

La rubia sigue dando tela para cortar. Frente a la gran cantidad de críticas que recibió por las opiniones que vierte en Twitter, se defiende y apunta sus dardos contra la Chiqui.

Un boom

Lali Espósito lo hizo de nuevo

Debido a la gran demanda de localidades, la actriz y cantante agregó una nueva fecha para sus shows en el Teatro Ópera y se prepara para consagrarse definitivamente como cantante solista. Los detalles de sus presentaciones, acá.

¡HASTA ACÁ LLEGÓ!

La despedida de Wanda Nara

Luego de la multa millonaria que le impuso su ex, Maxi López, por mencionarlo, la rubia le dijo adiós a todos sus seguidores. ¡Mirá el mensaje con el que se despidió!

¡imparable!

Karina "La princesita" sale de gira por el país

Luego de un largo tiempo sin realizar presentaciones en vivo, la cantante regresa a los escenarios para cautivar a su público con un look renovado y la misma sencillez de siempre.¡Mirá dónde dará sus shows!

Todo permitido

Los antojos de Nicole

La modelo transita el último trimestre de embarazo y, al igual que en los anteriores, se dispone a disfrutar de esta etapa a pleno. Por eso, no duda en darse todos los gustos, como en este caso...

Rating

El día que 'tembló' Avenida Brasil

El debut de la segunda temporada de "Tu cara me suena" le quitó el liderazgo a la novela brasileña. Ambos promediaron los 16,6 puntos y se convirtieron en los ciclos más vistos del día.

En crisis

Fariña, complicado ¿y deprimido?

El ex de Karina Jelinek continúa detenido por presunta evasión fiscal. Su situación legal parecería complicarse cada día más y su estado anímico, iría cuesta abajo. ¿Qué le pasa al empresario? Todas las novedades de la causa.

TRISTEZA

"Me duele el corazón...y cada vez más"

Nazarena Vélez, alejada de la escena mediática tras el fallecimiento de su esposo Fabián Rodríguez, utiliza Twitter para seguir conectada a sus amigos, y además para dejar mensajes conmovedores que reflejan este mal momento.

LA VIDA DESPUÉS DEL ESCÁNDALO

¡Volvió Marianela Mirra!

La ganadora de "Gran Hermano 2007" regresó con todo. Luego del escándalo con Rial y Loly, la tucumana pidió perdón pero parece que sus palabras se las llevó el viento. ¡Mirá lo que dijo!

Dolor

La dramática historia de un embarazo que no fue

Tamara Gala jura que, en el pasado, perdió un bebé de Federico Bal y que Carmen habría estado al tanto aunque hoy lo niegue. Entre lágrimas, dijo que tuvo muchas presiones para que su embarazo no llegara a término y revela detalles que rozarían el plano de lo ilegal.

Confirmado

"Nos separamos y ya no hay vuelta atrás"

Karina El Azem admitió a los periodistas de Revista Pronto que la relación con Roberto Pettinato llegó a su fin. "Él tomó la decisión de separarse y luego, se convirtió en una elección de ambos". 

CAMBIO DE LOOK

¡Famoso actor se tiñó de rubio!

Un conocido actor argentino decidió cambiar el color de su cabellera. Él es uno de los hombres más lindos del país y actualmente se luce en una obra de teatro junto a otro artista importante. ¡Mirá de quién estamos hablando!

EN LA LUCHA

La increíble transformación de Claribel Medina

Con la intención de dar a conocer la discriminación que siguen sufriendo las personas obesas, Claribel Medina se somentió a una experiencia especial para lo cual debió 'engordar' varios kilos. 

¡Ay, ay, ay!

¿Se viene una nueva pelea entre las hermanas Calabró?

En medio del enojo de Marina Calabró con Mirtha Legrand por acusarla de ser "muy mala" y "criticar a todo el mundo", Iliana intentó justificar a la diva y añadió: "Mi hermana es contestataria. Papá siempre decía, sino la gana, la empata". Entrá y escuchá su palabra.

En problemas

Internan a famosa actriz y cantante

La joven da qué hablar por su errático comportamiento. Pero esta vez, su cuerpo le pasó factura y terminó hospitalizada. Los detalles, acá.

MUJER ORQUESTA

Luisana combina trabajo con maternidad

Pese a la gran cantidad de compromisos laborales, la actriz cumple a la perfección su rol de esposa y madre. Tal es así que, en medio de una elegante producción, se las ingenió para prepararle la comida al pequeño Noah. 

Edición Impresa

La separación de Pettinato

Esta semana en Revista Pronto, todos los detalles sobre la separación de Roberto Pettinato y Karina El Azem. También, estos contenidos.


¡PARA DISFRUTAR!

Las mejores opciones en Teatro para esta Semana Santa

Te presentamos las mejores opciones teatrales para este fin de semana largo. Entre ellas, ¿Quién es el señor Schmitt?, que se estrenó recientemente en el Paseo La Plaza, con las actuaciones del Puma Goity y Laura Oliva. ¡Mirá!

¡IMPERDIBLE!

Llegó Sres. y Sres. del musical

Por primera vez en la Argentina, se van a presentar en el Teatro Gran Rex diversos artistas con el objetivo de plasmar un espectáculo lleno de sonidos. ¿Qué te pareció la propuesta? ¡Contanos!

¡AL BANDO DE LAS RUBIAS!

El audaz cambio de look de Eva De Dominici

La actriz que se pone todas la noche en la piel de Pilar, en "Somos familia", utilizó la red social del pajarito para demostrar que se anima a más con su gran cambio de look.  ¡Acá el resultado!

PARA EL MUNDO 2.0

¡Reconciliados!: La foto que confirmó la vuelta del amor

Durante muchos años se mostraron juntos y felices, hasta que un día una seguidilla de tristes mensajes por parte de ella, confirmaron el fin al amor. Tiempo después y luego de varios (¡y radicales!) cambios, se volvieron a mostrar juntos. Una segunda oportunidad con final feliz.

DE EDMUNDO PAZ SOLDÁN

Iris, una novela de gran originalidad

Iris es una novela de gran originalidad, un paso adelante en la trayectoria de Edmundo Paz Soldán, y desde la primera página sumerge al lector en un mundo tenebroso.

¡tremendo!

Selena Gómez echó a su madre

La cantante despidió a su madre, que era nada más y nada menos que ¡su representante! Lo insólito del hecho, es que Mandy Teefey se enteró por los diarios y no por medio de su hija. ¡Los detalles acá! 

ELEONORA CASSANO CONTUNDENTE

"Marcelo no me va a cortar la pollerita"

La bailarina dialogó con Pronto.com.ar sobre su incorporación al programa de Tinelli y dio detalles de qué pasaría si le critican las coreografías. ¡Mirá lo que dijo! 

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

Mica Vázquez y su metamorfosis a través del tiempo

La bella actriz se inició en el mundo del espectáculo hace ya un tiempo. Siempre fiel a su simpatía y su cabellera morocha, a lo largo de su carrera fue perfeccionando su imagen. ¡Reviví el paso del tiempo en fotos!

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

La metamorfosis de Nazarena Vélez

Viviendo un presente laboral inmejorable, Nazarena la remó desde abajo para hoy poder disfrutar del éxito. A lo largo de los años, su look fue mutando. ¡Reviví el paso del tiempo en fotos!

SE SUBE A LAS TABLAS

“Nazarena quiso que ocupe su lugar en la obra y para mí es un gran desafío”

Belén Francese se sumerge en un nuevo desafío laboral, las giras de “Los locos Grimaldi”. Pero esta oportunidad laboral tiene un sabor agridulce, ya que por un lado siente felicidad y gratitud por haber sido convocada; por otro lado, el motivo por el que Nazarena se bajó de la obra le genera mayor responsabilidad y solidaridad. En diálogo exclusivo con pronto.com.ar, Belu nos habló de todo. Leé la nota.

HERMOSO COMO LA MADRE

La felicidad total de Paoloski y Graciarena: Nació León

A las  diez y media de la noche del lunes 1 de abril, Germán Paoloski dio la gran noticia a través de su cuenta de Twitter. Junto con Sabrina Graciarena, se convirtieron en los papás de León. Enterate de los detalles.