11:22 h. Lunes, 28 de Julio de 2014

PASó EN TV

Debut con primicia: Juana Viale reveló un embarazo

La nieta de Mirtha Legrand tuvo una primera vez como conductora muy efectiva. Su paso por los almuerzos no sólo alcanzó picos de 12 puntos de rating sino que, además, hubo un anuncio inesperado de parte de uno de los invitados. 

¿SE VIENE LA NENA?

¡Wanda Nara está esperando su cuarto hijo!

Todo es felicidad en la familia Nara - Icardi. Andrés, padre de la modelo, confirmó que su hija se encuentra embarazada por cuarta vez y que esperan que sea una niña. ¡Felicitaciones!

¿reconciliación confirmada?

Ojeda y Maradona, más juntos que nunca

El astro del fútbol y la rubia ya dejaron todos sus inconvenientes en el pasado. Desde que él pisó suelo argentino disfrutan el día a día en familia junto al pequeño Dieguito Fernando y no tienen problemas a la hora de mostrarse juntos. Acá los detalles. 

FUROR

Elba, la gran ganadora de Masterchef

En la gran final del programa de Telefe, la estudiante de enfermería se consagró frente a Pablo. Los platos sofisticados del abogado no alcanzaron con la simpleza de Elbita.

EL DEBUT DE JUANA EN LA CONDUCCIÓN

Mirtha felicitó a su nieta al aire

Juanita Viale debutó como conductora con un gran desafío: suplantar por única vez a su abuela Mirtha Legrand. Y su abuela la llamó por teléfono para felicitarla por el gran trabajo que estaba haciendo al frente de sus clásicos almuerzos.

no tiene fin

Cris Morena no para y sigue disparando contra Bertotti

La productora infantil continúa agregando detalles del conflicto legal que tuvo con la ex "Floricienta" y, sin pelos en la lengua, volvió a tratarla de copiona. "Tengo admiración por Florencia pero no hay peor cosa que copiar", sentenció. 

INTERCAMBIO TWITTERO

Cinthia Fernández no ve la hora de dormir un día entero

La mamá de Charis y Bella está como loca al cuidado de sus hijas. Es que a su pareja, Matías Defederico, lo vendieron a un club de Dubai y se está instalando. Provisoriamente, Cinthia está acá con sus gemelas... sola. Mirá el divertido ida y vuelta de la pareja en la red social por las bebas.

IBIZA

Neymar se recupera con una faja corsé

El astro de Brasil se recupera de la grave lesión que sufrió en el Mundial, cuando le dieron un rodillazo en la espalda y se fracturó una vértebra lumbar. Ahora, está de vacaciones con su novia, pero debe usar una faja como tratamiento.

Pasó en TV

Alejandro Fantino y una anécdota al rojo vivo

El conductor de 'Animales sueltos' abrió el debate sobre los videos íntimos de los famosos. Y mientras escuchaba las diferentes experiencias de sus invitados, reveló su 'pasado oculto' ante la mirada atónita del resto.

Moda & Fama

Marca tendencia y se anima a usar calzas con mocasines

Si hay algo que caracteriza a este conductor es su capacidad para romper el molde en todos los ámbitos. Y como no podía ser de otra manera, su look siempre acompaña esa osadía, tal como ocurrió en este caso.

ESTE LUNES, A LAS 22 POR TELEFE

Malena y Rocco: cerca del primer beso

En el próximo programa de Camino al amor, Carina Zampini y Sebastián Estevanez buscan refugio ante la lluvia torrencial... y quedan cerca de su primer beso.

SHOWMATCH

La polémica de la noche: Mora Godoy se cruzó fuerte con Flavio Mendoza

La bailarina y el coreógrafo están enfrentados desde que Flavio decidió montar Stravaganza Tango, ya que ambos compiten en el rubro. Ella lo acusa de "robarle bailarines" y frente a Tinelli aclaró que lo llevará a la Justicia. Flavio se defendió, la acusó de mafiosa y le puso 1. ¡Tremendo!

FOREVER FRIENDS

El 'lado b' de las Guapas: la verdad en el set de grabación

Además de la buena onda que derrochan en la ficción; Araceli González, Mercedes Morán, Isabel Macedo, Carla Peterson y Florencia Bertotti mantiene una excelente relación detrás de cámara y se divierten juntas más allá de lo laboral. Mirá las imágenes más divertidas tomadas en el back de la tira.

UN SUSTO

Roberto Pettinato accidentado

El conductor de "CQC" fue el protagonista de un choque contra una moto en la intersección de Posadas y Montevideo en el centro proteño. Si bien Roberto Pettinato resultó ileso, el motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández con lesiones.

PELEADA CON EL PADRE

Wanda, enojadísima en Twitter con su padre

Luego de la revelación de Andrés Nara, quien aseguró que la rubia está esperando su cuarto hijo, Wanda se desquitó en la red social: "La gente q sale se hablar de mi en programas antes no deberia preguntar o consultar ?", fue uno de los mensajes que lanzó. ¿Guerra familiar?

COMPLICADO

Imputaron a Juanse y pedirían su captura

La situación del ex líder de "Ratones Paranoicos" es cada vez más compleja. Tras la denuncia de una mujer de 26 años, quien aseguró haber sido manoseada por él y sus músicos, el cantante podría quedar detenido. Acá toda la información.

HISTóRICO

"Almorzando con Juana Viale" es furor en las redes sociales

La nieta de Mirtha Legrand se puso al frente del clásico programa televisivo. Con muchos nervios y expectativa, la bella Juanita lució de negro, con el pelo recogido y muy sonriente ante las cámaras. Rápidamente facebook y twitter comenzaron a hacer eco de este debut y se posicionó como primera tendencia. 

TWITTER

Guillermina y sus "cuatro amores"

La modelo y empresaria subió una foto a la red social en donde está junto a Dante, Paloma, Helena y su pqueño Lolo. Los hijos mayores de Guille le están haciendo escuchar música a Lorenzo en una tablet. Amor de hermanos.

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22, POR TELEFE

El regreso más esperado: vuelve Susana

En su temporada número 26, Susana hará una Preguntados con el público. Además, en teléfono participarán por 10 millones de pesos y como siempre, habrá invitados en el living con la diva. Enterate qué figura estará presente en el primer programa.

DOLOR

Las imágenes del horror: Así quedó la casa de Don Diego

La vivienda del padre del astro futbolístico ardió en llamas y quedó casi todo destruído. Envuelto en dolor y tristeza, el abuelo de Dalma y Giannina dejó su hogar y se refugió en Ezeiza, donde lo cuidan su hijo y Verónica Ojeda. Acá te mostramos las fotos del después de la tragedia.

SHOWMATCH

Piquín y Figaredo, el cuarteto de la excelencia

Los excelentes bailarines demostraron una vez más por qué son los mejores. Y Flavio Mendoza, presente en el jurado, aprovechó para aclarar que con Hernán se llevan bárbaro. "Siempre estamos en contacto", dijo.

¡MAMÁ CON ONDA!

Las divertidas vacaciones de Pampita y sus hijos en México

La modelo, que se encuentra a la espera de que nazca su cuarto hijo, realizó un particular viaje con sus pequeños Bautista y Beltrán. Sin Vicuña, que se quedó en Chile filmando una película, los tres se divirtieron junto a un gran amigo. ¡Mirá las fotos!

IMÁGENES DEL AMOR

¡Besos y sonrisas! María Susini, fan número uno de Facundo Arana

La actriz estuvo haciéndole el aguante a Facundo Arana en el show que realizó para presentar su primer disco, "Salir a tocar". Con una selección de canciones de grandes artistas y un toque personal, el actor parece enamorar cada día más a María Susini. Mirá acá las fotos de ese encuentro. ¡Viva el amor!

CON BOMBOS Y PLATILLOS

El alocado festejo de Stefy Xipolitakis

La mayor de las griegas fue sorprendida por amigos y familiares que le organizaron una cena especial por su cumpleaños. Postales divertidas de una noche desopilante.

Como una loba

Un cumpleaños agridulce para Nazarena

La actriz recibió sus 40 años en plena gira de "Los locos Grimaldi". Refugiada en el amor de los suyos, Nazarena recibió mensajes de fuerza y afecto para este primer cumpleaños sin Fabián Rodriguez.

Se cansó

Al Pocho se le acabó el humor y recurrió a la Justicia

Indignado por las declaraciones de Victoria Xipolitakis y todas las versiones que surgieron sobre un supuesto affaire entre ambos, el futbolista negó conocer a la vedette y se contactó con su abogado para que tomara cartas en el asunto.

NOCHE EXPLOSIVA

¿Qué pasó entre Maradona y Pamela Sosa?

El "Diez" disfruta de su familia, sus amigos y las noches de Buenos Aires. El fin de semana organizó una fiesta donde asistieron varias figuras del espectáculo, entre ellas la vedette, quien quedó envuelta en rumores de una posible invitación a los Emiratos. Acá su palabra. 

QUE SI...QUE NO...

Karina Jelinek se arrepintió, y ahora va por Doman

Tras la discusión, los idas y vueltas, la modelo decidió continuar con su proyecto y estar en el programa que conducirá Fabián Doman por El Trece. "No necesito cargo", aseguró Karina Jelinek, quién se habría molestado en un principio por no ser conductora junto al periodista.

PASó EN TV

Así fue el cruce en vivo entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa

La conductora se comunicó con 'Infama' para enfrentar a quien fuera su asistente, con la que habrían terminado la relación en malos términos. Canosa contó su verdad y con humildad, Lizy respondió y dio su versión de los hechos. Reviví el episodio del que todos hablan.

INTERNACIONALES

La tragedia golpea de cerca a Leo DiCaprio

Por estas horas, el nombre del actor está en boca de todos a raíz de un hecho que sacudió a la sociedad estadounidense. Conocé más detalles en esta nota.

Admiración mutua

Amor extremo: él deslumbró a su novia modelo con sus habilidades como surfista

La feliz pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en una playa soñada. Pero el espíritu inquieto de ambos les impide relajarse en la arena y, por el contrario, los impulsa a realizar toda clase de actividades al aire libre. En este caso, el caballero hizo lo suyo sobre la tabla de surf... ¡y la rompió!

CUANDO CALIENTA EL SOL AQUí EN LA PLAYA...

Las lujosas vacaciones de Leo Messi

El ídolo mundial se encuentra de vacaciones con su mujer, Antonella Roccuzzo y su hijo, el pequeño Thiago. En una hermosa isla de Italia, los tres disfrutan de un lujoso yate que el crack alquiló para distenderse antes de regresar a Barcelona.


ENVUELTA EN UN ESCáNDALO

¿Qué hacía Rocío Oliva en la casa de Don Diego?

Luego del desagradable momento que vivieron el padre, hermana y sobrina de el "Diez", el "Chino" Maradona no dudó en culpar a la rubia por el siniestro. Aunque los peritos afirman que el incendio se originó dentro de la vivienda y no afuera como se especulaba, Oliva sigue en el ojo de la tormenta. ¿A qué fue a ver a su ex suegro? Acá te lo contamos.

"Fui estafada sentimentalmente y hoy siento mucho odio"

Casandra Cash vive días muy duros en el plano afectivo. Al grave estado de salud de su gran amigo Santiago Bal, se le sumaron sus problemas de salud, la pérdida del hijo que esperaba y un desengaño amoroso dos meses antes del casamiento: "Mi pareja tenía una doble vida con otra mujer".

¡LE PICó EL BICHITO DEL AMOR!

"Quiero pasar por el altar"

Esta famosa periodista reveló su gran y tan anhelado deseo. Si bien actualmente se encuentra soltera, sueña con ingresar a la iglesia vestida de blanco en alguna oportunidad. Para su tranquilidad, su pequeño hijo es quien le elige los novios. ¡Mirá de quién estamos hablando!

imperdible

Martín Bossi arrasa en la Avenida Corrientes

En agosto, este impresionante espectáculo inicia su octavo mes en cartel en el Teatro Astral, con la feliz noticia de tener cuatro nominaciones a los premios ACE de la Asociación de Cronistas del espectáculo.

 

¡UN DELIRIO!

Susana Giménez copa la Presidencia

De la mano de su gran amigo Ricardo Darín, la diva los teléfonos regresa al cine poniéndose en la piel de la jefa de Estado. Mientras disfruta de este proyecto, calienta motores para su regreso a la pantalla chica. Conocé más en la nota.

TEATRO

"El Ave" llega al Maipo

Este espectáculo teatral, creado y dirigido por Linda Peretz, refleja cuando el arte lírico y la música se unen en silencio y la imagen se pone de manifiesto en un hecho artístico diferente. 

UN VUELTO

¿Quién es y cuánto cobra el actor mejor pago?

La prestigiosa Revista Forbes publicó su habitual lista de los artistas que más dinero ganan por su trabajo. Los nombres no sorprendieron tanto como las cifras millonarias que reciben por sus películas...

SEGÚN PASAN LOS AÑOS...

Cathy Fulop y la metamorfosis de una diosa

La actriz venezolana llegó a la Argentina y cautivó con su belleza y simpatía al público. Con el correr de los años, transitó un largo camino de la mano de la actuación y el modelaje, que luego la llevaron a dar sus primeros pasos en la radio, lugar que la ubica hoy como conductora en Radio Pop. Acá te mostramos el cambio de Cathy Fulop. 

SEGÚN PASAN LOS AÑOS...

Marcelo Tinelli y la transformación de un líder televisivo

El conductor de "Showmatch" inició su carrera en la pantalla chica junto a su gran maestro y amigo, Juan Alberto Badía. A partir de ese momento, su carrera solo fue en subida, y hoy se convirtió en uno de los conductores más importantes de la Argentina. Acá te mostramos en fotos su metamorfosis

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

Antes y después: La metamorfosis de Agustina Cherri

La actriz de "Mis amigos de siempre" creció en la pantalla chica. Desde muy niña comenzó a dar sus primeros pasos junto a Cris Morena en "Chiquititas" y hoy deslumbra con su belleza y su actuación. Mirá en la nota el cambio de Agustina Cherri.  

ENTREVISTA

La nueva vida de Ximena Capristo

Su llegada a los medios se dio a partir de la explosión mediática que tuvo en Gran Hermano. Sin embargo, a fuerza de trabajo y dedicación, Ximena Capristo supo ganarse un lugar respetado en los medios y demostrar su talento. Hoy, brilla en el elenco de 'Algunas mujeres a las que le c... la vida'; estudia locución y sueña con debutar en la pantalla grande. Nota exclusiva de Pronto.com.ar

CRIOLLO POR ADOPCIóN

Cauã Reymond y una gran sorpresa para las fans argentinas

El galán de 'Avenida Brasil', asegura que hay varias propuestas laborales que lo podrían llevar a instalarse en la Argentina por algún tiempo. Pronto.com.ar estuvo en la conferencia de prensa en la que no sólo elogió al cine local sino que, además, confesó sus predilección por este país.