13:05 h. Domingo, 21 de Septiembre de 2014

AMOR MATERNAL

Wanda, orgullosa de su panza

La modelo subió una foto a Twitter donde muestra su embarazo que crece día a día y aseguró que se siente "orgullosa" de su peso.

EL RECUERDO DE UN AMIGO INCONDICIONAL

"China vivió hasta el último día haciendo felices a todos"

Carlos Perciavalle recordó a la querídisima actriz con emoción y dijo estar atravesando el duelo por la pérdida de su amiga con mucho dolor. Yo soy un discípulo de China. Con ella aprendí muchas cosas y ha sido un ejemplo mío”, aseguró.

SHOWMATCH

La noche "tibia" de Laura Fidalgo

Mientras que Graciela Alfano opinó que la bailarina pudo bajar la intensidad, a Polino le pareció que le faltó "sensualidad" a Fidalgo.

felicidad

¡Fue papá por segunda vez!

Este reconocido futbolista está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Si bien ya es padre de una nena, este nuevo bebé llega en un momento muy especial, que lo encuentra alejado de los escándalos. ¡Felicitaciones! 

LO QUE VIENE

¿En qué andan Rochi Igarzábal y Nico Riera?

Aunque la parejita de actores mantiene un perfil bajísimo, continúa trabajando a full en distintos proyectos. Uno de ellos, el que los reúne en la pantalla grande, los tiene muy entusiasmados y nosotros te mostramos un adelanto.

MOMENTOS

Esta pancita trajo mucho mimo y poco antojo

Felizmente embarazada de un varoncito, ella disfruta al máximo de todos los 'beneficios' que trae aparejada la dulce espera mientras ultima detalles para recibir al pequeño heredero...

JUNTOS OTRA VEZ

Reconciliación confirmada: 'Nuestro amor es incondicional'

La morocha estuvo sentada en el living de "AM" y se refirió a la relación que mantiene con Ale Sergi, luego de sus idas y vueltas que tuvo la pareja. A pesar de todo, Andrea Rincón confesó que viven juntos y que "están muy bien". 

¡FUERZA!

"Lo que sufre Cacho Castaña no se lo deseamos a nadie"

El cantante fue operado el pasado jueves tras sufrir fuertes dolores en su columna. Su médico, Alfredo Cahe, dio detalles acerca de cómo evoluciona y dejó en claro que el camino para una óptima recuperación será largo.

ESTE LUNES A LAS 21.15, POR TELEFE

¡Fiesta en la Z Rock!

En el próximo capítulo de "Viudas a Hijos del Rock and Roll" el pasado vuelve a golpear la cara de Miranda y Diego en el aniversario de la radio, con invitados muy especiales...

lunes, 22:30 hs. por telefe

Estevanez sufre por Carina Zampini

En el capítulo de este lunes, Rocco (Sebastián Estevanez) intenta frenar a Malena (Carina Zampini) de su decisión de renunciar, pero no lo consigue. Malena y Agustín (Raúl Taibo) van a buscar sus pertenencias a la empresa.

LUNES, 19 HS. POR TELEFE

Gran debut para Augusto Schuster

En el capítulo de este lunes, Nacho (Augusto Schuster) realiza su primer recital y recibe el gran apoyo de quienes más lo quieren.

LUNES, 23:30 POR TELEFE

Sorpresa para los "Señores Papis"

En el capítulo de este lunes de “Sres. Papis, los galanes del jardín”, Nacho (Joaquin Furriel) hace cerrar la sucursal de Rosario, por lo cual Emma (Maria Abadi) es reubicada en Buenos Aires. Ella está enojada con él por haberla hecho volver.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA!

Magalí Mora confiesa: "Me encanta cocinarle al ex de Escudero"

La chica del momento se animó a hablar de manera exclusiva con Pronto.com.ar, donde reveló detalles inesperados. En las últimas horas quedó expuesta tras la difusión de unas fotos íntimas pero, sin pudor, da la cara y enfrenta la realidad. ¡Mirá!

¡DIVINA!

Alessandra Rampolla apostó al cambio en Buenos Aires

La sexóloga más famosa está de visita en nuestro país, donde disfruta de amigos, trabajo y el placer de recorrer la ciudad. Aprovechando el clima primaveral se dio el lujo de renovar su aspecto y lució muy contenta su nuevo look. ¡Miralo acá!

EL GRAN DÍA

¡Sorpresivo casamiento!

Marcela Morelo compartió a través de la red social del pajarito la feliz noticia: "¡Mi amor nos casamos!". Emocionada por este día especial, la cantante confesó sentir una "alegría total" y mostró imágenes saliendo del Registro Civil. ¡Felicidades!

SORPRENDENTE

La despedida de Luciana Aymar

Una de las jugadoras más importantes de las Leonas contó a través de la red social, Twitter, cómo va a seguir su futuro profesional.

De tal palo...

Michael y Noah Bublé se contagiaron del espíritu brasileño

El artista canadiense está en San Pablo realizando una serie de conciertos en el marco de su gira 'To be loved' y, como suele hacer en cada lugar que visita, buscó empaparse con la cultura local. Esta vez, su hijo se sumó y terminaron 'bailando' juntos...

felicidad absoluta

¡Ellos ya son marido y mujer!

Él es uno de los personajes más mediáticos del país. Ella, una jovencita que logró conquistar su corazón con su forma de ser. Ambos pasaron momentos muy duros pero salieron adelante y sellaron su amor pasando por el Registro Civil. 

Exclusivo

Paula Trapani atraviesa un doloroso momento

En una entrevista para la Revista Pronto, la periodista abrió su corazón y contó el delicado momento personal que le toca vivir. "Tengo el corazón destrozado", jura.

Juegos de seducción

¿Qué pasa entre Fede Bal y Eugenia Ritó?

Los rumores aseguran que entre el hijo de Carmen y la vedette habría mucho más que buena onda. Ellos, por su parte, coquetearon en la pista de 'Showmatch' y hasta se dieron un piquito. Entre tantas dudas, fue él quien decidió romper el silencio...

¡FUERTE!

Famosa actriz declara: "Me recibí de tarada"

Esta reconocida artista argentina colapsó tras un hecho que la indignó por completo. En las redes sociales descargó toda su furia y disparó fuertemente contra un conductor de televisión que se encargó de hacerla vivir una pesadilla. ¡Enterate de quién hablamos en esta nota!

ÁLBUM FAMILIAR

¡Divertidos en familia! Cinthia Fernández entre embarazo, pileta y pañales

Mientras transita su segundo embarazo, la modelo y sus gemelas visitan a Matías Defederico en los Emiratos Árabes, y aprovechan el tiempo para disfrutar momentos juntos. Para inmortalizar el tiempo, Cinthia Fernández retrató el álbum familiar y lo compartió a través de Instagram. ¡Acá las fotos!

Dijo basta

Estalló Gladys Florimonte: 'Me cansé de ser un felpudo'

La actriz está en el ojo de la tormenta desde su abrupta renuncia a 'Stravaganza'. Tanto Diwan como Flavio Mendoza fueron muy duros con ella y fue entonces que decidió hablar para ponerle fin a las especulaciones. "Ya no soy una nena para que me obliguen a trabajar".

Incorregible

Diego Torres con un amor pirata

El cantante hace más de una década que está felizmente enamorado de Débora Bello. Sin embargo, desde hace algún tiempo, hay otra mujer que le quita el sueño y él ya no duda en confesarlo abiertamente...

"TU CARA ME SUENA"

Coki Ramírez vuelve a escena

Tras abandonar "Tu cara me suena" por una operación en sus cuerdas vocales, la cantante cordobesa volverá a participar del reality, mientras se prepara para realizar su show en el ND Ateneo. 

EN RECUPERACIÓN

La operación de Cacho Castaña fue exitosa

Luego de haber ingresado a la Clínica Fleni con fuertes dolores de espalda, el artista debió ser sometido a una vertebroplastía. Tras la operación, su jefa de prensa utilizó la red social para comunicar que Cacho Castaña se encuentra estable. 

SHOWMATCH

Gabo opacó a Lizy en el baile en tacos

Usandivaras fue uno de los primeros bailarines en realizar femme style en el país. Y tal vez por eso, el jurado notó la diferencia de experiencia en la pareja.

SU PUNTO DE VISTA

Moria Casán defendió a Gladys Florimonte

Luego de que la capocómica afirmara que la trataron como "un felpudo" en "Stravaganza", la "One", con gran experiencia, opinó. ¡Mirá todo lo que dijo!

 

BUEN TRABAJO

'Guapas' y un reconocimiento inesperado

Uno de los mejores especialistas en nuevos medios del mundo, Cameron Walker, escribió un artículo en el Blog oficial de Twitter destacando el uso de esta herramienta digital que se hace en cada emisión.  ¡Entrá en la nota y descubrí más información!

DESESPERADO

¡Billetera mata galán!

Se trata de un muchacho norteamericano de 29 años, Brandon, que utilizó como foto de perfil de la red social, Tinder, el resumen de su cuenta bancaria.

¡GRANDE JORGITO!

Cauã Reymond se la juega por amor

El galán brasileño tuvo un breve romance con una de sus compañeras de "Avenida Brasil" y rompió su matrimonio con la madre de su hija, Grazi Massafera. Hoy, un poco alejado de la fiebre de la exitosa producción, apuesta a un cambio rotundo para progresar en lo sentimental. 


LOS CONSEJOS DE RAVENNA

Comida light pero deliciosa

En esta oportunidad te contamos cómo preparar alimentos con pocas calorías. Sopa de calabaza, de zanahoria, copa de langostinos, arrolladitos de brótola, Brochetes de lomo mediterraneo y un exquisito espumón de banana. 

TERCEROS EN DISCORDIA

Palermo y Puerto Madero, los barrios más infieles de la ciudad

Una red social para infieles desató la polémica luego de una encuesta que realizó entre sus seguidores. Enseguida, sus resultados se convirtieron en furor en el mundo 2.0 ¿Cuáles son los barrios más infieles de la ciudad? Enterate en la nota.

¡SÚPER ESTRELLA!

Mauro Icardi marca tendencia

El futbolista está muy feliz porque pronto se convertirá en padre de una niña y su presente futbolístico lo tiene completamente consagrado. Su esposa Wanda es la encargada de difundir en las redes sociales cada detalle o acción del joven, que poco a poco se va convirtiendo en una marca registrada. ¡Mirá!

¿QUé LE PASó?

Su nueva figura mantiene atormentado a Alejandro Sanz

El cantante español está trabajando a pleno en su nuevo material discográfico. Si bien no hay dudas de que será todo un éxito, las críticas por su nuevo aspecto físico lo mantienen preocupado. 

SEGÚN PASAN LOS AÑOS...

A más de 10 años del éxito: La increíble metamorfosis de los 'Mambrú'

El reality "Popstars" llegó a la Argentina y arrasó con su convocatoria. De este formato nació una de las boy-bands más significativas de nuestro país, Mambrú. El tiempo pasó desde aquel octubre de 2002, y te mostramos cómo se ven hoy los ídolos teen de aquel momento

SEGÚN PASAN LOS AÑOS...

Muy osada: La metamorfosis de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand no le tiene miedo a los cambios de look, y a lo largo de su carrera como actriz tomó distintos desafíos que la llevaron a probar distintos cortes y coloraciones. Sin embargo, a pesar de las transformaciones, Juana Viale demostró que su belleza está intacta. ¡Acá las fotos!