19:54 h. Lunes, 02 de Marzo de 2015

CONFLICTO

El quiebre de Mariana Brey al aire

Luego del papelón que protagonizaron la periodista y Rocío Marengo, en plena pasarela del carnaval donde casi terminan a las piñas, sale a hablar y aclarar lo sucedido Mariana Brey. Angustiada y con lágrimas en los ojos, contó su verdad. ¡Escuchala acá!

SE CANSÓ

Silvia Rodriguez: "Dejá en paz la memoria de mi hermano"

Al igual que Nazarena Vélez, la hermana de Fabián Rodriguez difundió el audio donde Raquel Mancini seguía hablando de las supuestas adicciones de su hermano y le respondió con una foto de sus sobrinos y un mensaje contundente. Entrá y lee todo.

CONTINÚA LA DISPUTA

Nazarena Vélez lapidó a Raquel Mancini en Facebook

La protagonista de "Leonas" explotó tras escuchar más audios de Mancini hablando de ella, su marido y su familia política. "Sos el ser más oscuro del planeta! ¿Querés ver más sangre? ¿Más muerte? ¿Más desgarro? Inexplicable e inentendible", fue una de sus frases. Lee todo acá.

BABY BOOM

¿Última foto con panza?

La morocha espera a su primer hijo que nacerá 'en cualquier momento'. Ansiosa, palpita su llegada y comparte con sus seguidores, las últimas imágenes de su dulce espera...

¡SIGA EL BAILE!

Así fue la fiesta de casamiento de Darío Barassi

El actor y Lucía Gómez Centurión celebraron su unión con una mega fiesta en La Rural en la que no faltaron invitados famosos como Leo Montero, Peter Lanzani, Nicolás Francella y Maju Lozano, entre otros. Toda la intimidad y los detalles de una noche inolvidable.

DE NO CREER

¡El vestido más polémico ya es un tatuaje!

Tras largos debates con amigos, en el trabajo y en la familia, el vestido más famoso del momento, que algunos ven de color azul y negro mientras que otros lo ven en color dorado y blanco, ya pasó a mejor vida... ¡En la piel de un fanático de los tatuajes!

BAILANDO POR UN SUEÑO

Mimi prohíbe que Tirri baile con Noelia Marzol

Marielita, la novia de luciano "el Tirri", comunicó que no dejará que su novio comparta la pista de baile con la modelo que hace poco tuvo un escándalo con Higuaín

¡WAU!

Adiviná que conductor ahora es músico

El conductor mostró en las redes sociales su veta artística que sorprendió a muchos. Relajado y muy canchero subió una foto donde se lo ve en plena acción. ¡Miralo acá!

MAQUILLAJE

La selfie sin make up de Flor Peña

La actriz se muestra al natural en una selfie que compartió a través de las redes sociales para todos sus seguidores. Por supuesto tuvo comentarios divinos. 

MOVIENDO LAS CABEZAS

El nuevo look de Laurita Fernández

La bailarina que siempre comparte su minuto a minuto en las redes sociales, se animó a mostrar un look muy delicado pero muy sexy en Twitter. Obviamente, causó furor por el comentario que agregó en la foto. ¡Mirá lo que dijo!

TATTOOS

Marcelo Tinelli ¿el Dios de la inteligencia?

El conductor compartió una foto muy particular. Se encuentra de espaldas donde se observan todos sus tatuajes que lo cubren y con algún efecto tiene cuatro brazos más. Mirá la foto completa aquí. 

INFANCIA

Guillermina Valdés quisiera imitar a Lolo

La modelo publicó una foto de su pequeño hijo junto al conductor, Marcelo Tinelli, la cuál se lo ve en una posición muy cómoda que los adultos deberian emplear según la modelo. Enterate de que se trata.

REDES SOCIALES

La broma de Pedro Alfonso a Tinelli

Peter ironizó a Marcelo a través de su cuenta de Twitter cuando el conductor comentó sobre una foto que subió Telefé sobre la primera vez que salía al aire en aquel canal. Mirá que se dijeron.

¡ESCÁNDALO!

Pelea, gritos e insultos entre Rocío Marengo y Mariana Brey

Todo sucedió en Vicente López, donde ambas fueron invitadas al carnaval. Al parecer, Marengo quiso bajar de la comparse a al periodista y ella le reprochó haberse burlado de una triste situación familiar. Ahí comenzó la escalada de insultos y gritos y tuvieron que intervenir otros famosos para que no terminara con golpes...

ARGENTINA LE DIO NUEVAS OPORTUNIDADES

Después del escándalo con su pareja, Jimena Barón cambia de profesión

La reconocida actriz tuvo una semana picante por todo lo que se habló en referencia a Daniel Osvaldo y la supuesta fiesta con chicas en la concentración de Boca. Aunque el amor entre ellos está más firme que nunca, ella se divierte de una manera muy particular. Acá las pruebas.

¡POLÉMICA!

Nazarena Vélez perdió la paciencia y sorprendió con un llamativo mensaje

La actriz vivió meses muy intensos y dolorosos por su situación personal. La pérdida de su esposo fue fatal para ella y toda su familia, quienes con mucho esfuerzo luchan día a día para salir adelante. Después de enterarse de algunas noticias del suicidio de Fabián Rodríguez, y posteriormente la exposición por las imágenes que dejan entrever que intenta recomponer su vida, Nazarena tocó fondo y las redes sociales fueron testigo de ello. 

¡SE LARGA!

Amor en el convento: Mariano Martínez y Lali Espósito van por todo

Esta dupla todavía no vio el aire televisivo pero ya promete y enamora. Los dos personajes son muy carismáticos y súper queridos por la gente, algo que, sin dudas, convenció a Adrián Suar en este nuevo proyecto. En Pronto.com.ar te mostramos las nuevas imágenes que salieron a la luz.

¡ARRIBA MATI!

Matías Alé agradece a Morena Rial por su apoyo incondicional

El actor habla luego del confuso episodio donde se vio involucrado por tenencia de drogas en su auto. Una experiencia sumamente traumática por el maltarto que habría recibido por el personal de control policial, según él lo relata, pero del que aún sigue recomponiéndose.

Tiempo de reflexión

Flavio Mendoza y una carta reveladora a corazón abierto

El coreógrafo cerró su temporada más difícil y se sometió a una cirugía de rodilla que venía postergando desde hace tiempo. Con las emociones a flor de piel, escribió unas palabras que dan cuenta de la angustia que sintió en los últimos meses.

UNA DIVA TOTAL

Susana Giménez vuelve al teatro con la obra Piel de Judas

La diva de la televisión argentina volverá al teatro el próximo 19 de marzo con Piel de Judas. Si bien faltan unos días, Susana parece tenerlos ya contados ya que se la nota muy entusiasmada con el proyecto con el que alguna vez triunfó hace bastante tiempo atrás. Enterate de todo acá.

MÚSICA

Los famosos vibraron al ritmo de Ringo Starr: ¡Mirá todas las fotos!

Ochenta mil personas cantaron al ritmo de Ringo Starr y su All Starr Band en el marco del Movistar Free MusicEl Beatle se presentó junto a Catupecu Machu, Onda Vaga, Durabeat y Ella es Tan Cargosa en el Planetario, con entrada libre y gratuita para los clientes de la empresa.

Está llegando

¿Quién es quién en Esperanza Mía?

Mientras se define la fecha de su debut, te revelamos las características de los personajes que formarán parte de esta ficción protagonizada por Lali y Mariano Martinez.

Lo hace por el pueblo

El pase de factura del Kun a Karina por Twitter

El jugador del Manchester puso a su novia entre la espada y la pared a través de las redes sociales. Eso sí: vale aclarar que el 'reclamo' tenía como fin, ayudar a los fans de la cantante.

polémica instalada

Silvia Rodríguez y Nazarena Vélez, cansadas de que se hable de Fabián

La hermana del fallecido esposo de la actriz se reportó en las redes sociales donde desmintió dichos que se dijeron en estas últimas semanas.Como no podía ser de otra manera, la mamá de Barbie, Thiago y Gonzalo salió al cruce y se expresó con un contundente mensaje.

FUROR

Romeo Santos desató la locura en el Monumental

El rey de la bachata, arremetió durante más de dos horas y medias un aluvión de éxitos.  “Loco”, “Cancioncitas de amor”, “Propuesta indecente”, “Noche de sexo”, “7 días” y “Necio”, entre la larga de lista compuesta por cerca de 30 temas, conquistando a todo el público argentino presente que hace meses vienen acampando para poder ver al artista latino más importante del mundo.

¡dos gotas de agua!

¡Los chicos crecen!: El hijo de Rodrigo, un nuevo galán

Ramiro Bueno era muy pequeño cuando sufrió la pérdida de su padre, aunque su recuerdo sigue intacto en su corazón. A pesar del dolor que se instaló en su alma siguió adelante y con todo el amor de sus familiares llevó a cabo cada meta que se propuso. Hoy, convertido en todo un hombre, el joven levanta suspiros entre las adolescentes...

NO SE CALLA NADA

Beto Casella le respondió a Viviana Canosa y fue letal

En su programa, la rubia estalló en llanto al recibir tantos agravios por parte de sus colegas. Desde el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9, el conductor de Bendita volvió a salir al cruce y disparó con munición pesada. Acá su palabra.

SE LANZÓ LA LISTA FORBES

¿Quién es la persona más rica del mundo?

Como todos los años, la revista Forbes realizó la lista con laspersonas que más ingresos tuvieron durante el último año. ¿A quién se le atribuyó el deseado título? Entrá y enterate.

¡APLAUSOS!

Víctor Hugo vuelve a la radio

El locutor y periodista finalmente confirmó la continuidad de su programa La Mañana y de las transmisiones deportivas que lo tienen como figura central.

MÚSICA

Ringo Starr y Romeo Santos hicieron delirar a los fanáticos

El ex baterista de los Beatles no se salió del libreto y el domingo por la noche, en su tercera presentación en la Argentina. El cantante neoyorquino -hijo de latinos-  llenó el sábado a la noche su primer estadio River Plate a base de bachata, algunos toques de Hip Hop, pero sobre todo mucho carisma y contacto con un público incondicional.

LA PALABRA DEL GANADOR DEL OSCAR

Armando Bó habló de la Coca Sarli

El argentino que se consagró en Hollywood por el guión de Birdman se refirió a la relación entre la legendaria actriz y su abuelo.

QDEP

Una dolorosa despedida

Falleció Leonard Nimoy, el actor que interpretó a “Spock” en la mítica serie 'Viaje a las estrellas'. Tenía 83 años y padecía una enfermedad pulmonar crónica.

MÚSICA

Imagine Dragons viene a la Argentina

Imagine Dragons realizará una gira por América Latina y el 14 de abril se estará presentando en nuestro en el estadio cubierto Tecnópolis.


publicidad

Moda & Fama

La increíble metamorfosis de Daniela Cardone

En términos de cambio de look, la ex modelo y actual DJ se anima a todo. Basta con hacer un pequeño repaso a través del tiempo para descubrir que por su cabeza han pasado todos los colores y estilos. Entrá y votá el que más te gusta.

FASHION

Los mejores looks de los after party de los Oscars

Después de los Oscar, los after party se convirtieron en la cita obligatoria de los famosos que estuvieron y los que no estuvieron en la premiación. Pronto.com.ar te trae los mejores looks de las fiestas de la revista Vanity Fair y de Elton John. Miralos acá.

Moda & Fama

El look 'uniforme' de Zaira y Francesca

Tía y sobrina van compartiendo los primeros momentos 'de chicas'. En su paso por Milán, Zaira intenta inculcarle a la beba, su pasión por el color gris. Pasen y vean.

¡KEEEEVINNN!

Un clásico que nunca aburre: Así están hoy los protagonistas de "Mi pobre angelito"

Esta divertida película es digna de ser vista en Navidad o cualquier época del año. Con la increíble actuación de Macaulay Culkin en su papel de Kevin, la familia McCallister vivirá una verdadera pesadilla. En Pronto.com.ar te mostramos cómo lucen en la actualidad los personajes principales de esta maravillosa historia. ¡Mirá!

SÓLO SE VIVE UNA VEZ...

El tiempo pasa para todos: ¡Así están hoy las Azúcar Moreno!

Ellas marcaron tendencia y sus canciones se convirtieron rápidamente en hits. A pesar de que en su momento decidieron separarse, las hermanas Encarna y Toñi Salazar apostaron al éxito que siempre las acompañó y decidieron regresar al ruedo para seguir deleitando con sus temas. ¡Mirá cómo lucen en la actualidad!

¡NOVELóN!

Ya pasaron 20 años: ¡Mirá cómo lucen hoy los protagonistas de "María la del barrio"!

Se cumplen dos décadas de la telenovela más exitosa de Thalía. En su papel de "pepenadora", llegó a la casa de los De La Vega en busca de educación y cariño, aunque no contaba con que su vida iba a dar un cambio rotundo. En Pronto.com.ar te mostramos cómo están en la actualidad María, Nandito, Luis Fernando, Alicia "la lisiada", Soraya y Tita. ¡Mirá!