09:26 h. Martes, 22 de Julio de 2014

GUIÑO DE AMOR 2.0

La romántica postal de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi desde Rosario

Antonella es de muy bajo perfil, tanto que casi nunca se la vio hablando con los medios y, mucho menos, responder a la polémica de las botineras que se desató durante el Mundial. Mientras su flamante novio descansa en su ciudad natal, ella compartió una foto junto a él que delata su felicidad.

¡mamita!

Cinthia Fernández y una pancita que se asoma

La modelo y bailarina está contando los días para irse a Dubai, donde reside actualmente su pareja, Matías Defederico. Mientras cuida a Charis y Bella, luce su hermosa pancita de cuatro meses que día a día crece más. ¡Mirá!

¡TREMENDO!

La confesión de Paula Chaves

La modelo se encuentra ultimando detalles para su casamiento con Peter Alfonso, padre de su pequeña hija Olivia. En "Este es el show", aprovechó para dar detalles de la organización aunque también reveló algo que la aterra. 

¡INESPERADO!

Jelinek y Doman, la pareja del momento

Lejos de los escándalos con la madre de sus hijos, el periodista explora nuevos rumbos y compañías. En estos momentos, está muy enfocado en un gran proyecto que lo tiene como protagonista junto a la bella modelo. Descubrí más en la nota.

¡DURÍSIMO!

Marcelo Polino ataca a Pedro Alfonso: 'Usa mi lengua para promocionar la película'

En el debut del periodista como conductor de "Intrusos", tras la salida de vacaciones de Jorge Rial, retomó el enfrenamiento con Pedro Alfonso. Lejos de una reconciliación, Marcelo Polino deslizó: "Estoy raro con Pedro. Están promocionando una película, no se olviden de eso. Usan mi lengua". Acá su descargo.  

NO HAY TREGUA

Cris Morena no se calla y le contesta a Florencia Bertotti

La respuesta de la la productora no tardó en llegar. Luego de que la actriz de "Guapas" reavivara la llama de esta pelea, Cris Morena decidió romper el silencio y hablar sobre a la relación que mantiene con la actriz: "Ella cometió un error", aseguró.  

CON LA INDIFERENCIA MATA

Todos hablan de ella mientras Wanda disfruta de un viaje en familia

La rubia está en Europa dispuesta a comenzar una nueva vida junto a Mauro Icardi. Más allá de las críticas y la polémica que despierta su costoso estilo de vida, Wanda se dedica a viajar con sus hijos y recorrer lugares paradisíacos. Mirá sus mejores fotos.

INSÓLITO

Elizabeth Vernaci muy pronto será viuda

La locutora hará una participación especial en el nuevo programa de Telefé "Viudas e hijas del rock and roll" y se fotografió junto a Julieta Ortega, quien será una de las protagonistas.

PREOCUPACIóN

Vuelven a internar a Cacho Castaña

Apenas 10 días después de ser dado de alta, el cantautor fue ingresado nuevamente al Sanatorio de Los Arcos este medidía. La orden de internación la dio su médico de cabecera, Alfredo Cahe.

¡APUESTA AL AMOR!

El nuevo romance de Ricky Martin

El cantante habría sepultado definitivamente su historia con Carlos González y tendría nuevo amor. La persona en cuestión es un famoso deportista que hace muy poco confesó su homosexualidad. Acá los detalles.  

PARA MEJOR

La reconciliación menos pensada

Sofovich habló por primera vez luego de la intervención que le realizaron para colocarle un nuevo stent y, además de anunciar una gran decisión que modificará su vida, se refirió a la posibilidad de ponerle fin a una rivalidad de muchos años.

ADIVINA, ADIVINADOR

¡Talento en potencia!: ¿Quién es esta mini actriz?

Ella es una de las adolescentes más privilegiadas por su talento. Gran actriz, también se animó a mostrar su costado más musical y sorprendió a todos con su increíble voz en un programa de competencia. ¿La reconocés?

¡LO QUE FALTABA!

¿Qué pasó entre el "Pocho" Lavezzi y Vicky Xipolitakis?

En las últimas horas comenzó a difundirse que la vedette y el futbolista habrían tenido noches fogosas en Brasil, ya que estaban hospedados en el mismo hotel. Al parecer, el jugador se escapaba de su habitación para ir a visitar a la griega. ¿Real o no? Acá, la palabra de la protagonista. 

¡DESOPILANTE!

Vicky Xipolitakis dice que es la sucesora de Susana Giménez

Luego de su polémico paso por Brasil, donde disfrutó de la Copa del Mundo, la griega visitó "Este es el show" y aseguró que las pelucas que está usando actualmente eran de la diva de los teléfonos. Como si fuera poco, indicó que todos le dicen que es la futura Susana. 

¡LLEGÓ SU HORA!

La novia de "El Tirri" se prepara para debutar en la pista

"Mimi" fue la elegida por Marcelo Tinelli, y toda la producción de "Showmatch", para reemplazar a Karina Jelinek, quien tiene algunos compromisos laborales en Miami. Vía twitter, la morocha difundió las imágenes de sus ensayos con Maxi Diorio. ¿Se pondrá celoso Luciano?

Honestidad brutal

"Quizás sea un poco pedante, pero sé que a muchos les irrito"

Nicolás Repetto no conoce la falsa modestia, por lo que no duda en hacerle frente a las críticas y admitir sus errores. En una nota reciente, habla de su fama "de soberbio" y disparó: "Hay un cuento en torno a que soy pedante pero esta profesión es difícil y entonces te diría que hasta precisás un poco de eso, de la autoestima alta".

La 'venganza' de Charlotte

La hija de Mariana Nannis tiene una manera especial de tomar revancha en el amor y decidió compartirla en el universo de las redes sociales. 

PASÓ EN LA TV

"Tan Biónica" le puso su música al programa de Jorge Lanata

'Periodismo para todos' tuvo un momento de distensión a cargo de la banda liderada por Chano Moreno Charpentier. Los integrantes biónicos dijeron presente en el piso y entonaron "La Melodía de Dios" y "Lunita de Tucumán", dos de sus grandes hits. ¡Mirá el video!

VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD

Asaltaron a Flor de la V y Pablo Goycochea

La pareja sufrió un robo esta tarde en Recoleta. Dos asaltantes se acercaron y se llevaron armas, relojes y pertenencias de ambos. No tenían armas.

¿SERÁ ASÍ?

“Maradona y Rocío Oliva van a terminar juntos”, dijo Analía Franchín

La periodista Analía Franchín afirmó que “Maradona y Rocío Oliva tienen una relación tóxica: creo que él disfruto cuando se encontraron en Brasil. Me contaron que ella lo abrazaba y él se quedaba dormido”. Sobre el futuro de ambos, dio su pronóstico: “Van a terminar juntos”.

 

LA CONFESIÓN DE TOBAL

"Pura Química me dio alegría en un momento muy triste"

Eugenia rescató el papel que ocuó el programa en su vida, luego de separación de Nicolás Cabré. Valoró a sus compañeros de trabajo y afirmó que está sola, aunque le gustaría encontrar un compañero.

¡VIVA EL AMOR!

El viaje soñado: Rial y Loly juntos en Europa

Jorge y Mariana se dieron una nueva oportunidad y quisieron celebrarlo a lo grande. Junto a Morena, Rocío y una amiga, recorrerán varias ciudades europeas y dejarán la discordia y polémica de lado. ¡Enamoradísimos!

EDICIÓN IMPRESA

¡Gracias por todo!

En esta edición especial de Revista Pronto, La Selección dejó el corazón y fue subcampeona en Brasil. Todo esto y más...


DOLOR

Misteriosa muerte conmueve a Hollywood

La actriz Skye McCole Bartusiak de 21 años, reconocida por haber sido hija de Mel Gibson en la película  "El Patriota", fue encontrada muerta en su casa en Texas.

HOGAR, DULCE HOGAR

Las divertidas vacaciones caseras de Guillermina Valdes y sus hijos

Comenzó el receso escolar y con ello, un sinfín de padres deben ingeniárselas para que sus pequeños se diviertan antes de la vuelta al cole. Tal es así que, aprovechando que Lorenzo es muy chiquito, Guillermina reunió a todos sus hijos para pasar un día a puro mimos y mucho amor de hermanos.

NOTICIA MUY FELIZ

¡Confirman que Shakira está embarazada de tres meses!

Fuentes allegadas a la cantante le confiaron a los medios colombianos la feliz noticia. Si bien los protagonistas de esta historia de amor se llamaron a silencio, Nidia Ripoll, la mamá de Shakira, agradeció las felicitaciones de todos.

Viva el amor

¡Se viene el casamiento!

La pareja se afianza día tras día. La llegada de su primer hijo no hizo más que reforzar su amor y ahora, ella confirmó que tienen planes de boda para el año próximo...

POR CANAL 9

Debutó "Tu mejor sábado"

Zaira Nara y Diego Pérez arrancaron con dos segmentos nuevos: "Dos para el éxito", un certamen de canto y "me juego el auto", donde dos famosos compiten por un 0 km.

DESPEDIDA Y BIENVENIDA

Sale Germán Paolosky y entra...¡una mujer a 'Diario de Medianoche'!

La medianoche de Telefe ya tiene su lugar ocupada. Tras la salida de Germán Paoloski de "Diario de Medianoche", una figura femenina y con un encanto particular, se pondrá al frente del programa que lleva a las casas información con una mezcla de diversión.  

¡NO PARA!

Axel suma tres nuevas funciones en el Ópera

Sumando un total de diez presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, desde el lunes 21 de julio estarán a la venta las últimas tres funciones de Axel en la Avenida Corrientes. ¡No te lo pierdas!

SEGÚN PASAN LOS AÑOS...

Cathy Fulop y la metamorfosis de una diosa

La actriz venezolana llegó a la Argentina y cautivó con su belleza y simpatía al público. Con el correr de los años, transitó un largo camino de la mano de la actuación y el modelaje, que luego la llevaron a dar sus primeros pasos en la radio, lugar que la ubica hoy como conductora en Radio Pop. Acá te mostramos el cambio de Cathy Fulop. 

SEGÚN PASAN LOS AÑOS...

Marcelo Tinelli y la transformación de un líder televisivo

El conductor de "Showmatch" inició su carrera en la pantalla chica junto a su gran maestro y amigo, Juan Alberto Badía. A partir de ese momento, su carrera solo fue en subida, y hoy se convirtió en uno de los conductores más importantes de la Argentina. Acá te mostramos en fotos su metamorfosis

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

Antes y después: La metamorfosis de Agustina Cherri

La actriz de "Mis amigos de siempre" creció en la pantalla chica. Desde muy niña comenzó a dar sus primeros pasos junto a Cris Morena en "Chiquititas" y hoy deslumbra con su belleza y su actuación. Mirá en la nota el cambio de Agustina Cherri.  

CRIOLLO POR ADOPCIóN

Cauã Reymond y una gran sorpresa para las fans argentinas

El galán de 'Avenida Brasil', asegura que hay varias propuestas laborales que lo podrían llevar a instalarse en la Argentina por algún tiempo. Pronto.com.ar estuvo en la conferencia de prensa en la que no sólo elogió al cine local sino que, además, confesó sus predilección por este país.

ENTREVISTA

"Traer mi música a la Argentina es un sueño cumplido"

En plena gira promocional de su disco ‘Confieso que he sentido’ y en coincidencia con sus primeros 10 años de carrera, Manuel Carrasco pisó suelo Argentino. En diálogo con Pronto.com.ar, confiesa que está ‘encantado’ con el recibimiento que le han dado en este país y promete volver antes de fin de año para dar una serie de conciertos. “Ha llegado el momento de acercarme más a mis fans de Latinoamérica”.