14:28 h. Sábado, 22 de Noviembre de 2014

SHOWMATCH

Polino no le cree a Noelia

Pompa dijo que la caída que sufrió en pop latino, y que la envió directo al teléfono, había sido por obra de "alguien" que la empujó. Pero el periodista descreyó de su versión fantasmal de la historia...

Música

La buena racha de Enrique Iglesias

El artista español fue el gran ganador de la 15ª gala de los Grammy Latinos que se entregaron el jueves por la noche en Las Vegas. Su hit 'Bailando' le permitió quedarse con las 3 categorías más importantes.

Tiempo de cambios

La sorpresiva decisión de González Oro

El locutor dio un giro inesperado en su carrera y anunció algo que dejó a su público con la boca abierta. ¿De qué se trata? Descubrilo en esta nota.

SOLO EN CINES

¡Volvé a presenciar un recital de Queen!

Si eras fan de la mítica banda liderada por Freddy Mercury, podés volver a verlos en Queen Rock Montreal, un recital-película única en Ultra HD en los mejores cines de Buenos Aires.

MUCHAS DUDAS

Más detalles sobre el misterioso accidente de Ornella Pugliese

La policía investiga las causas pero todavía hay muchos 'baches' en la historia. Los vecinos aseguran que la joven habría intentado escapar de lo que creyó un intento de robo en el local de su mamá; pero también se manejan otras hipótesis. Seguí leyendo y conocé las últimas novedades.

Increíble pero real

Polémico casamiento, confirmado

Nadie apostaba a que la pareja, involucrada en escándalos permanentes, terminaría formalizando su unión. Sin embargo, lo que empezó como un simple rumor se terminó convirtiendo en realidad... al menos por ahora.

Pasó en TV

Lali brilló con Susana y sorprendió a sus fans con nuevo tema

La artista realizó un mini show y luego, en una charla íntima con la diva, repasó su carrera. A la hora del cierre llegó el momento más esperado por el público: el estreno oficial de 'Mil años luz'. Si te lo perdiste, acá te lo mostramos.

SALUD

¿Por qué postergaron la operación de la hija de Sandra Dillon?

El doctor Horacio Sole se refirió a la salud de la joven y admitió que había 'algunas complicaciones' que obligaron a postergar la intervención de columna prevista para la mañana del viernes. "Sufrió un traumatismo muy grave y es necesario ver cómo es su evolución antes de someterla a una cirugía". Además, la doctora Mariana Lestelle dio más detalles: 'Ornella no tenía obra social'.

LIMPIA SU NOMBRE

Hernán Piquín probó su inocencia

El bailarín que había sido acusado por su ex pareja por 'defraudación' recibió la ratificación de su sobreseimiento. El reclamo económico ascendía a los 500 mil dólares y estaba relacionado con la obra Freddie.

SENTENCIAS

Problemas de dinero y fin de la amistad

Martín Liberman se mostró sinceramente dolido al hablar de los motivos por los que se alejó de la familia Maradona y se refirió también, a Dalma y a Giannina: "Fueron muy injustas conmigo. Ellas no tienen ni un tercio de idea de lo que viví con su padre".

Testimonio

El primer fracaso de Santiago Del Moro

Aunque hoy es uno de los más exitosos de su generación, el conductor reconoce que no siempre le han ido bien las cosas y, para probarlo, dio detalles de su primer emprendimiento. "Tenía 19 años cuando sentí por primera vez, lo que era fracasar en la vida".

AMIGOS POR SIEMPRE

Los "Aliados" de Manu Viale

La hermanastra de Juana y Nacho Viale debutó en la obra "Perras, la adolescencia feróz", dirigida por Claudio Pérsico en el teatro Porteño. Obvio, sus ex compañeros de "Aliados" estuvieron en primera fila alentándola. Mirá la foto del reencuentro en esta nota.

¿Te lo veías venir?

¡Mirá quién será panelista de Viviana Canosa!

La conductora anunció grandes cambios para 'Zapping' y la incorporación de nuevos compañeros es uno de ellos. Pero hay un nombre en particular que ya está dando qué hablar...

Angustia

Desgarrador testimonio de Sandra Dillon: 'No puedo creer que mi hija esté así por unos hijos de p...'

En diálogo con Jorge Rial, la esteticista confirmó que su hija sufrió un accidente como consecuencia del susto que le provocó el violento ingreso de dos oficiales de justicia a su local. 'Le dije que se fuera a esconder porque estaba muy asustada. Se apoyó en una parecita y se resbaló', confesó entre lágrimas. "La encontré de espaldas, tirada... encima la ambulancia tardó mucho".

Creer o reventar

El descubrimiento que desconcertó a Luli Salazar

En su regreso a 'Animales sueltos', la rubia reveló un dato sobre Martín Redrado que ella misma pudo comprobar hace poco. 'Fui atando cabos y ahora me van cerrando algunas cosas', aseguró. ¿De qué se enteró? Descubrilo. 

FAMILIA SOñADA

La postal que enamoró a Nicole Neumann

La modelo desborda de felicidad por la familia que conformó junto a Fabián Cubero. Si bien tiene muchísimo trabajo, la familia es su prioridad y por eso intenta complementar ambas facetas de su vida, tal como sucedió en este caso...

TERNURA PURA

La hija de un famoso hizo llorar a Mirtha Legrand

La niña es fanática confesa de la Diva, a quien considera 'una reina con corona y todo'. Este fin de semana, le envió un mensaje especial y la Chiqui no pudo contener su emoción...

AY, AY, AY

La pescaron infraganti

La morocha hizo una escapadita a Miami para relajarse un poco antes de iniciar la temporada de verano en Mar del Plata y no pudo evitar la tentación de sucumbir a una de sus pasiones...

LO QUE VIENE

Miranda! prepara su primer show de 2015

El grupo musical encabezado por Ale Sergi ya está ensayando para su primer show del año que viene. Enterate cuándo y dónde va a ser en esta nota.

Se animó

Vanesa Carbone apuesta a otra de sus pasiones

La rubia sigue abriendo caminos en su carrera dispuesta a desmotrar, como ella misma advierte, que es una artista completa. Luego de pasar por la conducción, el modelaje y la actuación; le llegó el turno de medirse como cantante. Acá, una de sus presentaciones.

DOLOR DE AMIGA

Fuertes revelaciones de Luciana Salazar: 'Sandra carga una cruz muy pesada'

Amiga incondicional de la esteticista, Luciana contó cómo fueron las primeros minutos después del accidente. 'Ornella estaba despierta y decía que la estaban ahorcando porque no podía respirar'. Conmovida, agregó: 'Me duele que Sandra tenga que pasar por todo esto porque es una mujer que ha sufrido mucho en la vida'. 

SHOWMATCH

La provocadora remera del Oso Arturo

El muñeco volvió para las instancias finales del programa: hoy, apareció con una declaración de amor para la mujer de Tinelli. "Guillermina vine por vos". Desopilante.

ENTREVISTA

Tomás Dente se sincera: 'Sólo quiero que tanto Fernando como yo podamos ser felices'

Desde que se supo que desde hace 4 años cortó el diálogo con su hermano Fernando, el periodista intentó dar su punto de vista sin vulnerar la intimidad de su familia. En diálogo con Pronto.com.ar cuenta qué repercusiones hubo en su vida privada a partir de esta noticia. Además, habla de los rumores de levantamiento de 'Nosotros al mediodía'.

Siguenos en Facebook

Se animó

Impactante: el nuevo look de Guillermo Francella

El actor está rodando 'El Clan', película basada en los crímenes cometidos por algunos integrantes de la familia Puccio. Para ello, tuvo que cambiar su aspecto y el resultado es sorprendente...

PANTALLA CHICA

Así fue el imponente debut de 'Noche y Día'

Con un gran despliegue de acción y efectos especiales, el primer capítulo de la tira protagonizada por Facundo Arana, Romina Gaetani y Eleonora Wexler se adueñó del prime time. Si te perdiste el arranque o querés volverlo a ver, entrá a la nota.

Felicidad

Otro sueño cumplido para la China Suárez

La actriz sigue alcanzando sus metas en lo que a sus ambiciones laborales respecta. No sólo obtuvo una oportunidad que esperaba desde hacía rato sino que además, tiene en sus manos un gran desafío...

TODOS LOS ESPECTACULOS

Guía de Teatro para el fin de semana

Este fin de semana largo, muchas obras llegan a su fin. Conocé todos los detalles para ir a verlas con amigos, familiares o pareja.

Top, top

Eugenia Tobal tiene un Romeo muy fachero

La actriz parece haberle contagiado a su fiel compañero, el amor por las útimas tendencias de la moda. Al menos eso es lo que deja en evidencia una de sus últimas imágenes...

POLEMICA

"Paleo nunca tuvo contrato con Regatos Salvajes"

Aunque desde el entorno de la vedette aseguran que ella había firmado un contrato y que, tras su salida, Faroni se lo iba a respetar, desde el entorno del productor desmienten todo y aseguran que nunca existió contrato.

En un click

Las mejores 'selfies' de la gala de Pol-Ka

Lali Espósito, Mariano Martinez, Nico Vázquez, Griselda Siciliani, Gonzalo Heredia, Alfredo Casero y Muriel Santana fueron algunos de los invitados que dijeron presente en la fiesta que se divirtieron compartiendo las fotos del reencuentro en las redes sociales. Mirá.

SEGúN PASAN LOS AñOS...

La metamorfosis de Gonzalo Heredia

A lo largo de su carrera, el actor fue asumiendo desafíos cada vez más grandes y cada uno de los cambios experimentados en el mundo laboral, fueron acompañados por la transformación de su aspecto. Acá repasamos algunos de sus looks.

LO QUE VIENE

La impactante revelación de Jorge Rial

Ante el inminente lanzamiento de su libro 'Yo, el peor de todos'; el conductor de 'Intrusos' dio un pequeño adelanto que dejó con la boca abierta a más de uno. No te la pierdas.

ENCUENTROS ÍNTIMOS

¡La música nacional llega al Metropolitan Citi!

El primer ciclo de "Música en el Metropolitan Citi" llega este mes con cuatro encuentros íntimos.  Baglietto y Vitale, Patricia Sosa, Fabiana Cantilo  y Sandra Mihanovich irradiaran con sus voces a 800 espectadores en un show íntimo.

Tv Retro

¿Te acordás de Zap? Reviví el ciclo más exitoso entre los bizarros

Con Marcelo Polino a la cabeza, el programa se convirtió en el lugar ideal para que los mediáticos saciaran su sed de fama. Y aunque sus detractores lo tildaban de 'marginal', el envío se convirtió en el más visto de su franja. Un repaso por los momentos más desopilantes.

EXCLUSIVO

El secreto mejor guardado de Martín 'Campi' Campilongo

Tras 4 años de éxito ininterrumpido con su unipersonal, el actor le confía a Pronto.com.ar el motivo por el cual cree que la gente lo sigue eligiendo. Una nota imperdible en la que además, revela: 'Yo laburo para entretener al niño interior'.

PISA FUERTE

"La única vedette de Mar del Plata soy yo"

Lorena Liggi decidió dar por terminada la polémica con Jonny Allon aunque dice que nada de lo ocurrido fue casual. 'Fue él quien filtró los audios a los medios para sentarse en todos los programas' y asegura que la mala actitud del presentador puso en riesgo su nombre y el de Carmen. De todas formas, encaró un nuevo proyecto y le confió a Pronto.com.ar: 'Este año, no tengo competencia'.