19:57 h. Martes, 27 de Enero de 2015

QUé MOMENTO

Ganó y se enojó: Pedro Alfonso entre las chicanas y la bronca

El actor y productor recibió el premio como 'Galán del verano' y al momento de agradecer el premio, lo hizo de una manera delirante. Pero a la hora de la verdad se puso serio y anunció: "En lo personal, es el último año que vengo porque tengo una bronca que no puedo superar". Enterate qué fue lo que le molestó.

¡JUSTITO!

Miranda descubre toda la verdad

Este martes 27 de enero, en "Viudas e hijos del rock & roll", Miranda (Paola Barrientos) se entera que su marido la engaña y Denise (Florencia Peña) le contará su secreto a Rama (Fernán Mirás), provocando que salga corriendo desencajado.

Mal momento

Una gran pérdida para Magui Bravi

La alegría que la bailarina siente por su reciente incorporación a 'Leonas', se vio opacada este fin de semana por una triste noticia en el plano personal. Los detalles, acá.

PREOCUPACIóN

El elenco de 'Bañeros' afectado por un extraño virus

Varios integrantes de la compañía sufrieron una fuerte indisposición. Loly Antoniale y Matías Alé fueron los que peor la pasaron."Estuve con vómitos, diarrea y fiebre", explicó el actor y añadió: "Loly estaba mal, a Vanina le bajó mucho la presión y Flavia no podía tenerse en pie". Podría tratarse de una intoxicación alimentaria.

EL GRAN ÉXITO DEL MOMENTO

Llegan los cambios a "Las mil y una noches"

La novela furor que transmite El Trece cambiará de horario. En esta nota te contamos todas las novedades y te damos un pequeño adelanto de lo que pasará en el próximo capítulo. ¡Mirá!

chimento retro

El día que Marley fue capturado in fraganti mirándole la cola a...

Corría el año 2000 y Marley, si bien era conocido, no había tenido aún su pico máximo de fama. En ese entonces, la Revista Claro lo pescó en el momento justo en el que salía con una jovencita de 20 años a la que le miró, para nada disimulado, su atributo.

DE FESTEJO

Sorprendido en escena

El sábado pasado, Raúl Taibo celebró su cumpleaños de una manera diferente y recibió un regalo muy especial de parte de  Mónica Ayos y Marcelo De Bellis, sus compañeros en 'Una atracción fatal'.

Flechazo

¡Romance confirmado!

Luego de un año muy duro en el plano personal, ella parece haber recuperado la sonrisa de la mano de un productor. Si bien intentó negarlo varias veces, ahora se anima a compartir 'la foto de la verdad'.

Proyectos

Ella quiere llamar otra vez a la cigüeña

Ahora que hijos están grandes, la ex modelo tiene deseos de reincidir en la maternidad. Tal como le confesó a Pronto, desde hace algún tiempo viene haciendo los deberes para cumplir su objetivo lo antes posible...  

¡AL FIN!

Luego de cuatro años de espera, Dulce María regresa a la Argentina

La cantante y actriz mexicana se presentó por última vez en el Teatro Coliseo y sus fanáticos vivieron una espera casi interminable. Después de confirmar sus shows en Brasil, la ex "RBD" dio por hecho que pisará suelo argentino en el mes de abril. Acá toda la info.

Guerra sin fin

Maxi López: gesto polémico y brindis escandaloso

El delantero del Torino generó revuelo tanto en la cancha como en las redes sociales. Después de anotar el gol que le dio a su equipo la victoria sobre el de Icardi,  tuvo gesto obsceno e indirecta (bien directa) para su ex.

Rarezas

El excéntrico regalo de Luisana a Michael Bublé

Aunque pueda resultar difícil encontrar el obsequio ideal para alguien que lo tiene todo, la actriz siempre se las ingenia para sorprender a su marido. En este caso, su paso por Hong Kong le dio una muy buena idea... 

Tomá mate

No perdona: el picante tweet que Ángel de Brito le dedicó a Canosa

El fuego cruzado entre el periodista y la conductora no cesa. Si bien en algún momento parecía que ambos se habían dado tregua, en las últimas semanas, la batalla se reinició. Tras recibir varias chicanas en 'Zapping', De Brito habló... ¡y no tuvo piedad!.

Postales

La imagen más dulce de Julieta Díaz con su beba

La actriz se encuentra disfrutando a pleno del rol de mamá que 'estrenó' en diciembre. Superadas las dificultades iniciales de la pequeña Elena Antonia, todo es disfrute y amor para ellas...

¡NADA QUE VER!

Mirá cómo está hoy el 'papá humano' de ALF

Max Wright, el actor que interpretó el papel de Willy Turner en la emblemática serie de los 80', vuelve a estar en boca de todos a raíz de un fuerte escándalo. Aquí, te contamos los detalles y te mostramos su aspecto actual.

lunes, 22 hs. por telefe

Miranda enfrenta a Tony en "Viudas e hijos..."

Este lunes en “Viudas e hijos del rock & roll” se graba el spot del perfume pero Bautista (Eliseo Barrionuevo) llega borracho y Emilio (Luis Machín) se enfurece. El director propone que Tony (Juan Sorini) reemplace a Bautista. Al ofrecerle trabajar como modelo, Segundo (Juan Minujín) estalla en celos.

BUENAS NOTICIAS

¡Relatos Salvajes es candidata al Oscar!

La película de Damián Szifrón fue nominada a los premios de la Academia que se entregarán el próximo 22 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Siguenos en Facebook

Boom sin límites

La Argentina ya tiene a su Sherazade

'Las mil y una noches' está dejando su huella en estos pagos. La historia propuesta por el culebrón turco, ha traspasado la pantalla chica al punto tal que muchas familias comenzaron a incorporarla a sus vidas...

A PURA MÚSICA

IKV emocionó con su show tributo a Spinetta

El dúo musical Illya Kuryaki and The Valderramas volvió a agitar la movida de Punta del Este al ritmo del "Ula Ula" y esta vez emocionó a su público rindiendo tributo en el día del cumpleaños a Alberto Spinetta, el padre de uno de los integrantes, con el tema "Águila Amarilla".

GANADORA

Ella es la mujer más linda del mundo

Su nombre es Paulina Vega Dieppa, es colombiana y acaba de ser coronada como 'Miss Universo'  entre otras 88 concursantes que participaron del la edición número 63° del concurso más importante de belleza.

Cartelera teatral

Todos los famosos en el debut de 'El principio de Arquímedes'

La obra más polémica tuvo su gran estreno en el circuito comercial y varias figuras se acercaron al Teatro Apolo para ver las actuaciones de Beatriz Spelzini, Martín Slipak, Nelson Rueda y Esteban Meloni. Detalles de una apuesta que vale la pena ver.

Retro

Telefé cumple 25 años: ¿Te acordás de estos programas?

La emisora celebra un cuarto de siglo y nosotros te mostramos fragmentos de algunos de los ciclos más populares que tuvo su panatlla. Desde 'Mi cuñado' hasta 'Jugate conmigo', pasando por 'Brigada Cola' y 'Chiquititas'. ¿Cuál es tu favorito?

Emoción

Loly compartió la foto del bebé más esperado por su familia

Desde que se enteró de la buena noticia, la modelo cuenta los días que faltan para conocer la carita de su sobrino. Por eso, no pudo dejar de emocionarse cuando la vio por primera vez a través de una ecografía que compartió con su gente...

De no creer

El insólito 'cuelgue' de Florencia Peña

En una charla con la Revista Pronto, la actriz reveló con su habitual desparpajo, un 'pequeño olvido' de su vida privada que por ahora, le impediría volver a pasar por el Registro Civil. ¡Enterate!

Recuerdos

Julieta Ortega y una foto privada que generó mucha ternura

La actriz viene compartiendo sus recuerdos en las redes desde hace algún tiempo. Imágenes que reflejan parte de su historia: el casamiento de sus padres, su infancia, sus afectos a traves del tiempo... esta vez, le tocó el turno a uno de sus hermanos. ¡Mirá la foto que hizo furor!

ENTREVISTA

Magui Bravi revela todos sus secretos: cuerpo perfecto y carrera en franco ascenso

La bailarina se consagró en el Paraguay como figura del certamen de baile más visto por aquellos pagos. Mientras disfruta de su gran momento laboral, habló con PRONTO.com.ar sobre sus proyectos y también, reveló los tips para mantener la figura con la que suele revolucionar las redes sociales. 'Nada es mágico sino, el resultado de mucho trabajo'.

 

ENTREVISTA

Tomás Dente se sincera: 'Sólo quiero que tanto Fernando como yo podamos ser felices'

Desde que se supo que desde hace 4 años cortó el diálogo con su hermano Fernando, el periodista intentó dar su punto de vista sin vulnerar la intimidad de su familia. En diálogo con Pronto.com.ar cuenta qué repercusiones hubo en su vida privada a partir de esta noticia. Además, habla de los rumores de levantamiento de 'Nosotros al mediodía'.