22:58 h. Miércoles, 23 d Abril d 2014

Televisión

Otro batacazo de 'Avenida Brasil'

En su última semana en turno vespertino, la novela volvió a adueñarse del rating en la tarde del martes. Promediando los 17.6 superó ampliamente al resto de la programación de la TV abierta. Todos los números, acá.

UNA BUENA

El día más esperado por Andrea Rincón

Tras varias semanas de angustia y preocupación, la morocha recibió una noticia que la llenó de alegría y tranquilidad. Seguí leyendo y conocé los detalles detrás de su sonrisa.

NO PUEDE CON SU GENIO

Belén Francese, la 'peor alumna'

La actriz recibió la visita del comando light de "Cuestión de peso" y, aunque no era la primera vez que vivía esa experiencia, no le fue nada bien. Diego Sívori y Sergio Verón reprobaron su heladera. Mirá.

DONDE HUBO FUEGO...

¿Habrá segunda vuelta para esta pareja?

Loly Antoniale fue al estreno de prensa de "Brillantísima" y se mostró un poco más flexible con el periodista. "Estamos distanciados pero seguimos en contacto", explicó y respondió si estaría dispuesta a perdonarlo.

MúSICA

Enrique Iglesias bate récord en la Argentina

Su nuevo CD "Sex & Love" se conviritó en disco de oro apenas 3 días después de haber salido a la venta. Las fans argentinas palpitan el show que el artista realizará el 22 de mayo en el Luna Park.

LADO B

Breque reveló el lado desconocido de Calamaro

En el día de su cumpleaños, Micaela Breque visitó “Desayuno Americano” para contar cuál es su presente laboral, además de revelar algunas intimidades. Dentro del cuestionario, la novia de Andrés Calamaro contó dos cosas que no sabíamos del músico.

Un boom

Lali Espósito lo hizo de nuevo

Debido a la gran demanda de localidades, la actriz y cantante agregó una nueva fecha para sus shows en el Teatro Ópera y se prepara para consagrarse definitivamente como cantante solista. Los detalles de sus presentaciones, acá.

De mal en peor

El nuevo audio que complicaría a Leo Fariña

En las últimas horas salió a la luz, una escucha telefónica que evidenciaría la conexión del empresario con el lavado de dinero. Mientras tanto, continúa detenido por presunta evasión fiscal.

Mal momento

¿Se trenzaron a golpe de puño?

Martin Seefeld y Fabián Gianola habrían mantenido una acalorada discusión en la puerta del Paseo La Plaza. Dicen que el cruce habría pasado a mayores y que Coco Silly habría tenido que separarlos.

VENDETTA

Jorge Rial volvió a Intrusos con nuevas denuncias contra Marianela Mirra

El conductor está dispuesto a demostrar que la ex GH tiene "varios muertos en el placard". Entre otras cosas, habló de cuatro causas que Mirra tendría abiertas en Tucumán y advirtió: "a esta mentirosa, que está loca de atar, le voy a poner un freno". Entrá a la nota y enterate de los detalles.

SIGUE LA PELEA

"Lo que le hizo Romina a Flavio fue una puñalada"

Gisela Bernal salió a defender a su marido de las acusaciones vertidas por el abogado de Romina Propatto. Además, apoya a Flavio Mendoza porque siente que fue traicionado. "Después de 18 años de amistad, le mandó una carta documento". También se refirió a la influencia de Iúdica.

En problemas

Internan a famosa actriz y cantante

La joven da qué hablar por su errático comportamiento. Pero esta vez, su cuerpo le pasó factura y terminó hospitalizada. Los detalles, acá.

POR MAGAZINE

'La previa del show' calienta motores

El próximo 28 de abril regresa “La previa del Show”, con la conducción de Rodrigo Lussich junto con Paula Varela, Nara Ferragut y Ronen Szwarc, producido por Ideas del Sur.
 

La prueba del engaño

Un nuevo audio mortifica a Carmen Barbieri

Salió a la luz, otro fragmento de la charla que la vedette tuvo con Santiago Bal cuando él asume su infidelidad. Un diálogo durísimo que generó mucha polémica. Escuchalo.

 

Todo permitido

Los antojos de Nicole

La modelo transita el último trimestre de embarazo y, al igual que en los anteriores, se dispone a disfrutar de esta etapa a pleno. Por eso, no duda en darse todos los gustos, como en este caso...

De no creer

La confesión menos pensada de Cristian U

En "Desayuno Americano", el conductor de "Pasión" dio detalles de una situación particular que debió afrontar cuando era más joven y un productor lo convocó para una película. 

Retro

¿Reconocés a esta nena?

La protagonista de esta foto se convirtió en una conocida modelo y actriz. De espíritu curioso, siempre está buscando nuevas actividades que le permitan explotar su veta artística. En el último tiempo, por ejemplo, hizo las veces de DJ. ¿Ya sabés quién es?

¡DALE PLAY!

Revista Pronto tiene radio propia ¡Escuchala!

En el 5to aniversario de nuestro portal web presentamos la radio que esperabas, con la música que querías escuchar, con la que podrás acompañar tus tareas en el hogar o amenizar el trabajo. “Radio Pronto, las canciones de tu vida”.

Siguenos en Facebook

¡SIN FRONTERAS!

Dulce María regresa a la Argentina

La actriz y cantante mexicana regresará a nuestro país para presentar su último material discográfico. ¿Querés saber cuándo pisará suelo argentino? ¡Acá te lo contamos!

CORAZóN CONTENTO

Ellos cumplieron un año de amor

La actriz tuvo un 2013 agitadísimo con escándalos y críticas por doquier. Sin embargo, el respaldo de su pareja la ayudó a sobrellevar el caos y hoy, esa relación celebra su primer aniversario...

Se hace lo que se puede

Jimena Barón le pone onda a los 'contratiempos' de la maternidad

La actriz, que hace poco más de un mes se convirtió en mamá de Morrison, le va tomando el gustito a su nuevo rol y disfruta de cada pequeño avance de su bebé. Y si bien debe sortear algunos pormenores, ella se toma todo con mucho humor. Mirá.

POSTALES

Así quedó el hijo de Jimena Cyrulnik luego de tomar el pecho

El niño disfruta del calor y del alimento materno; ella disfruta de su dulce compañía. Jimena, a través de Twitter, compartió una foto de Tyron, su segundo hijo, fruto de su amor con Lucas Kirby, donde se ve al pequeño durmiendo plácidamente, luego de tomar el pecho.

 

EN LA LUCHA

La increíble transformación de Claribel Medina

Con la intención de dar a conocer la discriminación que siguen sufriendo las personas obesas, Claribel Medina se somentió a una experiencia especial para lo cual debió 'engordar' varios kilos. 

ESTRENO 19 DE SEPTIEMBRE

Natalia Oreiro, sobre su personaje en “Wakolda”: “Me resultó difícil componer a una madre que expone a su hija a un experimento”

“Veo a mi personaje y me causa un poco de rechazo”, fue una de las frases con las que Natalia Oreiro sorprendió a los periodistas, espectadores de “Wakolda”, en la conferencia de prensa. Y motivos para decir eso no le faltaron, ya que la actriz se puso en la piel de Eva, una madre que cayó bajo la influencia de un hábil médico, Mengele, que experimentó con su hija y con su vientre. ¡Video!