15:18 h. Martes, 21 de Octubre de 2014

¿La reconocés?

Esta nena hoy sorprende como actriz

Es joven y proviene de una familia más que conocida en el mundo del espectáculo. Su sueño era ser actriz y tuvo que superar muchos prejuicios para ganarse un lugar en el medio... ¿sabés quién es?

PRECIOS LOCOS

¡Increíbles descuentos para ir al teatro!

En el marco de la primera edición de la campaña "Vení al teatro" se bajarán los precios de las entradas hasta un 60 por ciento. ¡Chequeá las obras que se suman a esta movida!

SHOWMATCH

El día que Hoppe fue tanguero

Anita y El Bicho llevaron "gomina", corbata y delineador y caracterizaron al productor. ¿Qué te parece su nuevo look?

Martes, 21:15 hs. por telefe

Desfile con sorpresas en "Viudas e hijos..."

En el capítulo de este martes de “Viudas e hijos del rock & roll”, Inés (Verónica Llinas) y Lourdes (Violeta Urtizberea) organizan un desfile a beneficio de la fundación, que cuenta con la conducción de Valeria Mazza. Además, la participación de Benito Fernandez, Solange Cubillo, Roxana Zarecki y Debora Bello.
 

SHOWMATCH

Piquín y Figaredo, los reyes del tango

A pesar de tener una lesión en la rodilla, Piquín brilló en la pista junto a Figaredo y se llevaron el puntaje más alto de la ronda hasta el momento.

CINE PARA TODOS Y TODAS

Los famosos copan las cataratas

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Guille Pfening y Emilia Attías son algunos de los invitados al primer Festival de Cine de las Tres Fronteras.

Rencores vigentes

Luis Bremer y una respuesta contundente a Canosa

El periodista no le guarda rencor a su ex compañera pero tampoco le perdona la actitud que tomó cuando él y sus colegas perdieron repentinamente su trabajo. "No tengo por qué no creerle pero me parece que está hablando de cosas que forman parte del pasado". 

 

Puso el pecho

Amigo de fierro: defendió a Rial con uñas y dientes

Fernanda Iglesias se puso del lado de Silvia D´Auro y dio a entender que las hijas de Jorge Rial habrían sido 'manipuladas' en su contra. Fue entonces que el empresario Guillermo Marín tomó la palabra, le puso un freno a la periodista y contó una realidad de la que fue y es testigo.

SHOWMATCH

Rosemary no la pegó con el tango

El jurado coincidió en que la cubana tiene un "exceso de erotismo" que no iba con la milonga y que lo de ella son los ritrmos donde hay más movimieento de caderas.

LA PALABRA MáS BUSCADA

Morena Rial habló en su gran día: 'Mi papá es todo y Mariana, es mi mamá"

El sábado tuvo su fiesta de 15 y se confesó 'feliz'. 'Mi papá lucha por mi hermana y por mí como nadie lo hizo en la vida', dijo y añadió: 'Mariana es para mí una mamá. De hecho, una de las velas es para ella y le diré muy feliz día de la madre". Silvia D´Auro no apareció y tampoco se la extrañó. 'No faltó nadie'.

No para

Será papá por quinta vez

El representante del afamado actor confirmó la noticia aunque aclaró que la mujer que está embarazada, ya forma parte del 'pasado' para él. Mirá de quién hablamos.

¡A SALIR!

Las mejores propuestas en Teatro para disfrutar este fin de semana

En Pronto.com.ar te presentamos las mejores opciones teatrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para este viernes, sábado y domingo. No te pierdas "El toque de un poeta", la obra que protagonizan Lito Cruz, Eleonora Wexler y Susú Pecoraro se despide este fin de semana. 

Si ella lo dice

"Me gusta que me apuren y me deseen"

Pocas horas antes de vivir un gran momento, confesó la interna de las negociaciones que la llevaron a dar el sí para volver a un lugar del que no se había ido en buenos términos...

Mal de amores

Ella confesó que fue 'seducida y abandonada'

Con el corazón roto, la actriz reveló que estaba enganchadísima con su último novio. La relación iba viento en popa y entre ambos había mucha química, pero de pronto, todo se terminó...

POR LOS VIEJOS TIEMPOS

Mirá quién vuelve a ponerse el traje de jurado

Si bien tuvo algunas críticas muy duras por su desempeño, él no perdió las ganas de repetir la experiencia. Por eso, no dudó en aceptar esta invitación especial para evaluar a sus colegas...

MODA & FAMA

Aciertos y desaciertos en la gala de ALPI

Muchas figuras del espectáculo, la política y el deporte se hicieron presentes en la noche a beneficio de la Institución. Algunos muy elegantes, otros demasiado informales... así desfilaron por la alfombra roja del Alvear Palace Hotel.

RETRO

¡Hagan sus apuestas! ¿Quién es esta niña?

Hoy tiene 24 años y su apellido es conocido por todos. Su vida transcurrió en el más absoluto bajo perfil y recién en los últimos años, ha comenzado a ganar notoriedad en los medios gracias a su arte... ¿ya la sacaste?

TALENTO PURO

Luis Miguel deslumbró a sus fans de Chile

Antes de llegar a Buenos Aires, donde se presentará el 21 de Octubre en una Cena Gala en La Rural y el 23, 24, 25 y 26 de Octubre en el Estadio GEBA, el ídolo mexicano comenzó su gira por Sudamérica  en el Estadio Movistar Arena ante más de 12 mil personas. ¡Entrá en la nota y descubrí mucho más!

Bien por ella

Con estos manjares celebró su nuevo logro

Tanto esfuerzo dio sus frutos y la artista está más que feliz con el resultado. Después de varios meses de trabajo, presentó su nuevo material con muy buenas críticas, por lo que decidió darse varios gustitos a modo de festejo...

LA SALUD DE DON DIEGO

Una buena noticia para el clan Maradona

Maradona viajó de urgencia desde Dubai hacia la Argentina para seguir de cerca el estado de salud de su padre. En las últimas horas, Don Diego tuvo una leve mejoría y se baraja la posibilidad de que sea dado de alta.

¡CALIENTE!

¡Los plantó en vivo! La pregunta que incomodó y enojó a Chiche Gelblung

El periodista se unió al debate de "Nosotros al mediodía" para hablar sobre su difundida nota de la polémica actuación de Miley Cyrus y el uso de las drogas. En medio de la discusión, la panelista del programa lo enfrentó con una pregunta personal que hizo estallar a Gelblung. ¡Mirá acá el fuerte cruce!

SIN ACUERDO

La figura que le dijo 'no' a Nazarena

La actriz está conformando el elenco que la acompañarán tanto a ella como a Carmen Barbieri en la temporada de verano. Ellas estaban detrás de un personaje fuerte que finalmente, no lograron conseguir. Enterate quién y por qué rechazó la propuesta.

Oidos sordos

Mónica Farro le pone el pecho a los rumores de infidelidad

Se dijo que Juan Suris, su pareja, recibía la visita de otra mujer en la cárcel. Incluso, se dijo que habían llegado a mantener encuentros íntimos. ¿Realidad o ficción?. La vedette charrúa rompió el silencio y esto fue lo que dijo.

¡Glup!

El último antojo de Wanda Nara

La modelo no se preocupa por otra cosa que no sea disfrutar de su panza. Planes con sus hijos, relax al aire libre y muchas cosas ricas forman parte de su rutina diaria. Una futura mamá que se da todos los gustos...

GRAN HISTORIA

Reencuentro y despedida con sabor amargo

En cuestiones del amor, todo vale. Ellos, que se enamoraron perdidamente, debieron separarse por diversas cuestiones, aunque finalmente se volverán a ver las caras para fundirse en un fuerte abrazo. ¡Mirá de quiénes estamos hablando!

 

OTRA PRUEBA DEL DESTINO

Baby Etchecopar atraviesa un duro momento

En una charla exclusiva con Revista Pronto, el conductor reveló la difícil situación que vive hoy su familia a raíz de la salud de Adriana, su mujer.

ENTREVISTA

"Fernanda Iglesias es una mujer que tiene mucho odio y su ataque fue innecesario"

Dallys Ferreira habla del cruce que mantuvo con la periodista en 'Nosotros al mediodía' y considera que quedó en medio de una guerra que no le pertenece. "Ella tiene algo personal con otra gente, quiso usar este tema para destruirlos y caí yo de rebote". Y dispara: "su intención maliciosa me cansó y por eso respondí". Nota exclusiva de Pronto.com.ar

Siguenos en Facebook

Buenos momentos

Un babero para mamá: la emoción de Vanina Escudero

Desde la llegada de su hijo Benicio, nada es igual para la bailarina que no se cansa de repetir lo feliz y plena que se siente con su nueva familia. Tal es así que cada pequeño avance de su bebé la conmueve hasta las lágrima, como en este caso...

A FLOR DE PIEL

El vídeo que hizo llorar a todo el mundo

En esta oportunidad, te contamos la historia de una señora mayor que espera con mucho entusiasmo la llegada de sus hijos para celebrar un día especial.

 

 

¡Fuerza!

Otro difícil momento para Cacho Castaña

El querido cantautor vuelve a estar internado en el Sanatorio de los Arcos. Esta vez, a raíz de un accidente doméstico que le dejó como saldo, una fractura en el cuello del fémur. Podrían operarlo en las próximas horas.

SE PLANTó

María Susini defendió a su hombre con uñas y dientes

La modelo se refirió por primera vez en público, al conflicto que mantuvo Facundo Arana con Maju Lozano. También dio su punto de vista sobre las fuertes críticas que hicieron algunos colegas en contra del actor. Escuchá su palabra.

Recuerdos

Foto retro y nostalgia para Matías Alé

A través de una imagen del pasado, el actor le envió un cálido mensaje a un amigo de la adolescencia y tuvo mucha repercusión en las redes sociales...

Retro

Adivina, adivinador: ¿quién es el rubio de la foto?

Su nombre, al igual que su voz, es conocido a lo largo y ancho del mundo. Y a pesar de haber nacido en otro país, tiene una fuerte conexión con la Argentina al punto tal que llega a considerarla como 'su segunda tierra natal'. ¿Adivinaste?

ARTISTA TODOTERRENO

El día que Facundo Arana volvió a conquistar un gran amor

El actor se presentó por segunda vez en La Trastienda Club junto a su banda "The Blue Light Orquestra". Su gran amor y devoción por la música se vio reflejado sobre el escenario, desde donde María Susini le hizo el aguante como una fanática más.

Tus ojos mis ojos

El éxito de Axel no para y agrega cuatro nuevas funciones

Una multitud ya lo vivió en su ciclo de conciertos de Septiembre en el Teatro Opera, para los cuales las entradas se agotaron con muchísima antelación.  Su nuevo álbum "Tus Ojos Mis Ojos" ya es Disco de Platino.