Morat y Álvaro musicalizarán Mi villano favorito 3
MÚSICA

Morat y Álvaro musicalizarán "Mi villano favorito 3"

Esta es la primera vez que la popular  banda colombiana y el joven cantante español se juntan artísticamente, y lo hacen nada menos que para musicalizar la exitosa saga del más tierno de los villanos, el gran Gru.
Así fue el debut de Silvina Luna en Las Estrellas
FICCIÓN

Así fue el debut de Silvina Luna en "Las Estrellas"

La actriz, quien este año también forma parte del "Bailando", hizo ayer su primera aparición en la serie de El Trece protagonizada por Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.
Vuelve el Acusticazo en el marco del BA Rock
MÚSICA

Vuelve el "Acusticazo" en el marco del BA Rock

Este jueves 8 de junio a las 20:30 se llevará a cabo en el teatro Gran Rex este tradicional encuentro musical con la presencia de León Gieco Catupecu Machu, Salta la Banca y Litto Nebia.
Pol Nada presenta la San Llamarada
MÚSICA

Pol Nada presenta la "San Llamarada"

Este músico, quien describe como nadie los paisajes de Entre Ríos, se presentará el sábado 27 de mayo a las 21 hs en Rosetti (Rosetti 722).
Las estrellas ya tiene fecha de estreno
¡SE VIENE!

"Las estrellas" ya tiene fecha de estreno

Falta muy poco para que empiece la serie de El Trece protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez.
Volvé a recorrer Cemento, el mítico recinto de rock creado por Omar Chabán
PASEOS

Volvé a recorrer Cemento, el mítico recinto de rock creado por Omar Chabán

2004 fue una fecha dura para el rock nacional. Además de la tragedia de Crogmañón, en la que murieron más de 300 jóvenes, ese mismo diciembre también cerró sus puertas Cemento, el lugar en el que dieron sus primeros pasos, entre otros, Los Violadores, Sumo y Patricio Rey y sus redonditos de ricota.
Mujeres perfectasse despide del teatro
ESCENARIOS

"Mujeres perfectas"se despide del teatro

El 9 de abril en el Teatro Apolo se llevará a cabo la última función de esta obra protagonizada por Natalia Cociuffo, Lucila Gandolfo, Victoria Onetto, Candela Ventrano y Julia Zenko.