05:15 h. Lunes, 28 de Julio de 2014

TV/EL TRECE

Volvió Mirtha y habló de su estado de salud

La diva regresó a la conducción de su programa y contó, como ya se había informado, que sufrió fractura de tibi, peroné más dos costillas fisuradas. "Tengo para un mes de recuperación".

IMÁGENES DEL AMOR

¡Besos y sonrisas! María Susini, fan número uno de Facundo Arana

La actriz estuvo haciéndole el aguante a Facundo Arana en el show que realizó para presentar su primer disco, "Salir a tocar". Con una selección de canciones de grandes artistas y un toque personal, el actor parece enamorar cada día más a María Susini. Mirá acá las fotos de ese encuentro. ¡Viva el amor!

CON BOMBOS Y PLATILLOS

El alocado festejo de Stefy Xipolitakis

La mayor de las griegas fue sorprendida por amigos y familiares que le organizaron una cena especial por su cumpleaños. Postales divertidas de una noche desopilante.

FUROR EN TWITTER

Elba, la gran ganadora de Masterchef

En la gran final del programa de Telefe, la estudiante de enfermería se consagró frente a Pablo. Los platos sofisticados del abogado no alcanzaron con la simpleza de Elbita.

imperdible

Martín Bossi arrasa en la Avenida Corrientes

En agosto, este impresionante espectáculo inicia su octavo mes en cartel en el Teatro Astral, con la feliz noticia de tener cuatro nominaciones a los premios ACE de la Asociación de Cronistas del espectáculo.

 

Como una loba

Un cumpleaños agridulce para Nazarena

La actriz recibió sus 40 años en plena gira de "Los locos Grimaldi". Refugiada en el amor de los suyos, Nazarena recibió mensajes de fuerza y afecto para este primer cumpleaños sin Fabián Rodriguez.

YA SE PALPITA

¡El Personal Fest ya tiene line up confirmado!

El reconocido festival cumple 10 años y lo festeja con una edición especial, que tendrá un line up con los mejores shows internacionales y nacionales el 8 y 9 de noviembre en el Estadio G.E.B.A San Martin. ¡Mirá la grilla!

SHOWMATCH

La polémica de la noche: Mora Godoy se cruzó fuerte con Flavio Mendoza

La bailarina y el coreógrafo están enfrentados desde que Flavio decidió montar Stravaganza Tango, ya que ambos compiten en el rubro. Ella lo acusa de "robarle bailarines" y frente a Tinelli aclaró que lo llevará a la Justicia. Flavio se defendió, la acusó de mafiosa y le puso 1. ¡Tremendo!

Pasó en TV

Alejandro Fantino y una anécdota al rojo vivo

El conductor de 'Animales sueltos' abrió el debate sobre los videos íntimos de los famosos. Y mientras escuchaba las diferentes experiencias de sus invitados, reveló su 'pasado oculto' ante la mirada atónita del resto.

SHOWMATCH

Piquín y Figaredo, el cuarteto de la excelencia

Los excelentes bailarines demostraron una vez más por qué son los mejores. Y Flavio Mendoza, presente en el jurado, aprovechó para aclarar que con Hernán se llevan bárbaro. "Siempre estamos en contacto", dijo.

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22, POR TELEFE

El regreso más esperado: vuelve Susana

En su temporada número 26, Susana hará una Preguntados con el público. Además, en teléfono participarán por 10 millones de pesos y como siempre, habrá invitados en el living con la diva. Enterate qué figura estará presente en el primer programa.

TEATRO

"El Ave" llega al Maipo

Este espectáculo teatral, creado y dirigido por Linda Peretz, refleja cuando el arte lírico y la música se unen en silencio y la imagen se pone de manifiesto en un hecho artístico diferente. 

ESTE LUNES, A LAS 22 POR TELEFE

Malena y Rocco: cerca del primer beso

En el próximo programa de Camino al amor, Carina Zampini y Sebastián Estevanez buscan refugio ante la lluvia torrencial... y quedan cerca de su primer beso.

QUE SI...QUE NO...

Karina Jelinek se arrepintió, y ahora va por Doman

Tras la discusión, los idas y vueltas, la modelo decidió continuar con su proyecto y estar en el programa que conducirá Fabián Doman por El Trece. "No necesito cargo", aseguró Karina Jelinek, quién se habría molestado en un principio por no ser conductora junto al periodista.

"Fui estafada sentimentalmente y hoy siento mucho odio"

Casandra Cash vive días muy duros en el plano afectivo. Al grave estado de salud de su gran amigo Santiago Bal, se le sumaron sus problemas de salud, la pérdida del hijo que esperaba y un desengaño amoroso dos meses antes del casamiento: "Mi pareja tenía una doble vida con otra mujer".

FOREVER FRIENDS

El 'lado b' de las Guapas: la verdad en el set de grabación

Además de la buena onda que derrochan en la ficción; Araceli González, Mercedes Morán, Isabel Macedo, Carla Peterson y Florencia Bertotti mantiene una excelente relación detrás de cámara y se divierten juntas más allá de lo laboral. Mirá las imágenes más divertidas tomadas en el back de la tira.

PASó EN TV

Así fue el cruce en vivo entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa

La conductora se comunicó con 'Infama' para enfrentar a quien fuera su asistente, con la que habrían terminado la relación en malos términos. Canosa contó su verdad y con humildad, Lizy respondió y dio su versión de los hechos. Reviví el episodio del que todos hablan.

Admiración mutua

Amor extremo: él deslumbró a su novia modelo con sus habilidades como surfista

La feliz pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en una playa soñada. Pero el espíritu inquieto de ambos les impide relajarse en la arena y, por el contrario, los impulsa a realizar toda clase de actividades al aire libre. En este caso, el caballero hizo lo suyo sobre la tabla de surf... ¡y la rompió!

SHOWMATCH

Pompa abrió la ronda de cuarteto

Noelia se lució junto a Fabián Mazzei con el tema "Dejame llorar" de Banda XXI. Flavio Mendoza (en reemplazo de Nacha Guevara) y Graciela Alfano (en lugar de Moria Casán) no pararon de elogiar a la pareja.

Cuestión de fuentes

El enojo de Marcela Tauro por la salud de Silvina Luna

La periodista había recibido información sobre las cusas que habrían provocado el cólico renal de la actriz y la dio al aire, pero luego fue desmentida. Indignada, defendió a su fuente en vivo.

"Lo que me hicieron en Pol-Ka fue una falta de respeto"

Claribel Medina sigue echando leña al fuego y volvió a referirse a su abrupta salida de 'Mis amigos de siempre'. "Mi personaje no despegó pero me sacaron sin demasiadas explicaciones, Creo que a esta altura de la vida, no debo pasar por eso". También hizo reflexiones sobre la tira que dan cuenta de su enojo.

Más allá del Continente

Un gran logro para Lali Espósito

Desde que su lanzamiento como cantante solista, la artista no deja de cosechar éxitos tanto dentro como fuera del País. Mientras cierra su primera serie de presentaciones en el Ópera, celebró una buena nueva que le llegó del Viejo Continente.

Buena cara

Flor de la V le pone el pecho a la mala racha

La actriz y conductora viene peleando un año bastante duro. A la muerte de su gran amigo Jorge Ibañez, se le sumó la postergación de su programa televisivo, un robo y la catarata de rumores que generó su participación en 'Tu cara me suena'. Refugiada en sus afectos, busca salir adelante.

NO HAY TREGUA

Cris Morena no se calla y le contesta a Florencia Bertotti

La respuesta de la la productora no tardó en llegar. Luego de que la actriz de "Guapas" reavivara la llama de esta pelea, Cris Morena decidió romper el silencio y hablar sobre a la relación que mantiene con la actriz: "Ella cometió un error", aseguró.  

PARA MEJOR

La reconciliación menos pensada

Sofovich habló por primera vez luego de la intervención que le realizaron para colocarle un nuevo stent y, además de anunciar una gran decisión que modificará su vida, se refirió a la posibilidad de ponerle fin a una rivalidad de muchos años.

NUEVO RUMBO

¡Benjamín Vicuña irreconocible!

El actor chileno cambió de rumbo en su carrera actoral y sorprendió con las primeras imágenes que se conocieron de su nuevo proyecto, en el que se puso en la piel de un colonizador de época. ¡Acá la nueva imagen de Benjamín Vicuña!

La 'venganza' de Charlotte

La hija de Mariana Nannis tiene una manera especial de tomar revancha en el amor y decidió compartirla en el universo de las redes sociales. 

SHOWMATCH

Debut y despedida para Mimi: fue eliminada del Bailando

En reemplazo de Karina Jelinek, la novia de El Tirri debió dejar el certamen con el 38.87% de los votos. Lo más llamativo fue que el jurado la mandó al teléfono en competencia con su novio, quien continúa tras obtener 61.13%. El jueves comienza el nuevo ritmo: cuarteto.

 

NO LUZ, CÁMARA, ACCIÓN

¡A oscuras!: Se cortó la luz en pleno vivo de ShowMatch

Mientras presentaban a las parejas sentenciandas, algunos de los tachos de luz se apagaron, disminuyendo notoriamente la cantidad de iluminación en el estudio. Tinelli, lejos de enojarse, empezó a bromear al respecto para distender la situación.

¡MIRÁ EL VIDEO!

El gran debut de Lizy Tagliani: Cuota de humor y emoción en el jurado

Lizy se puso al pie del cañón y defendió el lugar de Loly Antoniale como nadie. Fiel a su particular humor que logra carcajadas en todos, sorprendió con su baile en el duelo del adaggio. Tal es así que el jurado destacó su virtuosismo en la pista y la salvó por unaminidad.

Se cansó

Al Pocho se le acabó el humor y recurrió a la Justicia

Indignado por las declaraciones de Victoria Xipolitakis y todas las versiones que surgieron sobre un supuesto affaire entre ambos, el futbolista negó conocer a la vedette y se contactó con su abogado para que tomara cartas en el asunto.

POLÉMICA Y EGO

Fabián Doman no quiere polemizar con Jelinek: 'Dejemos que el tiempo hable'

El periodista estuvo en "BDV" y se refirió a su enfrentamiento con Karina Jelinek, luego del "malentendido" que hubo entre los dos por la conducción del programa que iba a compartir. Lejos de buscar el conflicto, Fabián Doman prefirió optar por ser un hombre de pocas palabras. ¡Acá su descargo!

Love, love, love

La escapada romántica del Kun y la Princesita

Después de un mes muy intenso tanto en lo laboral como en lo personal, Sergio Agüero decidió tomarse un respiro en compañía de su novia, sus respectivos hijos y varios familiares. ¿El destino? Te lo contamos en esta nota.

Aires de cambio

El nuevo desafío de Floppy Tesouro

La actriz y modelo recibió una propuesta que venía esperando desde hace mucho y que aceptó sin dudar un minuto. Te contamos de qué se trata. 

DECISIÓN JUDICIAL

Rocío Oliva fue liberada pero su situación es complicada

Por decisión del juez de la causa, la ex novia de Diego Maradona fue "liberada bajo juramento", así lo confirmó su abogado José Vera. De esta manera, aunque Rocío Oliva no esté detenida deberá cumplir con todos los requisitos dispuestos por el juez, y si tiene que viajar deberá notificarlo. 

PASÓ EN LA TV

¡En 'carama'!: Charango, el furor de la web que fue a ShowMatch y emocionó a todos

El personaje que se hizo conocido por cantar canciones reversionadas, incluso inventando palabras o mezclándolas entre sí, visitó la pista de ShowMatch. "Cande me mandó a llamar", aseguró Charango, uno de los ídolos del clan Tinelli. Luego de cantar, se emocionó hasta las lágrimas y Marcelo salió a bancarlo. ¡Dale play!

FAN INTERNACIONAL

Mirá quién quedó sorprendido con 'Aliados'

De visita en la Argentina, un famoso actor confesó que, luego de un breve zapping televisivo, la ficción de Cris Morena capturó su atención por completo. ¿Querés saber quién fue?

¡DALE PLAY!

Revista Pronto tiene radio propia ¡Escuchala!

En el 5to aniversario de nuestro portal web presentamos la radio que esperabas, con la música que querías escuchar, con la que podrás acompañar tus tareas en el hogar o amenizar el trabajo. “Radio Pronto, las canciones de tu vida”.

Siguenos en Facebook

Click

La foto que es furor en Twitter

Se trata de la imágen más comentada del día y refleja la cotidianeidad de un personaje muy famoso. Por supuesto, generó toda clase de chistes en las redes sociales. Mirala y opiná.

UN VUELTO

¿Quién es y cuánto cobra el actor mejor pago?

La prestigiosa Revista Forbes publicó su habitual lista de los artistas que más dinero ganan por su trabajo. Los nombres no sorprendieron tanto como las cifras millonarias que reciben por sus películas...

Mal momento

Doloroso momento para Casandra Cash

La mujer que iba a dar a luz a su hijo perdió el embarazo. "Aunque muchos se alegren con esta noticia, yo no voy a bajar los brazos: voy a convertirme en madre".

UNA CIGÜEÑA POR AQUÍ

¡Embarazo confirmado!: Esta pareja espera su primer hijo

Él es considerado uno de los hombres más lindos del mundo, y ella hace de lo suyo despertando suspiros en la platea masculina. Felices, aguardaron confirmar la noticia nada más ni nada menos que...¡Siete meses!

CON LA INDIFERENCIA MATA

El reencuentro entre Mauro y Wanda en las playas de Mónaco

La rubia está en Europa dispuesta a comenzar una nueva vida junto a Mauro Icardi. Más allá de las críticas y la polémica que despierta su costoso estilo de vida, Wanda se dedica a su familia y aprovecha el tiempo libre de su marido para disfrutar con él en lugares paradisíacos. Mirá sus mejores fotos.

LO QUIEREN BORRAR DEL MAPA

Polémica con Krusty el payaso

El simpático personaje de "Los Simpson" podría decir adiós para siempre y los fans ya hicieron notar su enojo. Acá los detalles.

¡NO PARA!

Axel suma tres nuevas funciones en el Ópera

Sumando un total de diez presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, desde el lunes 21 de julio estarán a la venta las últimas tres funciones de Axel en la Avenida Corrientes. ¡No te lo pierdas!

ENTREVISTA

La nueva vida de Ximena Capristo

Su llegada a los medios se dio a partir de la explosión mediática que tuvo en Gran Hermano. Sin embargo, a fuerza de trabajo y dedicación, Ximena Capristo supo ganarse un lugar respetado en los medios y demostrar su talento. Hoy, brilla en el elenco de 'Algunas mujeres a las que le c... la vida'; estudia locución y sueña con debutar en la pantalla grande. Nota exclusiva de Pronto.com.ar

CRIOLLO POR ADOPCIóN

Cauã Reymond y una gran sorpresa para las fans argentinas

El galán de 'Avenida Brasil', asegura que hay varias propuestas laborales que lo podrían llevar a instalarse en la Argentina por algún tiempo. Pronto.com.ar estuvo en la conferencia de prensa en la que no sólo elogió al cine local sino que, además, confesó sus predilección por este país.

ENTREVISTA

"Traer mi música a la Argentina es un sueño cumplido"

En plena gira promocional de su disco ‘Confieso que he sentido’ y en coincidencia con sus primeros 10 años de carrera, Manuel Carrasco pisó suelo Argentino. En diálogo con Pronto.com.ar, confiesa que está ‘encantado’ con el recibimiento que le han dado en este país y promete volver antes de fin de año para dar una serie de conciertos. “Ha llegado el momento de acercarme más a mis fans de Latinoamérica”.