01:01 h. Lunes, 30 de Marzo de 2015

Marca tendencia

La rubia que le dijo 'no' al Bailando

Mientras muchas colegas se desesperan por integrar la lista de convocadas al certamen de baile, ella decidió dar un paso al costado y tiene sus razones. Te contamos quién es y por qué rechazó la propuesta del programa más visto de la televisión.

Tomá mate

Mirtha le pasó factura y la Princesita la llamó para aclarar los tantos

En su regreso a la pantalla chica, la diva dijo que la cantante se bajó a último momento del programa 'por pedido de su suegro'. "La ví en el Colón y la invité, me pidió que no hablásemos de su relación y yo le prometí que no la traicionaría", disparó Mirtha. Poco después, Karina llamó para aclarar los tantos.

A full

La decisión más importante de Barbie Vélez y Fede Bal

Aunque llevan pocos meses de relación, ellos se muestran súper enamorados y apuestan fuerte al crecimiento de la pareja. Tal es así que, en los últimos días, se animaron a dar un gran paso y acá te contamos de qué se trata.

lunes, 23:15 hs. en el trece

Arana ya no piensa en Gaetani

Vico (Arana) ha encontrado gran contención en Sofía (Raggi). Luego de la muerte de Pico (Gaetani), la aparición de esa mujer fue como un bálsamo para su vida, que se había tornado un verdadero tormento.

LUNES, 22:00 HS EN EL TRECE

Los celos invaden a Onur

Un amigo de Sherazade, que aparece repentinamente, “pone en alerta” a Onur, ya que desconfía de sus verdaderas intenciones.

LO TOMAN A MAL

Misa a Fabián Rodriguez: angustia e indirectas para Nazarena

Familiares y amigos del empresario se reunieron en el primer aniversario de su muerte y el dolor se fundió con la emoción de su recuerdo. Hubo reproches para la actriz, quien no asistió por encontrarse de viaje junto a Gonzalo Gamarra.

TUDO BOM, TODO LEGAL

¡Un shock! una grata sorpresa para Susana

El regreso al teatro no hace más que darle satisfacciones a la diva: la crítica no hace más que halagarla, la respuesta del público superó sus expectativas y además, tuvo visitas inesperadas que la llenaron de emoción...

EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Marcelo Tinelli y una cena de lujo junto a La Princesita Karina y el Kun Agüero

En medio del revuelo mediático que ocasionó la inesperada sepración de Guillermina Valdes, Tinelli viajó a Europa junto a Francisco, El Tirri y más amigos para distenderse antes de arrancar con el Bailando. En suelo inglés, el delantero del Manchester City y su novia los recibieron y cenaron juntos.

Lo toman a mal

Misa a Fabián Rodriguez: angustia e indirectas para Nazarena

Familiares y amigos del empresario se reunieron en el primer aniversario de su muerte. El dolor se fundió con la emoción de su recuerdo y hubo algunos reproches para la actriz, quien no asistió por encontrarse de viaje junto a Luciano Gamarra.

ACTOR DE RIESGO

La tremenda (¡y muy graciosa!) caída de Nicolás Magaldi

Magaldi estaba pasando un buen momento con sus amigos, realizando distintas actividades acuáticas hasta que uno de ellos tuvo una divertida idea. Con su celular en cámara en lenta, grabaron el momento exacto en que lo tiraban al agua. ¡Mirá!

Van por más

Sueño cumplido para 'Casa Fantasma'

La obra protagonizada por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal y Luli Salazar entre otros, fue un éxito rotundo en Villa Carlos Paz y ahora se prepara para debutar en Calle Corrientes. Sus integrantes están felices con la confirmación de una gran noticia.

EL QUE PUEDE...

Amenazó con renunciar y... ¡le duplicaron el sueldo!

El éxito y la popularidad que alcanzó con su último trabajo le habrían generado algunos conflictos internos por lo que el actor tenía pensado dar un paso al costado. Pero su director no estaba dispuesto a dejarlo partir y le hizo una oferta imposible de rechazar...

EN CRISIS

Angustiado, Franco Torchia hizo una dura confesión

El panelista de 'Zapping' se sinceró en 'Desayuno' y sacó a la luz un asunto que lo mortifica desde hace un tiempo. "Soy víctima de una dura campaña en Twitter. Me amenazan y hasta se burlan de mi sexualidad". Luego fue durísimo con Ángel de Brito: "Te asociás a un criminal de las redes sociales y te reís de que me llamen trolo". 

El peor momento

Separado y angustiado, busca un lugar dónde vivir

La crisis que 'La Tota' Santillán venía atravesando con Sol, su mujer desde hace dos años, desembocó en la ruptura definitiva de la pareja. El conductor abandonó la casa que compartían, se mudó a un hotel y confiesa que está muy triste.

TEATRO

Vuelve el musical "Pueblo Chico", ¡ahora en la Avenida Corrientes!

"Pueblo Chico" regresa a escena con más fuerza que nunca. Un musical que desopilante, con los clásicos del pop de los 80's y muy buenas críticas se suma a la cartelera de la Avenida Corrientes con una propuesta explosiva y sumamente divertida. ¡Enterate de qué trata acá!

Está llegando

¿Quién es quién en Esperanza Mía?

Mientras se define la fecha de su debut, te revelamos las características de los personajes que formarán parte de esta ficción protagonizada por Lali y Mariano Martinez.

LO QUE VIENE

¡Confirmado! Mirá quién vuelve a ponerse las plumas

Hace más de 10 años decidió sacarse el traje de vedette para poder forjar una carrera sólida en la actuación. Hoy, que ya es una actriz consagrada dentro y fuera del país, se dará el gusto de retomar las plumas por un rato...

La que puede, puede

¡Sin culpas! el suculento permitido de una modelo

Si bien por su profesión está obligada a seguir una dieta sana y equilibrada, sabe darse sus gustos en tiempo y forma. Consciente de la gran cantidad de chicas que la siguen en las redes sociales, procura enviar un buen mensaje con su propio ejemplo.

Siguenos en Facebook

Alto voltaje

El destape de Marianela Mirra

Desde su escándalo con Jorge Rial, la ex Gran Hermano se llamó a silencio pero desde las redes sociales, se ocupó de hacer 'el ruido' necesario para seguir en el candelero. Fotos subidas de tono y más polémica.

ESTEBAN LAMOTHE Y JULIETA ZYLBERBERG

Nada como ir juntos a la par

Después del éxito de “Guapas” y “Relatos salvajes”, gracias a la película “El 5 de Talleres” tienen la posiblidad de trabajar juntos en el cine por primera vez.

MUY QUERIDOS POR EL PúBLICO

Molotov arrasó en el Lollapalooza Argentina

Ayala, Randy, Tito y Miky, hicieron delirar al público en el Festival Lollapalooza Argentina, este Sábado 21 de Marzo. En un show que duró poco más de una hora la banda arrasó con su set de hits y sencillos nuevos, pertencientes a su reciente álbum "Agua Maldita", dejando sin aliento a los presentes, que hicieron sacudir el predio. Una vez más Molotov pisó fuerte en Buenos Aires.

ENVUELTOS EN LA POLÉMICA

El mensaje de Guillermina Valdes que Marcelo Tinelli compartió en su Twitter

El conductor ya está en Madrid junto a Francisco, El Tirri y amigos para disfrutar de unos días antes de arrancar con los compromisos laborales. En medio de la polémica y envueltos en un sinfín de versiones, Guillermina publicó algo y Tinelli lo retwitteó en su cuenta oficial, a la vista de todos.

¡Se pasó!

El tatuaje que sorprendió a Candelaria Tinelli

Todos saben de la aficción que la hija del conductor tiene con los tatuajes y por eso, los seguidores suelen compartir con ella los diseños que llevan en su cuerpo. Pero hubo uno en particular que le provocó un fuerte impacto... 

Bon vivant

Un festejo de cumpleaños muy hot

La mayoría de edad para este artista, llegó acompañada de una celebración descontrolada que volvió a ponerlo en el ojo de la tormenta. Viaje de locura, amigos y reencuentro con un viejo amor...

SORPRESA

¡Lindsey Stirling viene a la Argentina!

La violinista que hizo la música de películas como El Hobbit y de juegos como Dragon Age y The Legend of Zelda viene a la Argentina para brindar un show único.

Lo hace por el pueblo

El pase de factura del Kun a Karina por Twitter

El jugador del Manchester puso a su novia entre la espada y la pared a través de las redes sociales. Eso sí: vale aclarar que el 'reclamo' tenía como fin, ayudar a los fans de la cantante.

MÚSICA

Los famosos vibraron al ritmo de Ringo Starr: ¡Mirá todas las fotos!

Ochenta mil personas cantaron al ritmo de Ringo Starr y su All Starr Band en el marco del Movistar Free MusicEl Beatle se presentó junto a Catupecu Machu, Onda Vaga, Durabeat y Ella es Tan Cargosa en el Planetario, con entrada libre y gratuita para los clientes de la empresa.

PICANTE

Jorge Rial recibió el apoyo de alguien muy especial

Mientras Jorge Rial presentaba un informe sobre sobre la agresión que sobrevuela el ambiente y dejaba escapar alguna que otra ironía para sus detractores, hubo alguien que le dio la derecha en Twitter y llamó la atención de todos...

En primera persona

Vicky Xipolitakis cuenta qué relación la une a Romeo Santos

Se dijo que el Rey de la Bachata quedó deslumbrado con ella y que por eso, pidió su teléfono. También se rumoreó que habían compartido una noche en una de las suites del Hotel Faena. En exclusiva para Pronto.com.ar, la griega revela toda la verdad.

ENTREVISTA

Magui Bravi revela todos sus secretos: cuerpo perfecto y carrera en franco ascenso

La bailarina se consagró en el Paraguay como figura del certamen de baile más visto por aquellos pagos. Mientras disfruta de su gran momento laboral, habló con PRONTO.com.ar sobre sus proyectos y también, reveló los tips para mantener la figura con la que suele revolucionar las redes sociales. 'Nada es mágico sino, el resultado de mucho trabajo'.

 

ENTREVISTA

Tomás Dente se sincera: 'Sólo quiero que tanto Fernando como yo podamos ser felices'

Desde que se supo que desde hace 4 años cortó el diálogo con su hermano Fernando, el periodista intentó dar su punto de vista sin vulnerar la intimidad de su familia. En diálogo con Pronto.com.ar cuenta qué repercusiones hubo en su vida privada a partir de esta noticia. Además, habla de los rumores de levantamiento de 'Nosotros al mediodía'.