04:27 h. Sábado, 23 de Agosto de 2014

Encuesta

¿Qué opinás de los cambios de horario en la televisión?

En las últimas semanas, las grillas de los canales han sufrido modificaciones en busca de mejores resultados en las planillas de rating. Algunos cambios fueron imperceptibles mientras que otros, generaron más de un enojo. Vos, ¿qué pensás sobre esto?

Lo logró

Sueño cumplido para Pedro Alfonso

Lo que para el ex productor era un deseo se convirtió en realidad. Este verano, dará un nuevo paso en su carrera y estará acompañado por uno de los humoristas que más admira.

BIEN POPULARES

Parejita exitosa pero sin divismos...

Ambos trabajan en el medio desde hace mucho tiempo y, gracias a su talento y esfuerzo, el éxito los ha acompañado desde el vamos. Sin embargo, lejos de 'subirse al caballo', dan muestras de su humildad con pequeños gestos de la vida cotidiana como por ejemplo, viajando en colectivo a la hora pico.

UN BUEN MOMENTO

Armandinho deslumbró a los argentinos

El popular cantante brasileño se presentó el domingo 24 de agosto en el conocido club nocturno, Groove. Allí compartió con el público material de su nuevo material y viejos hits. 

DEDICACIóN FULL TIME

Rial cuenta la lucha de su hija Morena

Más allá de los conflictos que mantiene con su ex mujer, el conductor pone toda su energía en otro tema que lo preocupa: la salud de una de sus hijas. 

SHOWMATCH

Loly no se queja por la falta de ensayo

El ritmo de precisión tiene puntajes muy bajos. Y los participantes se excusan en el poco ensayo que tuvieron, debido a que Tinelli viajó a Italia a ver al Papa y dejaron programas grabados por adelantado. Sin embargo, Antoniale dijo que que todos saben como es el show.

MÚSICA, POR FAVOR

Celebran sus 28 años de decadencia

Una banda de rock festejará su trayectoria musical con dos recitales en septiembre en el teatro Coliseo. ¿Querés saber quiénes son? ¡Chequeá la nota!

No da tregua

Rocío Oliva y sus lapidarios retweets contra Verónica Ojeda

La ¿ex? de Diego Maradona se despachó a gusto en contra de su rival gracias a la gentileza de sus seguidores en la red social. Haciéndose eco de las agresiones que le llegaban sobre Ojeda, la última novia el Diez dejó muy en claro su opinión.

PARíS QUEDA LEJOS

Embarazo desmentido

Hace muy poco se confirmó su nuevo romance y ya comenzaron a circular versiones sobre la dulce espera. Sin embargo, ella se ocupa de desmentirlo categóricamente.

¡NUEVA FIGURA!

No lo para nadie: 'El Tirri' se anima a un nuevo desafío

El empresario saltó a la fama gracias a su participación en el "Bailando", y su primo, Marcelo Tinelli fue uno de sus grandes impulsores en este camino. La figura de "El Tirri" avanzó con gran popularidad, tanto que ahora, se animará a subirse a las tablas en Carlos Paz

NUEVOS HORIZONTES

El sueño oculto de la hija de Ricardo Darín

Estudia Bellas Artes y acaba de lanzar su propia marca de indumentaria. Sin embargo, Clara Darín tiene intenciones de incursionar en un rubro diferente para el cual se viene preparando desde hace ya mucho tiempo... mirá de qué se trata.

¿Arrepentido?

Maradona le pondría fin al escándalo con Oliva

Luego del escándalo, todo parecería indicar que el ex futbolista estaría dispuesto a levantar la denuncia que presentó en Dubai contra su ex novia. ¿Los motivos? Seguí leyendo y enterate.

¡AMOR DE FICCIÓN!

Vitto Saravia, la tercera en discordia

La modelo uruguaya vuelve a la televisión de la mano de la ficción. Tras su salida del "Bailando", Vitto Saravia apuesta a un nuevo desafío y se suma al elenco de "Camino al amor"

EN LOS PLANES

Andrés Nara y Carina ¿en la dulce espera?

Luego que el padre de Zaira y Wanda confesara sus deseos de tener un hijo con su novia el año próximo, comenzaron a surgir versiones de un posible cambio de fechas... ¿qué dicen los protagonistas de esta historia? Enterate.

LO QUE VIENE

La elegida de Susana Gimenez

Desde que la diva aceptó regresar al teatro, los productores están analizando quiénes serán los actores que la acompañarán. Y aunque Su confía plenamente en la elección de su gente, fue ella quien pidió convocar a una conocida actriz...

SHOWMATCH

Ritó contó cómo fue el encontronazo con Xipolitakis

Detrás de cámara, la bailarina le preguntó a La Griega cómo estaba (por la internación) y ésta le respondió de muy mala manera que no era amiga de sus enemigas (por Moria). Nuevo enfrentamiento en el certamen.

SONIDO REPLICADO

Malas noticias para Shakira

No todo es alegría para la artista colombiana que, por estos días, transita el quinto mes de su segundo embarazo. Su trabajo le dio un nuevo dolor de cabeza y en esta nota, te contamos los motivos...

SIN VUELTA ATRáS

Lanata no se retracta: "Jamás en la vida voy a pedir disculpas por algo que pienso"

Luego de sus explosivas declaraciones en contra de Florencia de la V, aprovechó algunos minutos de su programa para responder a quienes lo cuestionaron y fue lapidario. Además, atacó a los panelistas de distintos programas. "Son analfabetos que opinan de los problemas como vecinas que toman mate y la verdad, ni siquiera son periodistas".

Sal y pimienta

Karina Jelinek, ¿la sucesora de Maru Botana?

La morocha asegura que se mueve como 'pez en el agua' dentro de la cocina y, si bien cada tanto puede sufrir algún percance, no baja los brazos. Las redes sociales son testigo de su pasión por la gastronomía...

Cambio de vida

Dejó la actuación... ¡y se recibió de médica!

Desde que se enamoró, su vida se transformó por completo. Además de convertirse en madre, decidió dejar atrás sus días como actriz y meterse de lleno en el estudio. Hoy, festeja su título universitario.

POLÉMICA EN LA PISTA

Hernán Piquín disconforme y ¿afuera del 'Bailando'?

El bailarín explotó y confesó que se sintió molesto tras recibir bajo puntaje en el nuevo ritmo de precisión en el "Bailando". Si bien todavía no se vieron las imágenes, se filtró que Hernán Piquín recibió 16 puntos del jurado: "Me molestó salir a la pista con poco ensayo", afirmó. Todo en la nota.

SHOWMATCH

Fidalgo quiere un nuevo amor

Alejada definitivamente del Mago, Juan, Tinelli se puso en campaña para encontrarle un nuevo novio a la bailarina.

FE INQUEBRANTABLE

Una madre a la espera del milagro

En el día del cumpleaños de Gustavo Cerati, Lilian Clark dio su visión sobre el estado de salud del músico que permanece en coma hace 4 años. Sincera, dice que 'los excesos tienen su precio' pero confía en que todo tendrá un final feliz.

Recorrida

Cibrián, Milone y Pal: noche de teatro y amigos

Linda Peretz estrenó 'El Ave', su nuevo espectáculo, en el Maipo Kabaret y varios colegas fueron a apoyarla. Una noche especial en la que los amantes del teatro disfrutaron en grande.

¡Hasta acá llegaron!

Lo confirmó Pity: "Viejas Locas no va más"

El cantante de Villa Lugano aseguró que la banda que lidera está muy cerca del final. Además, para despegarse de lo absurdo, indicó que cuando dijo que chocó contra un "elefante" fue para "vacilar" al periodista que lo consultó. ¡Desopilante!

¡DALE PLAY!

Revista Pronto tiene radio propia ¡Escuchala!

En el 5to aniversario de nuestro portal web presentamos la radio que esperabas, con la música que querías escuchar, con la que podrás acompañar tus tareas en el hogar o amenizar el trabajo. “Radio Pronto, las canciones de tu vida”.

Siguenos en Facebook

RELATOS SALVAJES

Críticas de cine en 140 caracteres

Te contamos brevemente de qué trata la nueva película de Damián Szifrón que tiene como protagonistas a Ricardo Darín y Érica Rivas.

EL AMOR MÁS FIEL

David Bisbal, besando a otra: La foto que comprueba este amor

China Suárez viajó a España para pasar unos días junto a su amado, que está en medio de una gira desplegando todo su talento sobre el escenario. Sin embargo, si bien muchos esperaban una selfie juntos, él se mostró a los piquitos con otro amor.

Momentos difíciles

El dolor de Silvio Soldán

El conductor atraviesa una etapa complicada en su vida personal que tiene que ver con Tita, su mamá. "Hay decisiones que uno debe tomar en la vida por más dolorosas que sean", expresó.

SHOW PARA DIVERTIRSE

¡Como yo... no hay dos!

Mariquita Gallegos vuelve en septiembre a la calle Corrientes con su unipersonal “Mariquita como yo…no hay dos” en el teatro La Casona.

PARA LAS MALAS LENGUAS

Sin complejos, muestra la pancita

En una semana bastante complicada desde el punto de vista mediático, la morocha demostró que no tiene ningún tipo de problema en exhibir sus 5 meses de embarazo y se tomó una foto para acallar los rumores.

Buena causa

Los Premios Gardel 2014 tendrán su costado solidario

La 16° edición de la ceremonia que reconoce a lo más destacado de la música nacional, llega con una propuesta diferente: el público podrá elegir 'la canción del año' y colaborar, a su vez, con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Descubrí cómo.

Retro

Esta cara, ¿te suena?

La niña de la foto se ha convertido en modelo, bailarina, conductora y empresaria... además de ser esposa y madre ejemplar. Como pista adicional se puede decir que, recién en el mes de junio, pasó la barrera de los 30... ¿adivinaste?

ENTREVISTA

La nueva vida de Ximena Capristo

Su llegada a los medios se dio a partir de la explosión mediática que tuvo en Gran Hermano. Sin embargo, a fuerza de trabajo y dedicación, Ximena Capristo supo ganarse un lugar respetado en los medios y demostrar su talento. Hoy, brilla en el elenco de 'Algunas mujeres a las que le c... la vida'; estudia locución y sueña con debutar en la pantalla grande. Nota exclusiva de Pronto.com.ar

CRIOLLO POR ADOPCIóN

Cauã Reymond y una gran sorpresa para las fans argentinas

El galán de 'Avenida Brasil', asegura que hay varias propuestas laborales que lo podrían llevar a instalarse en la Argentina por algún tiempo. Pronto.com.ar estuvo en la conferencia de prensa en la que no sólo elogió al cine local sino que, además, confesó sus predilección por este país.