12:52 h. Jueves, 30 de Octubre de 2014

Pisa fuerte

"La única vedette de Mar del Plata soy yo"

Lorena Liggi decidió dar por terminada la polémica con Jonny Allon aunque dice que nada de lo ocurrido fue casual. 'Fue él quien filtró los audios a los medios para sentarse en todos los programas' y asegura que la mala actitud del presentador puso en riesgo su nombre y el de Carmen. De todas formas, encaró un nuevo proyecto y le confió a Pronto.com.ar: 'Este año, no tengo competencia'.

Lo que viene

Así será el regreso de Pampita a la televisión

En noviembre se verá parte del trabajo que la modelo realizó mientras estaba en la dulce espera de Benicio, su cuarto hijo. En esta nota, te contamos de qué se trata el ciclo que tiene a Pampita como miembro del jurado.

¡Con muletas!

Mal momento para Diego Peretti: accidente y reposo

El actor sufrió un percance y debió ser operado de la rodilla, por lo que debió encarar un tratamiento de rehabilitación intensivo. Consultado por Revista Pronto, contó los detalles de su traspié.

SHOWMATCH

Lizy Tagliani despachó a Rosemary

La estilista fue al duelo telefónico con la cubana y la eliminó por una gran diferencia. Mientras que Lizy obtuvo el 77,89% de los votos, Rosemary se llevó tan sólo el 22,11% del apoyo del público.

EXCLUSIVO

Ansiedad y promesa para Magalí Mora

La mediática morocha no oculta su nerviosismo por todo lo que se viene en el plano laboral. Pero hay algo en especial que la llena de felicidad y en esta nota exclusiva con Pronto.com.ar lo cuenta.

De mal gusto

Insólito: tuvo que salir a desmentir su propia muerte

Mientras chequeaba las redes sociales, descubrió que alguien le había impuesto la fecha y hora de defunción. Tan sorprendida como indignada, negó las versiones y puso manos a la obra para detectar quién estaba detrás de semejante mentira.

Mal momento

Marcela Tauro habló con dolor de su distanciamiento de Luis Ventura

La periodista habló del deterioro que sufrió su vínculo con Ventura luego de su escandalosa salida de 'Intrusos'. "Con la única persona que está enojada es conmigo. Yo lo quiero mucho y me duele la situación", admitió. Sin embargo, confía en que el tiempo terminará acomodando las cosas. "Sé que su situación no es fácil".

SHOWMATCH

Jésica Cirio se queda sin despedida de soltera

A diez días de su casamiento, la modelo le confirmó a Marcelo Tinelli que no tendrá despedida porque está con mucho trabajo. Además, se llevó el puntaje más bajo de la ronda.

¡QUÉ DUPLA!

Locomía y Los Sultanes ¡juntos!

Los Sultanes estrenaron un nuevo hit y compartieron escenario nada menos que con Locomía, el grupo español que está de gira por nuestro país. ¡Escuchá el nuevo tema entrando en la nota¡

¡ATENTI!

Gianola se pone hot

El actor enfrentará un gran desafío profesional que supondrá un esfuerzo tanto físico como actoral. Los ojos ya están puestos sobre él y este verano, demostrará por qué fue el elegido. 

CINE

El terror venció a Damián Szifrón

Después de sostener su liderazgo por 9 fines de semana consecutivos, 'Relatos Salvajes' fue superada por 'Annabelle'. La temida muñeca encabeza la taquilla desde su estreno. Los números, acá.

DETRÁS DEL PERSONAJE

El nuevo proyecto de Julieta Díaz

La actriz conducirá desde el lunes 27 a las 22.30 a través de la señal 360 TV,  "Detrás del personaje", un ciclo realizado por la Fundación SAGAI que propondrá una charla profunda entre actores.

PASÓ EN LA TV

El gran momento en vivo que hizo emocionar a Susana Giménez

Valeria Lynch y Guadalupe Manent estuvieron invitadas al programa de la diva de los teléfonos, donde desempeñaron todo su talento sobre el escenario. Además, Lynch anunció que Tini Stoessel será su invitada estrella en el show que brindará en el Gran Rex.

ES LA VIDA

Lali, Benjamín y una separación muy hablada

La pareja se verá forzada a tomar caminos diferentes el próximo verano por una situación muy particular. Sin embargo, intentan tomar la situación con buen humor y mucho diálogo.

TODO LISTO

Mauro y Wanda eligieron los muebles para el cuarto de Francesca

La pareja no escatima en gastos para su futura beba. Más allá de la ropa y los accesorios que tanto revuelo causaron, esta semana se ocuparon de conseguir la cuna y el cochecito para la niña en una de las firmas más exclusivas de Europa. Las imágenes, en la nota.

BUENAS NOTICIAS

El acuerdo que trae alivio a la vida de Nazarena

Tras la muerte de su marido, la actriz y productora asumió el compromiso de pagar todas y cada una de las deudas generadas en nombre de Jaz Producciones. Justamente en la tarde del martes, dio un paso muy importante en relación a la que mantiene con la obra social de ACTORES.

PASó EN TV

Fulop la criticó y Viviana Canosa reaccionó

Los picantes comentarios de Cathy sobre el debut de 'Zapping' no pasaron desapercibidos para la locutora. Más guerrera que nunca, Canosa le respondió de un modo muy particular. Mirá...

Tomá mate

Los sutiles 'palitos' del Pelado a Canosa

El conductor se hizo eco de los comentarios de los seguidores que, al parecer, reclaman su vuelta a la TV. Como quien no quiere la cosa, le pega de rebote a la locutora que, casualmente, se hizo cargo de un ciclo que a López le rindió mucho...

LA PALABRA MáS BUSCADA

Morena Rial habló en su gran día: 'Mi papá es todo y Mariana, es mi mamá"

El sábado tuvo su fiesta de 15 y se confesó 'feliz'. 'Mi papá lucha por mi hermana y por mí como nadie lo hizo en la vida', dijo y añadió: 'Mariana es para mí una mamá. De hecho, una de las velas es para ella y le diré muy feliz día de la madre". Silvia D´Auro no apareció y tampoco se la extrañó. 'No faltó nadie'.

Pasado no pisado

Laura Fidalgo y Mora Godoy: ¿enfrentadas por un hombre?

En los pasillos de Ideas del Sur se dice que la relación entre las bailarinas no es la mejor, algo que ellas mismas se encargan de ratificar con los 'palitos' cruzados que se propinan en cámara. Pero, ¿qué hay detrás de este enfrentamiento velado? Te lo contamos...

POR LA TV PÚBLICA

Notables actuaciones en la primera semana de "En Terapia"

Cecilia Roth, Darí­o Grandinetti y Santiago Magariños, acudieron al consultorio del analista Guillermo Montes (Diego Peretti), durante la serie "En Terapia" , mientras que Julieta Díaz encarna a la psiquiatra encargada de escuchar las penas de Montes.

PANTALLA GRANDE

¡Los estrenos de la semana!

Te contamos de qué tratan las películas que llegaron hoy a todos los cines del país. ¿Cuál es tu favorita?

Siguenos en Facebook

Buenos momentos

Un babero para mamá: la emoción de Vanina Escudero

Desde la llegada de su hijo Benicio, nada es igual para la bailarina que no se cansa de repetir lo feliz y plena que se siente con su nueva familia. Tal es así que cada pequeño avance de su bebé la conmueve hasta las lágrima, como en este caso...

¡La gente los sigue eligiendo!

Arrasador: "Toc toc" celebró las 1400 funciones

La obra que protagonizan Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Eugenia Guerty y Diego Gentile es uno de los grandes éxitos del teatro argentino. Todos los actores festejaron a lo grande por tanto afecto por parte del público y ¡van por más!

No se ocultan

En esta pancita ¿va creciendo un rockstar?

La pareja compartió por primera vez, una foto en la que se nota claramente que su segundo hijo viene en camino. Felices, orgullosos y enamorados, posaron para las cámaras en un evento.

MALA RACHA

Accidente y enojo con final feliz

El viernes por la noche, Nacha Guevara sufrió un esguince cuando entraba al teatro donde realiza 'Glorias Argentinas'. Como no pudo hacer la función, los organizadores ofrecieron diversas alternativas para contentar al público presente que, en su mayoría, clamaba por ver a la artista.

¡ATENCIóN!

Juntos y enamorados en un viaje secreto de placer

Muchos decían que estaban separados pero, los que se cruzaron con esta parejita en un conocido shopping de Miami, dan fe de lo contrario: juntos y acaramelados, dieron rienda suelta a su pasión a la vista de todos.

¡Tiemblan todos!

Wanda y una sesión de fotos 'de terror'

La modelo sigue reflejando su vida en fotos. Esta vez, se animó a mostrar la intimidad de una manera diferente, lejos del glamour y la fastuosidad a la que nos tiene acostumbrados...

Mal de amores

Ella confesó que fue 'seducida y abandonada'

Con el corazón roto, la actriz reveló que estaba enganchadísima con su último novio. La relación iba viento en popa y entre ambos había mucha química, pero de pronto, todo se terminó...

SHOWMATCH

El hombre que enfrentó a Mora Godoy y Laura Fidalgo

Tinelli le preguntó a la bailarina de tango si le había molestado la actitud de su colega, quien se había burlado de su coreografía en Este es el Show. Y además de dar su opinión, confesó por dónde viene la rivalidad entre ambas...

INFORMACIóN EXCLUSIVA DE PRONTO.COM.AR

El gran susto de la China Suárez en Miami

La actriz estaba a punto de subir al avión que la traería de regreso a la Argentina cuando la seguridad del aeropuerto puso en alerta a todos los pasajeros. Enterate de los detalles.

ENTREVISTA

"Fernanda Iglesias es una mujer que tiene mucho odio y su ataque fue innecesario"

Dallys Ferreira habla del cruce que mantuvo con la periodista en 'Nosotros al mediodía' y considera que quedó en medio de una guerra que no le pertenece. "Ella tiene algo personal con otra gente, quiso usar este tema para destruirlos y caí yo de rebote". Y dispara: "su intención maliciosa me cansó y por eso respondí". Nota exclusiva de Pronto.com.ar