10:23 h. Sábado, 25 de Octubre de 2014

No se ocultan

En esta pancita ¿va creciendo un rockstar?

La pareja compartió por primera vez, una foto en la que se nota claramente que su segundo hijo viene en camino. Felices, orgullosos y enamorados, posaron para las cámaras en un evento.

lunes, 22:30 hs por telefe

Sebastián Estevanez, en peligro

En el capítulo de este lunes, es la despedida de Lili (Silvia Kutica), que parte hacia Brasil para vivir cerca de Vitto (Mariano Martínez) y Pia (Eugenia Suárez).

DETRÁS DEL PERSONAJE

El nuevo proyecto de Julieta Díaz

La actriz conducirá desde el lunes 27 a las 22.30 a través de la señal 360 TV,  "Detrás del personaje", un ciclo realizado por la Fundación SAGAI que propondrá una charla profunda entre actores.

¡La gente los sigue eligiendo!

Arrasador: "Toc toc" celebró las 1400 funciones

La obra que protagonizan Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Eugenia Guerty y Diego Gentile es uno de los grandes éxitos del teatro argentino. Todos los actores festejaron a lo grande por tanto afecto por parte del público y ¡van por más!

TODO LISTO

Mauro y Wanda eligieron los muebles para el cuarto de Francesca

La pareja no escatima en gastos para su futura beba. Más allá de la ropa y los accesorios que tanto revuelo causaron, esta semana se ocuparon de conseguir la cuna y el cochecito para la niña en una de las firmas más exclusivas de Europa. Las imágenes, en la nota.

SHOWMATCH

El hombre que enfrentó a Mora Godoy y Laura Fidalgo

Tinelli le preguntó a la bailarina de tango si le había molestado la actitud de su colega, quien se había burlado de su coreografía en Este es el Show. Y además de dar su opinión, confesó por dónde viene la rivalidad entre ambas...

INFORMACIóN EXCLUSIVA DE PRONTO.COM.AR

El gran susto de la China Suárez en Miami

La actriz estaba a punto de subir al avión que la traería de regreso a la Argentina cuando la seguridad del aeropuerto puso en alerta a todos los pasajeros. Enterate de los detalles.

¡ATENTI!

Gianola se pone hot

El actor enfrentará un gran desafío profesional que supondrá un esfuerzo tanto físico como actoral. Los ojos ya están puestos sobre él y este verano, demostrará por qué fue el elegido. 

Pasado no pisado

Laura Fidalgo y Mora Godoy: ¿enfrentadas por un hombre?

En los pasillos de Ideas del Sur se dice que la relación entre las bailarinas no es la mejor, algo que ellas mismas se encargan de ratificar con los 'palitos' cruzados que se propinan en cámara. Pero, ¿qué hay detrás de este enfrentamiento velado? Te lo contamos...

¡ATENCIóN!

Juntos y enamorados en un viaje secreto de placer

Muchos decían que estaban separados pero, los que se cruzaron con esta parejita en un conocido shopping de Miami, dan fe de lo contrario: juntos y acaramelados, dieron rienda suelta a su pasión a la vista de todos.

PASó EN TV

Fulop la criticó y Viviana Canosa reaccionó

Los picantes comentarios de Cathy sobre el debut de 'Zapping' no pasaron desapercibidos para la locutora. Más guerrera que nunca, Canosa le respondió de un modo muy particular. Mirá...

¡Acción!

Atención fanáticas: Benjamín Rojas vuelve a la tele

Después de su paso por 'Solamente Vos', el actor había decidido tomarse un descanso de la pantalla chica para concentrarse en otros proyectos. Sin embargo, le llegó una propuesta que lo entusiasmó y aceptó sin dudar.

PASÓ EN LA TV

El gran momento en vivo que hizo emocionar a Susana Giménez

Valeria Lynch y Guadalupe Manent estuvieron invitadas al programa de la diva de los teléfonos, donde desempeñaron todo su talento sobre el escenario. Además, Lynch anunció que Tini Stoessel será su invitada estrella en el show que brindará en el Gran Rex.

ES LA VIDA

Lali, Benjamín y una separación muy hablada

La pareja se verá forzada a tomar caminos diferentes el próximo verano por una situación muy particular. Sin embargo, intentan tomar la situación con buen humor y mucho diálogo.

LA PALABRA MáS BUSCADA

Morena Rial habló en su gran día: 'Mi papá es todo y Mariana, es mi mamá"

El sábado tuvo su fiesta de 15 y se confesó 'feliz'. 'Mi papá lucha por mi hermana y por mí como nadie lo hizo en la vida', dijo y añadió: 'Mariana es para mí una mamá. De hecho, una de las velas es para ella y le diré muy feliz día de la madre". Silvia D´Auro no apareció y tampoco se la extrañó. 'No faltó nadie'.

BUENAS NOTICIAS

El acuerdo que trae alivio a la vida de Nazarena

Tras la muerte de su marido, la actriz y productora asumió el compromiso de pagar todas y cada una de las deudas generadas en nombre de Jaz Producciones. Justamente en la tarde del martes, dio un paso muy importante en relación a la que mantiene con la obra social de ACTORES.

¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Eliminación en suspenso en ShowMatch

La única salvada fue la cubana Rosemary, y Peter, Anita y El Bicho, El Cuba y Lizy están a la espera a ver quién salva el jurado y quienes deben ir al teléfono el jueves.

POR LOS VIEJOS TIEMPOS

Mirá quién vuelve a ponerse el traje de jurado

Si bien tuvo algunas críticas muy duras por su desempeño, él no perdió las ganas de repetir la experiencia. Por eso, no dudó en aceptar esta invitación especial para evaluar a sus colegas...

Tomá mate

Los sutiles 'palitos' del Pelado a Canosa

El conductor se hizo eco de los comentarios de los seguidores que, al parecer, reclaman su vuelta a la TV. Como quien no quiere la cosa, le pega de rebote a la locutora que, casualmente, se hizo cargo de un ciclo que a López le rindió mucho...

SUCESO

Algunas Mujeres recorren exitosamente el país

La obra "Algunas Mujeres a las que les c... la vida" sigue su extensa gira por distintas ciudades del interior del país, y en estos días terminan sus presentaciones en Córdoba. Luego siguen Salta, Tucumán y Jujuy. ¡Mirá las fechas!

 

Rencores vigentes

Luis Bremer y una respuesta contundente a Canosa

El periodista no le guarda rencor a su ex compañera pero tampoco le perdona la actitud que tomó cuando él y sus colegas perdieron repentinamente su trabajo. "No tengo por qué no creerle pero me parece que está hablando de cosas que forman parte del pasado". 

 

¿La reconocés?

Esta nena hoy sorprende como actriz

Es joven y proviene de una familia más que conocida en el mundo del espectáculo. Su sueño era ser actriz y tuvo que superar muchos prejuicios para ganarse un lugar en el medio... ¿sabés quién es?

RETRO

¡Hagan sus apuestas! ¿Quién es esta niña?

Hoy tiene 24 años y su apellido es conocido por todos. Su vida transcurrió en el más absoluto bajo perfil y recién en los últimos años, ha comenzado a ganar notoriedad en los medios gracias a su arte... ¿ya la sacaste?

SHOWMATCH

El día que Hoppe fue tanguero

Anita y El Bicho llevaron "gomina", corbata y delineador y caracterizaron al productor. ¿Qué te parece su nuevo look?

SHOWMATCH

Rosemary no la pegó con el tango

El jurado coincidió en que la cubana tiene un "exceso de erotismo" que no iba con la milonga y que lo de ella son los ritrmos donde hay más movimieento de caderas.

PANTALLA GRANDE

¡Los estrenos de la semana!

Te contamos de qué tratan las películas que llegaron hoy a todos los cines del país. ¿Cuál es tu favorita?

Siguenos en Facebook

Buenos momentos

Un babero para mamá: la emoción de Vanina Escudero

Desde la llegada de su hijo Benicio, nada es igual para la bailarina que no se cansa de repetir lo feliz y plena que se siente con su nueva familia. Tal es así que cada pequeño avance de su bebé la conmueve hasta las lágrima, como en este caso...

¡Tiemblan todos!

Wanda y una sesión de fotos 'de terror'

La modelo sigue reflejando su vida en fotos. Esta vez, se animó a mostrar la intimidad de una manera diferente, lejos del glamour y la fastuosidad a la que nos tiene acostumbrados...

MODA & FAMA

Aciertos y desaciertos en la gala de ALPI

Muchas figuras del espectáculo, la política y el deporte se hicieron presentes en la noche a beneficio de la Institución. Algunos muy elegantes, otros demasiado informales... así desfilaron por la alfombra roja del Alvear Palace Hotel.

CINE PARA TODOS Y TODAS

Los famosos copan las cataratas

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Guille Pfening y Emilia Attías son algunos de los invitados al primer Festival de Cine de las Tres Fronteras.

Mal de amores

Ella confesó que fue 'seducida y abandonada'

Con el corazón roto, la actriz reveló que estaba enganchadísima con su último novio. La relación iba viento en popa y entre ambos había mucha química, pero de pronto, todo se terminó...

A FLOR DE PIEL

El vídeo que hizo llorar a todo el mundo

En esta oportunidad, te contamos la historia de una señora mayor que espera con mucho entusiasmo la llegada de sus hijos para celebrar un día especial.

 

 

SE PLANTó

María Susini defendió a su hombre con uñas y dientes

La modelo se refirió por primera vez en público, al conflicto que mantuvo Facundo Arana con Maju Lozano. También dio su punto de vista sobre las fuertes críticas que hicieron algunos colegas en contra del actor. Escuchá su palabra.

PRECIOS LOCOS

¡Increíbles descuentos para ir al teatro!

En el marco de la primera edición de la campaña "Vení al teatro" se bajarán los precios de las entradas hasta un 60 por ciento. ¡Chequeá las obras que se suman a esta movida!

ENTREVISTA

"Fernanda Iglesias es una mujer que tiene mucho odio y su ataque fue innecesario"

Dallys Ferreira habla del cruce que mantuvo con la periodista en 'Nosotros al mediodía' y considera que quedó en medio de una guerra que no le pertenece. "Ella tiene algo personal con otra gente, quiso usar este tema para destruirlos y caí yo de rebote". Y dispara: "su intención maliciosa me cansó y por eso respondí". Nota exclusiva de Pronto.com.ar