13:15 h. Miércoles, 01 de Octubre de 2014

SHOWMATCH

Una excelente noche para Pachano y Laurita

Se llevaron muy buenas devoluciones del jurado, salvo por Polino, que cruzó a Pachano y aseguró que el bailarín "no era humilde". Además, Laurita tuvo un nuevo acercamiento con Hoppe, aunque la relación entre los ex sigue tensa.

¡NO VA MÁS!

"Lo sabe no lo sabe" llega a su fin

El programa liderado por Guillermo López se despide de la pantalla en unas semanas. ¿Conducirá el retorno de "Zapping"? ¡Hacé click en la nota y enterate!

Incansable

Bublé y los gajes del oficio de ser papá

Pese a tener una agenda repleta de compromisos laborales, el artista canadiense siempre prioriza a su familia. Por eso, se hizo un tiempo para 'preparar el terreno' ante el inminente reencuentro con el pequeño Noah, se dedica a 'preparar el terreno'.

Encuesta PRONTO

¿Qué ex concursante de reality es tu favorito?

Decena de personajes desfilaron por los realities argentinos. Sin embargo, unos pocos lograron trascender y pudieron sacarle provecho a su popularidad. En Pronto.com.ar te damos la oportunidad de elegir al que más te haya gustado en su momento. Entrá y participá.

QUé FANTáSTICA, FANTáSTICA...

Cumplió años y lo festejó con todo

Ya lo dice el refrán: 'al mal tiempo, buena cara'. Más allá de los dolores de cabeza que le genera su ex novio, Silvina Escudero decidió celebrar su día a puro baile. Con amigos y compañeros de trabajo, rompió la pista de un conocido boliche porteño. Mirás las fotos.

SHOWMATCH

Rosemary, ¿la nueva integrante del Bailando?

Se viene el repechaje en el certamen y se van postulando nuevos candidatos: la bailarina sexy cubana fue presentada por Facundo Mazzei y demostró con sus bailes hot que tiene muchas ganas de quedarse en el programa.

Promete

Tini Stoessel al 'Bailando'

La estrella de Violetta desplegará su talento en la pista de baile y, según anunció su papá, para el debut preparó una coreografía espectacular. 

SHOWMATCH

Noelia Pompa bailó "entonada"

La bailarina de Stravaganza confesó que "le gusta tomar" y la benefició porque en la coreografía junto a Facundo Mazzei la rompieron.

SHOWMATCH

Loly fue eliminada del Bailando

La modelo debió dejar el certamen tras obtener el 46,49% frente al 53,51% que obtuvo Aníbal Pachano, quien continúa junto a Laurita Fernández.

Una de cal y una de arena

Brenda Asnicar entre el éxito internacional y el desarraigo

Instalada en Colombia desde hace mucho tiempo, la joven actriz vino a Buenos Aires a presentar la segunda temporada de 'Cumbia Ninja', la serie que la puso en la cima del mercado latinoamericano. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que, según confiesa, hay cosas que le cuesta mucho superar...

DULCE ESPERA

En esta pancita, se esconde otra nena

Hace poco confirmó que estaba nuevamente embarazada de una niña. Si bien bajó su ritmo de trabajo, disfruta de este gran momento con tranquilidad y ultima detalles para la llegada de su beba, a fines de enero.

PARA SIEMPRE

Paula Chaves, conmovida, recuerda a su amiga Jazmín De Grazia

La modelo vivió este fin de semana uno de los momentos más importantes junto a sus amigas, su despedida de soltera. En la espera del gran día, Paula Chaves recordó a través de la red social, con cariño y nostalgia a una de sus grandes amigas, Jazmín De Grazia. "¡Lo que te extraño!", expresaba. Acá la imagen. 

BUENA VIDA

¡Un langa! Otra confesión hot de Alejandro Fantino

El conductor de 'Animales Sueltos' sigue sorprendiendo con las anécdotas de su pasado. Esta vez, mientras hablaba con sus invitados sobre los hoteles alojamiento, contó algo que dejó a todos con la boca abierta...

UN DETALLE

Nacha agasajó a sus compañeros de jurado

Pese a que muchos la catalogan como una figura con mala onda, sus colegas de Showmatch aseguran que es una persona muy cálida y atenta, algo que ella misma se ocupó de demostrar esta semana. ¿Cómo? Entrá a la nota.

Le pegó fuerte

Evelyn y una cálida declaración de amor para su hombre

La panelista de 'Bendita' vivió un cumpleaños diferente. Tras su mediática separación de Fabián Doman, hizo un duelo prolongado hasta que conoció a Robert y decidió darle una nueva oportunidad al amor. En Twitter, le dedicó un romántico mensaje.

HOMENAJE A UN GRANDE

Una multitud celebró a Charly García

Más de 40 mil personas asistieron al Movistar Free Music que celebró a Charly García, con la participación de Fito Páez e invitados, Turf, Virus, Masacre, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energía y Sobretodo en Invierno.

TODO LO QUE PASÓ EN EL CICLO DE LA TARDE

Los Nocheros estuvieron en "Tu mejor sábado"

Los Nocheros trío presentaron su nuevo disco en el programa conducido por Diego Pérez y Zaira Nara. Además, hubo un nuevo eliminado en Dos al éxito.

Siguenos en Facebook

UN éXITO

El batacazo de Damián Szifrón

Su película 'Relatos Salvajes' fue elegida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinemátográficas de la Argentina para competir en la preselección de los premios Oscar.   

¡IMPERDIBLE!

El "Cuarteto de Nos" está de estreno

La banda uruguaya presenta el video de la canción “No llora”, que corresponde al primer single extraído de su álbum “Habla tu espejo”, que será lanzado en el mes de octubre.

BABY BOOM

Otra parejita en la dulce espera

Ellos están disfrutando de uno de los mejores momentos de sus vidas. El fin de semana, compartieron felices la noticia y los buenos augurios no tardaron en llegar. Enterate quiénes son los 'futuros papás'.

TINELLI LO EXPLICÓ

¿Cómo será el repechaje del Bailando?

El conductor reveló cuándo y cómo serán las reglas que el público debe saber para elegir a las dos parejas que ingresarán al certamen. Enterate.

Chau, chau, adiós

La misteriosa despedida de Annalisa Santi

La mediática escribió en su web, un mensaje para sus seguidores en el que explica las razones por las cuales tomó la decisión de dejar el país...

LA VIDA DESPUéS DE LA CáRCEL

Pato Fontanet regresa a los escenarios

Tras recuperar su libertad, el líder de Callejeros vuelve al ruedo con un nuevo proyecto musical. El anuncio lo hizo en un recital de la Mona Jiménez y fue ovacionado por todo el público allí presente.

Música

Ricky Martin dice 'Adiós'

El artista lanzó el nuevo corte de difusión que formará parte de su próximo disco. El tema, súper pegadizo, ya es furor en la Web y combina estrofas en inglés, español y portugués. ¡Escuchalo!

¡IMPECABLE!

¿De quién es esta pancita?

Aunque le faltan nada más que dos meses para dar a luz, la morocha no para. Con su beba a cuestas, no sólo cumple con todos sus compromisos laborales sino que además, colabora con los de su pareja.

RECORD

La gran sorpresa de Susana

La diva quedó impactada cuando le contaron que su cuenta de Twitter llegó a los 2 millones y medio de seguidores. A modo de agradecimiento, les dedicó un mensaje especial a todos sus fans. 

Bien arriba

¡Brindaron por el éxito!

Debido a la gran repercusión de 'Escape Perfecto', el Chino Leunis e Ivana Nadal celebraron junto a todo el equipo.