01:54 h. Sábado, 19 d Abril d 2014

EN LA LUCHA

La increíble transformación de Claribel Medina

Con la intención de dar a conocer la discriminación que siguen sufriendo las personas obesas, Claribel Medina se somentió a una experiencia especial para lo cual debió 'engordar' varios kilos. 

Retro

¿Reconocés a esta nena?

La protagonista de esta foto se convirtió en una conocida modelo y actriz. De espíritu curioso, siempre está buscando nuevas actividades que le permitan explotar su veta artística. En el último tiempo, por ejemplo, hizo las veces de DJ. ¿Ya sabés quién es?

Todo permitido

Los antojos de Nicole

La modelo transita el último trimestre de embarazo y, al igual que en los anteriores, se dispone a disfrutar de esta etapa a pleno. Por eso, no duda en darse todos los gustos, como en este caso...

¡EXCLUSIVO!

Pichu Straneo, la sorpresa de 'Tu cara me suena': 'Son muy talentosos, estoy muy feliz de poder estar entre ellos'

Pichu Straneo se animó al desafío de "Tu cara me suena" y brilló con su primera presentación, en la que interpretó al cantante español Dyango. El humorista que cada domingo divierte junto al equipo de "Perigro, Sin codificar", fue el elegido por el jurado y sus compañeros y se consagró como el ganador. Después de triunfo Pichu habló con Pronto.com.ar y nos contó cómo vivió este gran momento.

TELEFE

Arrancó la segunda temporada de "Tu cara me suena"

La primera gala del programa conducido por Marley lideró la franja horaria con 16.5 de rating, con picos de 19.3. El ganador del primer envío fue el cómico de "Sin codificar", Pichu, con una imitacíon de Dyango.

Confirmado

"Nos separamos y ya no hay vuelta atrás"

Karina El Azem admitió a los periodistas de Revista Pronto que la relación con Roberto Pettinato llegó a su fin. "Él tomó la decisión de separarse y luego, se convirtió en una elección de ambos". 

Un boom

Lali Espósito lo hizo de nuevo

Debido a la gran demanda de localidades, la actriz y cantante agregó una nueva fecha para sus shows en el Teatro Ópera y se prepara para consagrarse definitivamente como cantante solista. Los detalles de sus presentaciones, acá.

LADO B

Breque reveló el lado desconocido de Calamaro

En el día de su cumpleaños, Micaela Breque visitó “Desayuno Americano” para contar cuál es su presente laboral, además de revelar algunas intimidades. Dentro del cuestionario, la novia de Andrés Calamaro contó dos cosas que no sabíamos del músico.

De mal en peor

El nuevo audio que complicaría a Leo Fariña

En las últimas horas salió a la luz, una escucha telefónica que evidenciaría la conexión del empresario con el lavado de dinero. Mientras tanto, continúa detenido por presunta evasión fiscal.

POSTALES

Así quedó el hijo de Jimena Cyrulnik luego de tomar el pecho

El niño disfruta del calor y del alimento materno; ella disfruta de su dulce compañía. Jimena, a través de Twitter, compartió una foto de Tyron, su segundo hijo, fruto de su amor con Lucas Kirby, donde se ve al pequeño durmiendo plácidamente, luego de tomar el pecho.

 

Mal momento

¿Se trenzaron a golpe de puño?

Martin Seefeld y Fabián Gianola habrían mantenido una acalorada discusión en la puerta del Paseo La Plaza. Dicen que el cruce habría pasado a mayores y que Coco Silly habría tenido que separarlos.

¡Ay, ay, ay!

¿Se viene una nueva pelea entre las hermanas Calabró?

En medio del enojo de Marina Calabró con Mirtha Legrand por acusarla de ser "muy mala" y "criticar a todo el mundo", Iliana intentó justificar a la diva y añadió: "Mi hermana es contestataria. Papá siempre decía, sino la gana, la empata". Entrá y escuchá su palabra.

NO DA TREGUA

Beto Casella le dio 'el tiro de gracia' a Yanina Latorre

El conductor dedicó varios minutos de "Bendita" para referirse al cruce que mantuvo con la rubia en la mesa de Mirtha Legrand. Después de un informe cargado de ironía, él y sus panelistas se despacharon a gusto. Entrá y mirá el resto de los videos.

Para peor

Un escándalo que terminó mal

Después de una nueva contienda mediática, Carmen Barbieri y Santiago Bal coincidieron en un restaurante. Los testigos aseguran que hubo discusión, gritos y hasta un golpe. ¿Qué pasó realmente? Seguí leyendo y enterate.

EL ORGULLO DE MAMÁ

Pampita compartió la sonrisa de Beltrán

La modelo retrató a su hijo menor en una situación cotidiana, familiar, pero al ver el resultado de su placa decidió compartirla en Twitter, ya que la sonrisa de Beltrán fue su sonrisa. ¡Mirala!

TOMA POSTURA

El encarecido pedido de Federico Bal a Jorge Rial

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló en Intrusos del escándalo que protagonizaron sus padres en "El Corralón" y terminó la nota con un encarecido pedido a Jorge Rial. Mirá.

¡DALE PLAY!

Revista Pronto tiene radio propia ¡Escuchala!

En el 5to aniversario de nuestro portal web presentamos la radio que esperabas, con la música que querías escuchar, con la que podrás acompañar tus tareas en el hogar o amenizar el trabajo. “Radio Pronto, las canciones de tu vida”.

Siguenos en Facebook

Blanca y radiante

Se puso nuevamente el traje de novia

La modelo tuvo una boda soñada con un vestido despampanante. Y aunque el matrimonio no llegó a buen puerto, ella no dudó en volver a lucir el traje blanco...

CORAZóN CONTENTO

Ellos cumplieron un año de amor

La actriz tuvo un 2013 agitadísimo con escándalos y críticas por doquier. Sin embargo, el respaldo de su pareja la ayudó a sobrellevar el caos y hoy, esa relación celebra su primer aniversario...

En problemas

Internan a famosa actriz y cantante

La joven da qué hablar por su errático comportamiento. Pero esta vez, su cuerpo le pasó factura y terminó hospitalizada. Los detalles, acá.

Se hace lo que se puede

Jimena Barón le pone onda a los 'contratiempos' de la maternidad

La actriz, que hace poco más de un mes se convirtió en mamá de Morrison, le va tomando el gustito a su nuevo rol y disfruta de cada pequeño avance de su bebé. Y si bien debe sortear algunos pormenores, ella se toma todo con mucho humor. Mirá.

EL ALMUERZO DE MIRTHA LEGRAND

Olivia, fan de su mamá

La hija de Paula Cháves miró atentamente a su mamá en la tele en compañía de Pedro. Entrá y mirá la tierna foto que posteó Peter en Twitter.

Mal momento

"Pasé una noche espantosa"

El cruce que mantuvo con Beto Casella en la mesa de Mirtha Legrand le dejó a Yanina Latorre, un mal sabor de boca. En su cuenta de Twitter reflejó su malestar y retrucó algunos comentarios maliciosos con la honestidad que la caracteriza. Mirá.

MúSICA

Juanes volvió "Loco de amor"

El artista lanzó su nuevo álbum a nivel mundial por medio de “Terra Live Music in Concert”. Las fanáticas de todo el mundo pudieron verlo en vivo y deleitarse con sus nuevas canciones.

ESTRENO 19 DE SEPTIEMBRE

Natalia Oreiro, sobre su personaje en “Wakolda”: “Me resultó difícil componer a una madre que expone a su hija a un experimento”

“Veo a mi personaje y me causa un poco de rechazo”, fue una de las frases con las que Natalia Oreiro sorprendió a los periodistas, espectadores de “Wakolda”, en la conferencia de prensa. Y motivos para decir eso no le faltaron, ya que la actriz se puso en la piel de Eva, una madre que cayó bajo la influencia de un hábil médico, Mengele, que experimentó con su hija y con su vientre. ¡Video!