¡Muy sensual!: mirá lo grande que se puso Wendy Sulca
¡hermosa!

¡Muy sensual!: mirá lo grande que se puso Wendy Sulca

La cantante peruana recorrió varios países desplegando su talento. Aunque se hizo famosa con el tema "La tetita", la nena creció y hoy expone otra clase de canciones sobre el escenario. ¡MIRÁ SU ROTUNDO CAMBIO!
¡Irreconocible! Esta nena se convirtió en una bomba
¿LA TENéS?

¡Irreconocible! Esta nena se convirtió en una bomba

Nadie suponía que la pequeña del vestidito floreado que se ve en esta imagen se transformó en una de las famosas más deseadas por la platea masculina. Eso sí, tiene un novio muy famoso que la cuida de muy cerca...
¡Qué cambio! Mirá cómo está hoy este ex Jugate Conmigo
PARA NOSTÁLGICOS

¡Qué cambio! Mirá cómo está hoy este ex 'Jugate Conmigo'

Fue parte de uno de los programas más emblemáticos de los 90' y era, junto a Luciano Castro y Michael Brown, uno de los favoritos de la platea femenina. En esta nota, te contamos qué es de la vida de Ignacio 'Nano' Recondo a 22 años del éxito que marcó su vida.
¡Re cambiado!: mirá cómo luce hoy Nestor de La Base
SABOR SABROSóN PA' GOZAR...

¡Re cambiado!: mirá cómo luce hoy "Nestor" de "La Base"

Néstor Gerardo Bordiola causó furor en la movida tropical. Aunque primero brilló con el grupo "La Base", luego decidió denominarse "En bloque" , donde el éxito tampoco faltó. ¡MIRÁ CÓMO ESTÁ EN EL PRESENTE!
Ella asegura estar igual que en su infancia
MMM, ¿NO SERÁ MUCHO?

Ella asegura estar igual que en su infancia

Una vedette compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen de su niñez y dice tener la misma "carita". ¿No la reconocés? ¡Hacé click y chequeá!
¿Reconocés a esta chiquitina?
Del recuerdo

¿Reconocés a esta chiquitina?

Más de 12 años pasaron de esta imagen. La niña de la foto se ha convertido en una señorita muy sociable y amiguera que llena de orgullo a su famoso papá...
¡Qué cambiado! Así luce hoy el nene de Mentiroso, mentiroso
RETROS

¡Qué cambiado! Así luce hoy el nene de "Mentiroso, mentiroso"

Súper simpático, Justin Cooper  fue partícipe de un montón de películas famosas. "Mi pobre angelito 4", "Daniel el terrible" y hasta "Mentiroso, Mentiroso", junto al genial Jim Carrey . Sin embargo, abandonó la actuación para llevar una vida normal. ¡Mirá qué cambiado que está hoy!
¿Quién es este niño de peluca importante?
¿LO RECONOCÉS?

¿Quién es este niño de "peluca importante"?

Hijo de uno de los más grandes músicos de la historia argentina del rock, hoy decidió compartir una reliquia junto a sus seguidores. Se trata de una foto de su infancia, cuando apenas tenía ocho añitos y mucho, mucho pelo. ¡Enterate quién es!
¿Te acordás? Los juguetes que todos tuvimos en los 90
MOMENTO RETRO

¿Te acordás? Los juguetes que todos tuvimos en los '90

¿Quién no tuvo una game boy o un tamagochi? ¿Quién no se pasó toda la tarde jugando con muñecas voladoras o tratando de armar un cubo rubik? Estos y muchos más fueron los juguetes que alegraron las tardes de los chicos en los '90. Y en Pronto.com.ar los recordamos. ¡Recordalos con nosotros!