El canal que supo ser liderado por Alejandro Romay deja de lado las telenovelas y se pasa a una programación íntegramente en vivo para competir con América.
Resignada a escuchar acusaciones permanentes de parte de su papá, Dalma se ocupó de contar las razones por las que sus tías tuvieron las tarjetas a último minuto.
Aunque los fanáticos estaban esperando la convención para conocer detalles de la cuarta película de los Avengers, parece que van a tener que esperar porque Marvel no dirá presente en ella.
A pesar de que hasta en un momento se llegó a pensar en la idea de desvincular al actor de la serie debido a las acusaciones por acoso sexual, las cosas en El Trece siguieron su marcha como si nada hubiera pasado.
La actriz habló de las filmaciones de su última película, Suspiria, y reconoció que cuando terminó de grabar necesitó ayuda psicológica por lo intenso que había sido todo.
Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo y aunque fue varón, por primera vez en la historia de la realeza británica, su hermana mujer no perderá su posición a la corona.
A pocos días del casamiento del Príncipe Harry con la actriz norteamericana, el hombre que escribió la biografía de su madre habló de la importancia del rol que ocupará ella en la monarquía inglesa.
La actriz confirmó la separación de Pepo Maurizi, lo que no hizo más que potenciar los rumores de romance con su compañero de elenco. Y aunque ellos desmienten, las fotos van marcando el acercamiento entre ambos...
Una de las tradiciones de la realeza es mantener en secreto el sexo y el nombre del bebé hasta su nacimiento. Ahora que ya se sabe que es un varón... ¿cuál será su nombre?
La bailarina usó sus historias de Instagram para hablar de lo sensible que quedó tras el nacimiento de su hija Lola pero en medio de su relato, leyó algo que no le gustó... ¡y explotó!
La pequeña, de dos años y medio, conoció por primera vez la cancha del club de sus amores... ¡y no vas a poder creer la cara que puso cuando vio la Bombonera iluminada!
Saltó a la fama en el reality más famoso del país. Su sueño era ser vedette y logró tener un paso fugaz por la revista. Pero la fama no le sentó bien sino que profundizaron una serie de problemas personales.
Alan Faena construyó un 'mini barrio' con su nombre, y su atracción principal es sin dudas su gran hotel, elegido para los eventos más importantes. ¡Te lo mostramos por dentro!
Ya arrancó el otoño y de a poco, las temperaturas van bajando poco a poco. Para que te vayas preparando para el frío de verdad, te contamos todo sobre esta tendencia que la rompió en todo el mundo.
Pronto.com.ar está en Miami y se puso a averiguar cuánto salen productos como yerba, alfajores, dulce de leche y tapas de empanada en la ciudad más latina de Estados Unidos. ¡Mirá!
En la tarde del domingo, Pronto.com.ar dijo presente en la fiesta que Spotify le organizó a Camila Cabello en Miami para celebrar el éxito de su primer disco.
CantaJuego, el exitoso grupo español infantil que bate todos los récords llega por primera vez a la Argentina presentando su espectáculo Yo tengo derecho a jugar.
Los argentinos aman viajar a esta enorme ciudad pero muchos se quedan sólo en las áreas turísticas por no gastar de más en transporte. ¡Te contamos cómo conocer la ciudad sin gastar un centavo!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de su navegación. Ver detalles >