A PEDIDO

¡Sorpresa para los fans! Dross firmará libros en Buenos Aires

Con videos de más de 27 millones de reproducciones y dos libros convertidos en Best Sellers juveniles, el famoso youtuber se presentará en una librería icónica de Buenos Aires para reunirse con sus fans y firmar autógrafos.

Escrito en ACTUALIDAD el

Angel David Revilla,  mejor conocido como Dross Rotzank sorprende una vez más a sus fans porteños con una noticia: a pedido de sus lectores y seguidores de Youtube, el próximo viernes 3 de junio de 16 a 20 horas, se presentará en la librería "Gran Splendid" (Av. Santa Fe 1860) para firmar sus dos libros, Luna de Plutón y Festival de la Blasfemia.

El yotuber venezolano, que vive actualmente en la Argentina, tiene una carrera larguísima en internet. Arrancó con su blog, “El Diario de Dross” , que se hizo muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Hoy cuenta con más de 1 millón de seguidores en Twitter, casi 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube en el que acumula mas de 1,5 billones de reproducciones y en 2015 publicó Luna de Pluton, el primero de sus libros que revelan un poco del metaverso de Dross.